28. Smile

634 48 8
                                    

Lau POV

--¿Que les parece si mañana le pedimos permiso a los médicos para cantarle? -Preguntó Raini. --No habrá nada más en el mundo que ayude a Ross que la música.

Todos asentimos. Riker ya había tirado la idea hace unos días pero no teníamos muchas ganas y nuestro ánimo estaba por el suelo, pero ahora... todo estaba mejorando.

--Y si nos dejan podríamos decirle a los fans que vienen, que ellos canten. -Dijo Ellington.
--Y luego nos echan del hospital por ruidos molestos. -Comento Calum.
Los miré. --Pero si hacemos una canción lenta no molestariamos, ¿verdad? -Nadie respondió. --No perdemos nada con preguntar.

Estuvimos todos de acuerdo con ésta idea. Nos decidimos por "smile" para cantar. Esperábamos que nos dejaran cantarles. La música salvaba a cualquiera, y podía ayudar a muchas personas de acá.

Cuando el médico de Ross llegó a la mañana, Riker y Rydel se acercaron y le plantearon lo que habíamos planeado. Nosotros mirábamos las expresiones de él. Al principio fue de sorprendido, luego creemos que los regaño y después se fue sonriendo.

--¿Y? -Pregunté.
--Bueno no está de acuerdo con eso de cantar en las ventanas haciendo ruido... -Empezó Riker.
Rydel lo interrumpió. --Pero dijo que si. Aunque cambió un poco las cosas.

El Dr. Harrison dijo que cantaramos afuera del hospital pero sin gritar. Nos daría un micrófono para que de esa forma se reprodujera en los autoparlantes. No podía ser más de un minuto porque los altavoces se necesitaban.

Le fuimos a contar a los que estaban afuera y aceptaron. Rocky y Ryland trajeron una guitarra, un bajo y un cajón de madera. Los chicos y Rydel estarían afuera llevando a cabo la canción, mientras tanto Calum, Raini y yo estaríamos con Ross.
Me enviaron un mensaje de que estaba todo listo.

--Hola a todos. -Se escucho la voz de Riker en el autoparlante. --Se que todos estamos aquí por algo y la mayoría no es por algo bueno pero la música ayuda y eso es lo que haremos, hoy trataremos de hacerlos sonreír aunque sea por un rato.

Today I feel like blowing all my cash on you
I'd buy you anything until I'm broke (until I'm broke)

Today I want to turn your skies from gray to blue
And if it rains on you I'll be your coat whoa oh oh
I dream on, dream about you
What can I do to make you feel all right?

Baby, I don't want to see you cry, no

I want to see you smile
I want to see you smile

Let me take your picture, baby
I'll save it for a rainy day
I don't need much
I guess I'm just old fashioned in that way
So on the count of three, lets see you

Uh 1, uh 2, uh 1, 2, 3!

Smile

I wanna make you smile oh oh
I wanna see you smile
I wanna see you smile
It's the things you do
I wanna make you smile

Yo tenía a Ross agarrado de la mano y también cantaba. Raini y Calum lo hacían del otro lado. Ross volvió a apretarme la mano o su reflejo.

--Chicos, lo volvió a hacer.
Ambos sonrieron. --Ya dije, la música ayudaría a Ross. -Comentó Raini.
--Iré a ver a los chicos. -Dijo Calum saliendo. Raini lo siguió y yo me quedé ahí. No iba a soltarlo y menos ahora.
--Si te canto, ¿despertaras? Por favor, necesito que lo hagas. Así cantamos juntos o me cantas antes de ir a dormir o cantas con los chicos. Extraño tu voz.

Empecé a cantar la canción que me había escrito.

Maybe it's just that our encounter happened at the wrong time
Even so the fact that we met can't change, now it is the time we face our feelings honestly

The rain at the end of summer, the sound of stepping on fallen leaves
The one who listens to it by my side was you
You and He, I and She
We just can't fit into one single umbrella, even so...

I love you, more than anyone else, and I know you love me too
Because you are the one who looked at me the most
You and He, I and She In my mind,
I wish we all could laugh more...
You're on my mind

--Me prometiste que este era nuestro momento y no estas cumpliendo. Debes cumplir tus promesas. Esperamos tanto y ahora tu estás así. Dijiste que querías que fuera feliz siempre y no estas cumpliendo. No soy feliz. No lo soy. Te necesito Ross, por favor despierta de una vez, por favor... -Dije llorando y agache mi cabeza para apoyarme en la cama. Las lágrimas no dejaban de salir... --Por favor... -Susurre.

Empecé a cantar un pedazo de two in a million. Ya no sabía que más hacer.

--Con una voz así tan linda, no deberías estar llorando.
Levante la cabeza porque no lo podía creer. --Roooooosss. Al fin. -Lo abracé. --Pensé que no iba a escuchar más tu voz. Te extrañaba tanto. -Me separé un poco. --Lo siento. Yo estoy emocionada. -Él tenía una pequeña sonrisa y sólo me miraba.
--Yo...
Lo interrumpi. --No hables. Iré a llamar al médico y le contaré a todos. Se pondrán tan felices. No te vuelvas a dormir, ya vengo, te amo.

~~~~
Holaaaa!!! Ay Ross despertó ¿no es hermoso todo? Y ustedes que ya lo veían muerto jaja *palm face*

No se que más decir asique nos leemos el domingo, besitos 😘 ah si y recuerden no todo en la vida es color de rosa jajaja

I Can't Say I'm In Love - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora