Ross POV
Ella se habia besado con ese tal Luca y aunque hice que no me importaba, me importaba y mucho. ¿Cómo terminó besandolo? ¿Y por qué había tomado de más? Laura no era así.
Después de pensar por un rato largo, no me resisti, me cambié y fui a buscar mi auto. Necesitaba hablar con Laura ahora porque sino la cabeza me iba a explotar.
Llegue a su casa y como no sabía que hacer, le escribí, quizás todavía seguía despierta.
Ross: ¿Estás?
Lau: Si, pero no quiero hablar de nada. Quiero enterrarme veinte metros bajo tierra. Adiós.
Ross: jajajaja estas loca
Ross: Estoy afuera. ¿Puedes salir?
Lau: ¿Qué haces aquí?
Ross: No podía dormirme y no podía dejar de pensar.Estaba esperando otro mensaje apoyado en el auto cuando ella apareció enfrente de mi.
--Hola.
--Hola. -Respondió.
--No vine a hablar, sólo necesitaba ver que estabas bien. Me preocupó que tomaras de esa manera.
Asintió. --No se que me pasó. -Miró al suelo. --Estaba un poco molesta porque no habías llamado y quise olvidarme de eso.
Puse mi mano en su mejilla para que me mirara. --Si, tardé un poco. Lo siento.
--No tenías por que llamarme en realidad.
Baje sus manos a su cintura y la pegué a mi. --Tenía que hacerlo después de todo lo que dije anoche.
Ella apoyó su cabeza en mi pecho. --No hables, sólo abrazame. Aún tengo un poco de alcohol en mi y no quiero olvidarme de lo que vayas a decirme, sea bueno o malo.Hice lo que me pidió y nos quedamos ahí por un rato largo. Ninguno de los dos volvió a hablar. Me encantaba abrazarla porque encajaba perfecto en mis brazos.
--Lau...
--¿Qué pasa?
--Ve a dormir.
--Ven conmigo. -Ella me miró sin soltarme.
--¿A donde?
--A dormir.
Le sonreí sin apartarle la mirada. --Aunque me gustaría debo irme.
--No, ven conmigo. -Me agarró de la mano y empezó a caminar.
Reí. --¿Qué haces?Me llevó hasta la casa y aunque le insistí que debía irme, no me soltó. Tenía miedo de no poder controlar mis acciones. Igual acá no podía hacer nada ya que estaban Ellen y Damiano.
Subimos las escaleras hasta su cuarto y vi a Raini durmiendo en la otra cama.
--¿Qué hace Raini aquí?
--Duerme. -Dijo obvia. --No hagas ruido o se despertará.
La miré serio. --En serio debo irme.
--Sólo quédate un ratito hasta que me duerma aunque sea.
Asenti. --Sólo un ratito.Lau cada vez que toma un poco de más después le cuesta dormirse, por eso no lo hace seguido. Y la he visto sólo dos veces así y las dos veces tuve que acompañarla hasta que se durmiera. Según ella, eso la calma y si se siente mal no la voy a contradecir.
Ella se acostó y yo me senté a su lado mirándola. Me miró y sonrió.
--Mi cama es cómoda.
--Lo se, pero en serio debo irme, mañana me voy con los chicos a Cabo San Lucas y salimos temprano.
Cerró los ojos. --Oh. -Me agarró del brazo y me tiró sobre ella porque me tomó desprevenido. --No te voy a dejar ir.
Reí. --Eso dices ahora. -Me acosté a su lado y nos quedamos mirando. --Mañana te arrepentirás de haberme traído hasta acá.
--Ya cállate y duerme. -Cerró los ojos y se durmió. Yo me quedé observandola hasta que también me quedé dormido.Sentí que mi cama era muy chica y que había alguien sobre mi.
--Me encantaría saber como es que Ross llegó a esta cama. -Gritó no muy fuerte Raini. --¿Tanto me dormí?
Lau se movió a mi lado. --Ya cállate Raini, estamos durmiendo.
Ambos abrimos los ojos y nos sentamos.--¿Qué hora es? Ah si hola Raini.
--Cerca de las 9. Si, hola, hola. ¿Alguno me explicará esto? -Movio las manos sobre nosotros.
--Laura lo hara, yo debo irme antes de que mis hermanos me maten por llegar tarde.
Raini me detuvo. --Tu te quedarás aquí. -La miré sin entender. --Están Ellen y Damiano desayunando.
Lau me miró pidiendo perdón. --Lo siento. Yo te ayudo a salir ven. -Se levantó de la cama y Raini me dio lugar.Lau se asomó por la puerta y como no había nadie, salió. Saludé a Raini y salí atrás de Lau.
Los padres de mi amiga estaban en la cocina y estaban distraídos asique caminamos rápido hacia la puerta.
--Bueno, luego hablamos. Tenemos una charla pendiente.
Asintió. --Lo se y perdón por todo lo de anoche.
Me encogí de hombros. --No te preocupes. Nos vemos. -Le di un rápido beso en sus labios. --Adiós.
--Chau.Llegué a casa lo más rápido que pude. Rocky ya estaba terminando de desayunar.
--Hasta que apareces. ¿Muy cómoda la cama de Lau? Creí que sólo ibas a hablar con ella.
--No molestes Rocky. ¿A que hora salimos?
Agarró su tazón para lavarlo. --Ahora, ve a buscar tus cosas.Caminé a mi habitación mientras pensaba en lo que había pasado. Aún que había ido con la idea de saber que había pasado con ese tal Luca y por qué Lau había tomado de más, ahora ya no me importaba nada lo de ese Luca. Y a cada minuto que pasaba me gustaba más Laura. ¿Tan linda y tierna puede ser?
~~~~
Holaaaa!! Ross y Lau están cada vez más cerca pero ahora él se va a Cabo San Lucas, ¿Que creen que pase?Gracias por leer, votar y comentar. Me alegra saber que les está gustando la historia. Nos leemos el domingo, besitos 💕
ESTÁS LEYENDO
I Can't Say I'm In Love - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)
AléatoireHace algo más de un año que cada vez que Laura y Ross se ven pasan cosas. Cosas intensas. Establecieron una amistad de amigos con derechos y pusieron reglas, pero las reglas se irán rompiendo una a una. Y encima el pasado de Ross sigue ahí, molestan...