Cap dedicado a barbara_alexandra_r5 porque ayer fue su cumpleaños 🙆🙆🙆 happy birthday girl!! 🎉🎉🎉
Aclaración: NO VER EL VIDEO MULTIMEDIA HASTA QUE DIGA (AL FINAL) QUE ES ESO.
~~~~
Lau POVHoy era el último ensayo antes de la presentación del domingo. Luca me escribió pidiendome que no le contara a nadie lo que decidió, que sería él quien lo diria hoy.
Ya estaban todos excepto Luca, cuando llegó me acerqué a él y le pregunté si lo diría ahora. Lo hizo. Todos estaban en shock.
--No puedes irte Luca. -Dijo Hollie.
--Es una decisión tomada. Nada podrá hacerme quedar.
--¿Pero pasó algo? ¿Conseguiste otra cosa? -Preguntó Riley.
Él negó. --No me siento cómodo. Lau ya lo sabe, ella trató de que me quede pero necesito irme.
--Bien, te apoyaremos en tu decisión. -Dijo Matt como si entendiera todo. --Pero no nos abandones.
--Eso ya se lo dije. -Comenté yo. --Acepto que se vaya del trabajo pero no que deje esta hermosa amistad.Todos sonrieron. Creo que pensaron que estaba enojada.
--Bueno, ahora vamos a ensayar para el domingo. -Dijo Luca tratando de desviar el tema.
Fue el mejor día de la semana, la tensión que había ya no estaba. Nos reímos y bromeamos como siempre hacíamos. Iba a ser raro no tener a Luca por aquí.
Cuando terminamos Sean propuso que fuéramos a tomar algo, aceptamos todos.
Salimos al hall y no podía creer lo que estaba viendo. Estaba Ross parado con una guitarra en su mano y Rocky al lado con un teclado. Iba a preguntar que era todo esto pero Ross no me dejo ni abrir la boca que empezó a cantar.
At first, I just simply think of you as a friend Because you already had a boyfriend, there's no way I can love you
I also had someone precious in my heart, I had told you so many time But in these days, we just didn't say a word to each other
Me acerqué un poco a donde estaba Ross. Mirándolo atento, él sonrió.
The rain at the end of summer, the sound of stepping on fallen leaves The one who listened to it by my side was you You and He, I and She We just can't fit into one single umbrella, even so...
I love you, more than anyone else, and I know you love me too Because you are the one who looked at me the most You and He, I and She In my mind, I wish we all could laugh more
Empecé a sentir susurros pero yo sólo escuchaba atenta la letra de la canción y la voz de mi rubio.
I know the reason why everytime I meet you, my heart hurts I tell myself that I won't meet you anymore, but I can't keep that promise
I can talk to you even all the things I cannot talk to anyone else I feel free the most when I am in front of you
Ross y yo sólo nos mirábamos sonriendo.
The fluttering cherry blossom's petals, the early snow telling us that winter is coming The one who watched it besides me was you You and He, I and She We just can't fit into a couple of chairs, even so...
I love you, more than anyone else, and I know that you love me too You are the one who always stayed by my side You and He, I and She In my mind, I wish us more happiness
Creo que vi a mamá sacando fotos pero no me importaba. Estaba en mi mundo y la única otra persona ahí era Ross.
Maybe it's just that our encounter happened at the wrong time Even so the fact that we met can't change, now it is the time we face our feelings honestly
Mi corazón latía a mil por hora. Quería besarlo y decirle lo mucho que lo amaba.
The rain at the end of summer, the sound of stepping on fallen leaves The one who listens to it by my side was you You and He, I and She We just can't fit into one single umbrella, even so...
Se corrió la guitarra para atrás y empezó a caminar hacia mi.
I love you, more than anyone else, and I know you love me too Because you are the one who looked at me the most You and He, I and She In my mind, I wish we all could laugh more... You're on my mind
Estaba a centimetros mios. Todos miraban atentos.
--Te digo seguido lo loco enamorado que estoy de ti. Amo cada parte de tu personalidad. Amo todo de ti. Se que soy un desastre con las palabras pero hace tiempo que escribí esta canción y es perfecta para nosotros. ¿Y sabes que? Se que nuestro momento ha llegado, ya no deben haber más obstáculos para lo nuestro. Te amo y me amas, no necesitamos más nada. Entonces... Laura, ¿quieres ser mi novia?
Esa canción es hermosa. Esa canción es nuestra y encaja perfecto con nosotros. Él es hermoso y perfecto.
--¿Lau? -Él me llamó tímido.
No le había dado una respuesta. Sin dudar, me tiré a sus brazos. Lo besé no sólo para darle una respuesta sino porque lo había extrañado.
Él me bajo y se separó un poco de mi. --Eso es un si, ¿verdad?
Asenti rápidamente. --Si, si y mil veces si. -Volví a besarlo mientras todos aplaudían. En especial mamá.
--Te amo tanto Ross.
--Y yo te amo a ti mi chica adorkable. -Volvio a besarme.
--Chicos consiganse una habitación. -Comentó Rocky casi en un susurro para que solo lo escucharamos nosotros. Ross y yo lo miramos. --Bueno, me callo.
--Gracias Rocky por ayudar a Ross en estas locuras que solo a él se le pueden ocurrir. -Dije mirándolo pero aún abrazada a Ross.
--Ambos me deben un millón de dólares, soy Rocky Lynch, no trabajo gratis. -Nos miró serio y luego empezó a reir. --Nada de gracias, sean felices pero sin destruir habitaciones. -Los tres reímos divertidos.Estaba tan feliz que había olvidado que iría a tomar algo con los chicos. Todos me miraban preocupados y Luca no estaba.
Sonreí a Ross. --Debo ver una cosa, ¿me esperas aquí?
--Si, si. Iré a saludar a tu mamá.Camine hacia los chicos mientras toda la gente del lugar me felicitaba y se empezaba a dispersar. --¿Dónde está?
--Medio tarde te acordaste de Luca. Se que no sientes nada por él pero él por ti si, podrías ser más cuidadosa. -Dijo Sean enojado.
--Era una sorpresa por ende no sabía, no lo hice a proposito. Me pueden decir a donde se fue.
--Se fue sin decir nada. -Respondió Hollie sin ánimo.
Volví a donde estaba Ross. --Necesito ir afuera a ver...
Me interrumpió. --No te preocupes, ve. Yo esperaré aquí. -Dijo sonriendo. --Creo que se fue para allá. -Señaló a la derecha. Le dejé un rápido beso y salí a buscar a Luca.Lo encontré más cerca de lo que creía. Me acerqué a él. --Luca...
--Por estas cosas me voy, no puedo soportarlo. Hice tan mal en enamorarme de ti.
Suspire y me senté junto a él. --No se como ayudarte y quiero hacerlo porque te quiero demasiado pero no de la forma que tu quieres.
--Está bien Lau, no es tu culpa, no creas eso. Y por cómo vi que lo miraste se que estas muy enamorada de él, aunque haga mil cosas eso no se puede romper. Pensé que lo que tenías era un amor común, pero al verlos se que lo que tienen es único. Se nota demasiado como te ama.
--Tu ya encontrarás a tu amor único, eres un gran chico y lo mereces.
--Gracias Lau, nos vemos el domingo. -Dijo parandose.
--Pero íbamos a ir a tomar algo. -Respondí rápidamente.
--Otro día mejor. -Nos saludamos y él se fue.Cuando volví al estudio sólo quedaban mamá, Ross y Rocky. Los chicos se habían enojado en serio.
--¿Lo encontraste?
--Si y pudimos hablar. Él esta bien.
Asintió sonriendo. --Bueno, vamos.
--¿A donde?
--Sorpresa.~~~~
Holaaaaa lluvia de corazones ❤💛❤💛❤💛 ay, ¿no son lo más hermoso del mundo? Y un día estos dos por fin oficializaron *ALELUYA ALELUYA*Sobre la canción es una de mis favoritas (pertenece a otro ship que amo) y la primera vez que leí la letra pensé automáticamente en Raura. Se llama "Kimi to Kare to Boku to Kanojo to" es japonesa. (En multimedia está el video con la canción y la traducción)
Mmm... ¿y que sorpresa tendrá preparada Ross? Yo quiero un Ross también 😭😭😭
Nos leemos el jueves! Gracias por leer, votar y comentar, besitos 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
I Can't Say I'm In Love - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)
RandomHace algo más de un año que cada vez que Laura y Ross se ven pasan cosas. Cosas intensas. Establecieron una amistad de amigos con derechos y pusieron reglas, pero las reglas se irán rompiendo una a una. Y encima el pasado de Ross sigue ahí, molestan...