14. Mamá nos vio.

947 61 7
                                    

Lau POV

Él acababa de darme un beso, se habia quedado a dormir conmigo y no me contradijo nada de lo de anoche. ¿Estoy soñando? Me pellizque y me dolió asique era verdad.

--Pensé que Ross iba a quedarse a desayunar. -Gritó mamá desde la cocina.

¿Esperen que?

Caminé a la cocina y mamá me miraba divertida. Y en serio ella había puesto un plato para Ross. --Vimos el auto y a Ross en tu habitación. Pero como estaba vestido no había de que preocuparse, ¿no?

Seguramente yo estaba de todo los colores posibles.

--No, sólo vino a hablar conmigo y con Raini y se quedó dormido.
--Si, con Raini. Ve a buscarla para que desayunen.

Escapé lo más rápido posible de ahí aunque arriba me esperaba un interrogatorio. No se que era peor.

--Quiero saber todo, ahora. -Me dijo una vez que entré a mi habitación.
--Él sólo vino para ver como estaba. Pero gracias al alcohol estaba desinhibida y le pedí cosas sin sentido, nada raro asique no pongas esa cara. Y como que lo obligue a quedarse.
--Si, se ve que no quería estar acá. Te juro que trato de entenderlos pero cada día me confunden más.
Suspire. --No hay nada que entender. Es lo que se ve y nada más.
--Exacto, no se lo que veo. Me desperté y estaban tan enredados que agradecí que estuvieran vestidos, no sabía a donde terminaba uno y empezaba el otro.
Me reí a carcajadas. --Sólo dormimos.
--Eso espero.
--En serio, no pasó nada ni siquiera nos besamos para que te quedes más tranquila.
Rió fuerte. --Seguramente no hizo nada porque tu habías tomado de más y yo estaba aquí, sino no dejaban la cama de pie.
--RAINI. -Ella se encogió de hombros desinteresada. --Mamá y papá nos vieron.
Ella volvió a reír más fuerte y se tiró a la cama porque no podía más de la risa. --¿Es en serio? -Dijo cuando pudo calmarse y yo asenti. --Son un desastre pero los quiero.

Bajamos a desayunar. Papá se habia ido y mamá sólo me miraba y se reía. Raini no ayudaba mucho.

--A la próxima me iré a dormir a mi casa.
--Hubieses ido a la habitación de Vanessa, ella ya no está aquí. -Respondió mamá.
--Lo hubiese hecho si hubieses sabido que Ross estaba acá, pero ni siquiera me enteré cuando llegó. Cuando desperté me lleve un gran susto.
--¿Él no vino con ustedes? -Preguntó mamá confundida.

Ahora quiero enterrarme cien metros bajo tierra.

--No, ellos son como Romeo y Julieta se ven en las noches. Les falta el balcón nomas. -Comentó mi amiga desinteresada mientras yo trataba de no morir ahogada por la comida.

Luego del almuerzo Raini se fue. Estuvo toda la mañana molestandome con Ross. También quería saber porque había hecho lo de la fiesta. Sobre todo besar a Luca.

Hablando de Luca tenía varios mensajes de él.

Luca: ¿Qué pasó? ¿Por qué te fuiste así?
Luca: Estoy preocupado respondeme.
Luca: Lau, ¿estas bien?
Luca: Sobre lo que pasó, podemos olvidarnos. Creo que ambos habíamos bebido de más.
Luca: Háblame cuando puedas.

Lau: Esta todo bien, luego hablamos.

Luca no me importaba en lo más mínimo. Lo besé porque estaba enojada por lo de Ross, ni siquiera me gusta un poco.

Le escribí a mi rubio amigo.

Lau: Hola! Mamá y papá nos vieron. ¿Dónde nos enterramos?
Ross: ¿Qué? Dime que sólo estas bromeando.
Lau: Sería lo que más quisiera.
Lau: Fue a mi habitación a llamarnos a Raini y a mi para desayunar y nos vio.
Lau: Mamá hasta había puesto un plato para ti y todo.
Ross: ¿Cómo voy a mirar ahora a tus padres a la cara?
Lau: No se. Bueno, ¿Dónde nos enterramos?
Ross: Donde tu quieras.
Ross: ¿Raini dijo algo?
Lau: Que no nos entendía y que le explicara.
Ross: Primero tenemos que tener las cosas claras nosotros, ¿no?
Lau: Si, pero le dije que somos amigos nomas y que no hay nada que entender.
Ross: Ok. ¿Pero tú tienes las cosas en claro?
Lau: Algo. ¿Cuando volves así hablamos?
Ross: En unos días. Yo te aviso.
Lau: Bien. Nos vemos, te quiero.
Ross: Y yo te quiero a ti.

I Can't Say I'm In Love - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora