Rydel y Lau corrían de un lado al otro y pensaban en una buena forma de decirlo.
--Laura piensa más rápido.
--¿Rydel y si te calmas? -Preguntó Vanni riendo del otro lado de la línea. --Además si sigues gritando Riker te escuchara, ¿quieres eso?Rydel se quedó quieta imaginando algo y luego tembló.
--No, Riker no debe saber. Me matará.
Lau rió. --Peor sería decirle que estas embarazada.
La rubia la fulmino con la mirada. --Laura, estoy embarazada.
La castaña volvió a reír. --Perdón, esto es muy divertido. Además ya te dije que Ross se dio cuenta sólo. Los demás sumarán dos más dos y listo.
--Mis hermanos son estúpidos, no sumarán dos más dos.
--Ey, Riker no es estúpido. -Gritó Vanni.
--Ross lo es y se dio cuenta solito. Ay estoy tan orgullosa de mi rubio. -Dijo Laura mirando al techo.
Rydel suspiró cansada. --Tu y Ross son tan raros. Si, definitivamente son el uno para el otro. AHORA PODEMOS PENSAR COMO LE DIGO A ELLINGTON ESTO, SE DESMAYARA, LO SE.
--Rydel... -La llamó la castaña.
--NO SE LO IMAGINARIA JAMAS EN SU VIDA...
--Rydel...
--COMO SE EMPIEZA, EY AMOR SABES, ESTOY EMBARAZADA. NO PUEDO DECIR...
--¡¡RYDEL!!
--¿¡QUE!?
Lau se acercó a la rubia y la giró. --Tragame tierra.
Ross rió divertido mientras se acercaba a Laura. --Bueno, yo me llevo a mi novia para preparar todo lo del video. -Ross agarró a su chica y salieron de la habitación mientras Vanni se desconectaba riéndo.Ambos llegaron a la cocina mientras reían por lo que fuera a pasar entre Rydel y Ellington.
--¿Ya está listo todo? -Preguntó Laura cambiando de tema.
--Si, ¿estas ansiosa?
--Un poco. Será la primera vez que mostraremos algo de lo nuestro. Creo que ya todos lo intuyen, pero esto es una confirmación.
Él la abrazo. --Ya hablamos de esto, no tengas miedo. Que la gente piense y diga lo que quiera. Además lo importante es la increíble canción que hicimos.
--Tienes razón. Entonces si estoy lista.Empezaron a besarse pegándose a una pared. Mientras se basaban siempre de olvidaban de todo y de todos.
--A veces pienso en despegarlos con agua. -Dijo Rocky riendo.
Lau y Ross se separaron riéndose. --Ey hace días que no nos vemos, dejanos ser Rocky. -Respondió Ross.
--Si, esas dos semanas deben ser terribles para ustedes. Cambiando de tema, ¿ Rydel y Ellington?
Ambos se miraron sin saber que responderle a Rocky. --Ellos están teniendo una charla. Creo que podemos publicar el vídeo sin esos dos.
--¿Pasó algo?
--Nada para preocuparse. -Respondió Lau sonriendo.Los tres salieron al patio. El video ya estaba subido, sólo hacia falta hacerlo público. No habían anunciado nada, quería lograr sorpresa con esto. Era la primera vez que Lau y R5 hacían algo juntos y esperaban que a todos les gustara.
Cuando estaban poniéndose cómodos aparecieron Rydel y Ellington. Ambos habían estado llorando, Rocky iba a preguntar pero Rydel le dijo que después hablaban. Ross y Lau sabían que eran lágrimas de felicidad porque la rubia les sonrió y asintió con la cabeza haciéndoles saber que todo estaba bien. Nadie esperaba que las cosas estuvieran mal, Ellington era un chico de oro.
--Bueno, llegó la hora. -Dijo Ross. --¿Lo hacemos juntos? -Todos asintieron.
Todos pusieron el dedo sobre el dedo de Ross he hicieron click. Una vez que el vídeo se publicó, empezaron a postearlo en sus redes sociales. Rocky llamó a Riker para que supiera que ya estaba hecho. El mayor de los Lynch en este momento se encontraba en Colorado con Vanni.
Dejaron sus celulares sobre la mesa sin saber que hacer. Las reproducciones iban en aumento y de a poco empezaron a aparecer comentarios. La mayoría eran muy buenos. A los minutos agarraron sus celulares de vuelta y se sorprendieron por la cantidad de mensajes positivos que tenían, todos ellos sabían que tenían fans increibles. Nunca lo dudaron, pero esto... era diferente y les daba un poco de miedo.
¿De que iba el vídeo?
Era una canción de amor de una pareja que quería estar junta pero habían muchos obstáculos y no podían ni siquiera verse. En el vídeo salían Ross y Lau buscándose por todos lados pero cada vez más gente aparecía en el camino. Ambos veían como otras parejas eran felices juntos, por ejemplo Rydel con Ellington y Riker con Vanni. Mientras caminaban, otras personas los agarraban, en unos segundos se sentían cómodos y a los segundos siguientes se daban cuenta que debían seguir buscando. Al final de la canción ambos se encontraban y se basaban.
Todos estaban orgullosos del resultado y muy felices. Y también estaban felices por las repercusiones positivas que tuvo la canción y el vídeo.
El sol estaba cayendo y Ross y Lau habían decidido sentarse con los pies en el agua de la piscina. Rocky ya se había enterado del embarazo de Rydel y lloró un poco.
--Entonces todo salió bien. -Dijo Lau poniendo su cabeza en el hombro de su chico.
--Yo te lo dije. -El rubio saco su celular. --Dame tu mano.
--¿Para que?
--Sólo damela. -Ella lo hizo sin dudar y él las entrelazo y las levantó. Saco una foto de sus manos entrelazadas con el atardecer de fondo.
--Ross... no creo que sea conveniente. Una cosa es un vídeo...
--No me importa nada. Te amo y no quiero ocultarlo.Abrió su instagram, posteó la foto poniendo "Togheter ❤"
Era un acto tan simple y tan lleno de amor a la vez. Lau pensaba en lo loco que estaba por ese chico.
Ross tomó otra foto besando la mejilla de Lau y otra en donde simplemente se miraba. Sonrió al verlas y guardó su celular.--Entonces...
--¿Entonces que? -Preguntó Lau mirándolo.
Ross le dio un rápido beso. --Entonces ahora pensaremos en el video de tu canción. -El rubio se acercó. -Tengo muchas ideas. -Y la beso.Estaban besándose cuando alguien los interrumpió.
--Chicos Riker se enteró, estoy muerta. Diganle a todos que fui feliz. -Salió chillando Rydel.
Lau y Ross miraron a la rubia y rieron. No sabían que es lo que pasaría luego pero estaban seguros de que diversión nunca les faltaría.
~~~~
Ahora si, fin. (No voy a llorar, no voy a llorar, no voy a 😭😭😭)Si saliera un video de Lau y R5 a mi me pierden, y si se besaran caería en coma jajajaja bueno, ahora deberia ser un Lau ft The Driver Era, yo no puedo creer que nunca tuvimos un Lau ft R5 QUE LES PASA A ESTOS CHICOS? NO LES PAGO PARA ESTO. Volviendo a un Lau ft TDE, sería intenso 😏😏😏 porque TDE no tiene límites ahora jaja Ojalá algún día tengamos un ft. *cruza dedos, manos, pies y ojos*
Espero que les haya gustado el final y el epílogo. Gracias por leer, votar y comentar. 💕💕💕
PD: Lean los agradecimientos que hay cosas cool ahí 😌
ESTÁS LEYENDO
I Can't Say I'm In Love - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)
RandomHace algo más de un año que cada vez que Laura y Ross se ven pasan cosas. Cosas intensas. Establecieron una amistad de amigos con derechos y pusieron reglas, pero las reglas se irán rompiendo una a una. Y encima el pasado de Ross sigue ahí, molestan...