Ross POV
Creo que cuando Lau se fuera mataría a Rocky con mis propias manos. Lenta y dolorosamente. Esto se lo podía perdonar pero lo de antes no. Bueno quizás le agradecería porque no sabía a que hubiese podido llegar. Porque aunque moleste a Lau por las reglas yo estaba muy de acuerdo con ellas.
Fuimos a nuestra casa y luego de que mamá le hizo un gran recibimiento a Lau nos fuimos al patio.
--Ay no puedo creer que estemos haciendo esto. -Chillo Rydel mietras abrazaba a Lau.
--Yo tampoco. -Sonrió mi amiga.
--Y yo pensé que nunca pasaría. Yo me prepararia para el fin del mundo o para el Apocalipsis zombie. -Comentó Ellington y todos reímos.
--Entonces escribamos rápido para que eso no pase. -Dijo Lau riendo.Empezamos a "discutir" sobre que iría la canción. ¿Amor o desamor?, bueno Lau y yo dimos opciones porque los demás dijeron "amor" sin dudar ni un segundo. Estos se traían algo. Los conocía como a la palma de mi mano.
Lau mostró letras que tenía y un par de melodias. Nosotros también teniamos, asi que pusimos todo sobre la mesa para saber que hacer.
Estuvimos horas hablando de esto y aquello. Al final de la tarde teníamos la mitad de la canción y nos estaba gustando como estaba quedando.
Nos quedamos con Lau a la orilla de la pileta hablando ya que hacía calor. Los chicos habían ido a comer algo.
La mire. --Me gusta que volvamos a hacer algo juntos. -Dijo sonriendo.
--Y a mi. Es como volver a los buenos viejos tiempos.
--Uno hace que los momentos sean buenos.
Sonreí. --Si, como este.
--Sobre lo de más temprano... -Suspiró. --No se que me pasó. Pero no quiero que pienses que estoy loca por decir primero que no y después que si.
--Tu estas loca Lau, pero desde siempre. -Reí.
Me golpeó el hombro. --Sabes a lo que me refiero.
--No estas loca, son cosas que pasan. Además no es la primera vez, no es que me sorprendí ni nada. -La abracé. --Si quieres lo olvidamos y listo. -Asintió con su cabeza. --Y hablamos de que tenemos que organizar una reunión con Raini y Calum.
--Siii, no nos vemos todos hace mil años. Siempre alguien está ocupado.
--Hola chicos, ¿no quieren que les tome una foto?POR FAVOR NO. NO. NO. LO QUE ME FALTABA. ¿Y QUIEN LA DEJO ENTRAR?
Lau y yo nos giramos. Y ahí está ella parada a pasos nuestros y muy enojada.
Ayudé a Lau a pararse ya que teníamos los pies en el agua. Mi amiga como que no quería que la ayudara pero yo no tenía nada que ocultar.
--Iré adentro a buscar a Rydel. -Dijo caminando hacia la casa.
--Ven, Laura, quedate, total siempre estas metida entre nosotros dos. -Lau siguió su camino sin darle importancia a su comentario.
Yo estaba más enojado aún. --Deja a Laura en paz, si tienes un problema, agarratela conmigo.
--Siempre defendiendola.
La interrumpi. --¿Qué quieres?
--Te dije que necesito hablar contigo y voy a venir hasta acá todos los días hasta que me escuches.
Me reí. --Vas a tener que volver mañana porque ahora estoy ocupado.
--Con Laura.
--Si, con ella, asique adiós. Ya conoces la salida.
Me miró. --Ya ni siquiera lo niegas. ¿Cuando vas a admitir que me engañaste con ella?
--Cuando terminamos te dije lo que pasó, no hay nada que deba admitir.
--Pero Ross... nosotros...
--¿Quieres saber si estoy con ella? No, no lo estoy. ¿Feliz? Ahora vete.
--Yo te perdono, lo juro y se que lo nuestro tiene futuro y podemos arreglarlo.
--No, te lo dije y te lo vuelvo a repetir, es momento de tomar distancia y ver que más hay. Si el destino nos quiere juntos, la vida nos volverá a juntar.
--Eso no pasará porque tu maldito destino te quiere con Laura y siempre lo has sabido. Sólo jugaste conmigo para ver ese "que más hay". -Empezó a llorar. --Sólo me utilizaste para pasar el rato porque tu y ella viven separados por sus estupidas carreras. Y obviamente Ross Lynch necesita su juguete para pasar el tiempo mientras su chica vuelve.
--Enloqueciste. ¿Estas escuchando lo que dices? Porque no tiene nada de sentido. Si supuestamente jugué contigo, ¿para que quieres hablar?
--PORQUE TE AMO, ¿QUE ES LO QUE NO ENTIENDES?
--Y yo sólo te quiero y no puedo darte lo que quieres. Lo siento pero sino soy directo contigo siento que no lo entiendes. Y perdón si te lastimó pero ya no se que hacer. Lo nuestro no va más.
Rydel apareció por la puerta. --Ven, vamos. -Agarró a su amiga y se la llevó.
Ryland llegó atrás. --Lo siento, llegó junto a Vanni y no podemos negarle la entrada a la casa.
--Lo se, no te preocupes. ¿Lau?
--En la cocina con mamá. Se quiso ir pero la detuvimos. ¿Interrumpió algo?
--No, sólo hablábamos de hacer una reunión con Calum y Raini.Caminé a la cocina en busca de mi amiga. Me sentía terrible, la hice pasar un momento horrible.
--¿Que hacen?
Lau sonrió. --Sólo le contaba a tu mamá sobre la película que estuve grabando y ella está tratando de engordarme.
Reí. --Ella trata de engordar a todos, no te preocupes. Bueno, aunque a veces creo que nos comerá para Navidad. -Mamá y Lau rieron.
--Ross que dices, con lo flaco que son ustedes nos morimos de hambre.
--Bueno mamá, lo siento, pero me robare a mi amiga porque nos iremos a llamar a Raini y Calum para que podamos reunirnos.
Mamá sonrió. --Enviale saludos de mi parte. ¿Lau comerás acá?
--No Stormie, en un rato ya me voy.
--Bueno, pero la próxima te quedas. Y le dicen a Raini y Calum que también los quiero acá.
--Les diremos. -Respondí animado.Una vez que salimos de la cocina, caminamos a la calle.
--No llamaremos a los chicos, ¿verdad?
--Eres muy inteligente Lau.~~~~
Holaaaa, ¿cómo están? Yo mal porque hoy cumplo años y NO QUIERO SER MAS VIEJA. 😭 ahre a quien le importaba.Aquí una molestia que interrumpe momentos Raura osea que le pasa, es una molestia a la que yo mataría con mis propias manos, bueno, ya sabrán que puedo haber pedido de deseo de cumpleaños 😂😂😂 No lo diré así se cumple.
¿De que querrá hablar Ross? Mmm... Si quieren saber, dejen su voto. Nos leemos el domingo, besos 💕
ESTÁS LEYENDO
I Can't Say I'm In Love - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)
RandomHace algo más de un año que cada vez que Laura y Ross se ven pasan cosas. Cosas intensas. Establecieron una amistad de amigos con derechos y pusieron reglas, pero las reglas se irán rompiendo una a una. Y encima el pasado de Ross sigue ahí, molestan...