Antes que empiecen a leer quiero explicar algo. Cada ciertos capítulos aparecerán las reglas que "acordaron" Ross y Lau junto a un flashback. Estos momentos son reales con una mezcla de mi imaginación. Todo lo que sale acá no es 100% real, lo aclaro para que no hayan malentendidos. Ahora si, pueden leer.
~~~~
Teen Choice Awards 2016
31/06/2016Laura no estaba segura de si ir a los TCA, pero la habían invitado y odia rechazar esas invitaciones. Pero no tenía muchas ganas. Además estaba nominada y Austin y Ally también aunque lo de no tener ganas era porque ni Raini, ni Ross, ni Calum podían ir.
Ella escribió en el grupo de wpp del cast.Lau: ¿En serio no pueden ir mañana?
Raini: No, lo siento.
Calum: Perdón Lau.
Lau: Esta bien. 😔Y Ross como siempre tardaba en responder.
Aun así ella preparó su ropa por si al final decidía ir. Cuando se despertara elegiría que hacer. Sin dudar más se fue a dormir.
Ross quería ir a los TCA pero tenía función de "A Chourus Line". Era la última vez que nominarian a Austin y Ally asique no sólo era algo de querer sino de necesitar. Habló con los productores del musical y casi que les rogó que lo dejarán llegar más tarde. Le dijeron que le avisarian al día siguiente.
Cuando Lau preguntó en el grupo, Ross no respondió. Pero esperaba poder ir.
Al día siguiente Lau se levantó decidida a no ir. Pero antes de levantarse vio su celular y tenía un mensaje de Ross.
Ross: Hoy nos volvemos a ver.
Lau: ¿En serio?
Ross: Si, puedo ir por un rato ya que tengo función.
Lau: Yeeeeeiii
Lau: Luego de meses podemos volver a vernos.
Ross: Si jaja es más fácil cuando no lo planeamos.
Ross: Nos vemos esta tarde.Lau le dijo a su madre que iría. Empezó a prepararse porque esta noche quería resaltar aunque no sabía muy bien por qué.
Ross estaba feliz por volver a ver a su mejor amiga. Cuando los productores lo llamaron para decirle que si lo dejaban llegar un rato después, lo primero que hizo fue escribirle a Lau.
Cuando Ross llegó a la alfombra roja, empezaron a hacerle varias entrevistas. Respondía todo feliz. Estaba terminando una cuando vio a Lau toda de rojo y tuvo que gritar su nombre. Su amiga estaba hermosa.
Lau sonrió al verlo. Él estaba hermoso y muy feliz. Le gustaba verlo así.
Se saludaron de lejos y siguieron con sus respectivas entrevistas. Ninguno podía dejar de pensar en el otro, querían verse y abrazarse.
Ross llegó primero al backstage, la espero ansioso y cuando la vio entrar casi que corrió a buscarla. Pero trató de disimular. Había mucha gente ahí.
Sin decir nada se abrazaron. Cuando se separaron él beso la mejilla de ella, pero lento, tratando de marcar ese beso. Lau sentía que estaba de mil colores.
--¿Cómo estás? -Preguntaron a unísono.
Lau habló primero. --Estoy feliz por verte.
--Yo igual.Ross agarró de un brazo a Lau y casi que la arrastró a su camerino. Por suerte no había nadie, la mayoría estaba afuera haciendo "sociales". Y él no quería salir en el snap de nadie.
--¿Qué pasa Ross?
--Nada, sólo quería que habláramos tranquilos.
Sonrió. --Esta bien. -Ella sabia que el motivo tenia nombre y apellido. --Cuéntame de "A Chourus Line", estoy muy orgullosa de ti. He visto vídeos y eres increíble.
Él sólo la miraba. Irradiaba luz. --Es muy divertido. Me hubiese gustado que fueras... y Calum y Raini. -Agregó rápidamente.
--Hubiese sido genial pero los tiempos no me dan, lo siento.Lau se moría de ganas por ir a verlo porque le encantaba todo lo que él hacia.
--Una lástima. -Respondió Ross acercándose a su amiga. No sabía cual era la razón pero quería estar muy cerca de ella.
--Si. Te extraño mucho. -Dijo Lau tratando de respirar. La cercanía de Ross le estaba acelerando el corazón
El rubio dio un paso más y quedó casi pegado a su amiga. -Y yo a ti.Los pies de ambos se tocaron, ambos miraron el piso y luego levantaron su cabeza hasta mirarse.
No se sabe como ni por qué pero de un momento al otro Ross tenía a Lau pegada a la pared. Se estaba besando. Ambos querían eso aunque estuviera mal. Se besaron como nunca lo habian hecho. Sus manos y sus labios estaban uno sobre el otro y sus cuerpos estaban tratando de fusionarse o eso parecía.
Se separaban unos segundos para conseguir aire pero al instante sus bocas volvían a unirse. Si alguien entraba a ese lugar verían a dos cuerpos irradiando calor. Y demasiado se podría decir.
Se separaron y ambos se quedaron en shock.--Oh Dios. -Articulo ella.
--Yo... esto... no se.... -A él no le salían las palabras.
Laura asintió como si lo entendiera. --Lo se.
--Si alguien hubiese entrado...
--...eso hubiese sido malo. -Completo ella la frase.
--Pero nadie lo hizo. --Habló el rubio.
La castaña sonrió. --Por suerte.
--Si por suerte. -Volvieron a besarse. Ninguno sabía que estaban haciendo pero querían hacerlo.Cuando se separaron por segunda vez, alguien entró y era Maia Mitchell.
--Esto sí no me lo esperaba. -Rió divertida. --Arreglense por favor antes de salir. Cualquiera puede sumar dos más dos y darse cuenta.
--No es lo que parece. -Dijeron Lau y Ross al mismo tiempo.
--Si, me imagino. No voy a decir nada, no se preocupen. -Estaba por salir y se dio vuelta. --Ah si, Lau, nos toca presentar un premio juntas. -Y se fue riendo.Lau y Ross se miraron. --¿Qué hicimos? -Se preguntaron al mismo tiempo.
--Estas cosas no deben pasar, somos amigos. -Dijo ella.
Él asintió. --No se que fue todo eso.
--Ni yo. Vamos porque mamá me debe estar buscando.Se arreglaron como pudieron y quedaron decentes. Bueno algo. Pero no se notaba lo que había pasado. Ese momento quedaría guardado en ellos bajo siete llaves. Bueno y en Maia y en lo que haya creído.
Salieron y buscaron a Ellen. Le dijeron que había ido a ver unas cosas sobre los premios que tenían que entregar. La madre de Lau insistió en sacarle fotos y ellos posaron felices.
Regla #1: Los amigos no hacen estas cosas.
~~~~
Holaaaa, ¿cómo están? Espero que les esté gustando la historia. Y bueno ya verán lo que pasa con estos flashbacks. 😏Gracias por leer y votar. Nos leemos el domingo con un nuevo cap. Besitos 😙
ESTÁS LEYENDO
I Can't Say I'm In Love - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)
LosoweHace algo más de un año que cada vez que Laura y Ross se ven pasan cosas. Cosas intensas. Establecieron una amistad de amigos con derechos y pusieron reglas, pero las reglas se irán rompiendo una a una. Y encima el pasado de Ross sigue ahí, molestan...