Cap dedicado a raura_rosslaura que siempre vota y comenta todo 💕
~~~~
Lau POVAnoche Ross me dijo algo de que se mudaria a Plutón, no entendí mucho pero bueno es Ross. Por ahí dice cosas sin sentido.
Termine de almorzar y me prepare para ir a su casa. Traté de vestirme lo más casual posible pero sin darme cuenta terminaba poniemdome algo para llamar la atención del rubio. Debía parar.
Ross y yo somos amigos.
Ross y yo somos amigos.
Ross y yo somos amigos.
Ross y yo somos amigos.
Ross y yo somos amigos.Eso me repetiría todo el viaje. Y me lo tenía que creer.
Ross me dijo que fuera a su casa para hablar y que luego iríamos a la casa Lynch para empezar con lo del feat.
Golpee la puerta y nada. Raro. Volví a golpear. No se escuchaba un sólo ruido. Golpee otra vez.
--Ya voy. -Era la voz de Ross. Ya me había asustado. Abrió la puerta Y ADIOS MUNDO. CREO QUE MORÍ Y ESTOY EN EL CIELO. ACA FALTAN LOS ÁNGELES CANTAR, OH NO, AHI ESTAN.
--¿Laura?
--¿Hola? ¿Mal momento? Si quieres vuelvo después.TENIA CALOR. MUCHA.
El trato de peinarse un poco, fue imposible. --No creí que llegarías ahora. Espera, ¿Qué hora es?
--Las 3. ¿Estabas durmiendo?
--Pasa, iré a cambiarme. -Entre. --Espera aquí, ya vengo.Ahora como iba a sacar de mi mente ver a Ross en boxer y todo despeinado. Maldita regla de no casas. Quiero romper esa regla y varias más.
Basta Laura, concentrate. No, era peor, la imagen seguía ahí.
¿Estaría Rocky? No basta. No debo seguir mis impulsos.
Si debería. Él estaba así y yo... Y después le digo a él que se debe dar duchas de agua fría.
Sin darme cuenta estaba subiendo las escaleras. Camine a su habitación, que no tenía idea de cuál era. Sólo sentí ruido.
Abrí la puerta. --Lau... -Él ya se habia puesto un pantalón.
Me acerqué a él. --Quizás podamos romper por una vez la regla de no casas.Sin pensar mucho, Ross rompió la distancia y me besó. Me besó como sólo él sabía hacerlo. Me levantó para que enroscara mis piernas en su cadera y nos llevo a la pared.
--Esto esta mal. --Dije cuando nos separamos a tomar aire.
--Muy mal. --Volvió a besarme. Sus manos recorrían todo mi cuerpo. Gemi en su boca cuando me presionó contra la pared.
Sonrió. --Me encanta ese sonido.
--A mi me encantas vos. -No se de donde me salió eso. Pero era la verdad.Su lengua recorría cada punto de mi boca. Amaba la forma en que me besaba. Lo hago desde siempre, nadie me besa mejor que él.
Escuchamos la puerta. --Ross ya levantate. -Gritó Rocky.
Nos separamos. --Mierda. -Dijo Ross.
--Ross debes soltarme. -Me bajó y empezó a buscar una remera. Se peino lo mejor que pudo y yo traté de acomodar mi ropa. Por suerte sólo había puesto brilló en mis labios sino esto sería muy vergonzoso.--Sentemosno y parezcamos normales. --Dijo Ross yendo a su cama.
Hice lo que me dijo. --Él se dará cuenta.
--Mientras menos sospeche mejor.Se escuchó la escalera. --Ross es tardísimo, ¿Puedes despertar? Debes mejorar tu aspecto para cuando venga Lau... -Entró a la habitación y me vio. --Hola Lau.
Camine a él. --Hola Rocky, ¿cómo estas?
--Bien y ¿tu?
--Bien.
--Ya traje la comida. Hay para tres.
Negué con la cabeza. --No te preocupes, yo ya comí.
Los hermanos se miraros y Ross le hizo seña para que se fuera. --Bien, los espero abajo. -Y se fue.
--Nada de comentarios. --Dije mirando al rubio.
Sonrió. --Rompe reglas.
--Basta.
--Seguiremos con esto después, ahora vamos. -Dejó un rápido beso en mis labios y rió. --Debía hacerlo.
--Si, si, vamos.Lo de repetirme varias veces que somos amigos no sirvió. Nunca servía.
--Perdón por interrumpirlos. -Dijo Rocky cuando llegamos abajo.
Sonreí. --No estábamos haciendo nada. Sólo hablábamos de cosas sin importancia. Yo acababa de llegar.
--Mejor sino luego Ross me mataría. -Todos reímos. Mejor que haya interrumpido sino todo hubiese empeorado.Hablamos mientras los chicos comían. Volvieron a ofrecerme comida pero yo me negué. Ross y yo no dejábamos de mirarnos.
--Bueno, yo iré a ducharme. Riker dijo que nos veríamos a las cuatro y media.
Ross asintió. --Esta bien. Nosotros estaremos en mi habitación.
--No la destruyan, ¿si? -Y se fue riendo.Una vez en la habitación de Ross otra vez y luego de que cerró la puerta, hable de lo que había pasado. --Él se dio cuenta.
--No, sólo molesta. Lo hubiese hecho de todos modos. No te persigas Lau.
--¿Me dirás que querías hablar?
Sonrió. --¿Agrego el momento a la lista?
--Basta Ross, odio hablar de estas cosas y lo sabes.
--Si, si, lo sé. Bien te contaré lo que quería decirte. -Bajo su mirada. --El miércoles Rydel hizo una fiesta de te...Recordé la foto. Seguro pasó algo con ella. Lo sabía.
--...Ella estaba acá. Hizo un gran escándalo porque estaba hablando y riendo con la novia de Ryland por algo de él. Y te juro que sentí que arruinaba la tarde de Rydel. Al final mi hermana la terminó pasando peor porque despues cenamos todos aquí. Ella quería hablar pero yo no quería me hizo un planteo estúpido y sin sentido. -Me contó todo lo que había pasado con detalles.
--Si Rydel te dijo que no le molestó, creele. Nunca te diría algo que no es. Rydel está tratando de ser Rydel. Es su amiga y trata de no lastimar a ninguno. Vas a tener que empezar a convivir con ella.
Ross me interrumpió. --Trato pero no soporto que me hagan planteos estúpidos.
--Lo se. ¿Y en la noche que más paso?
--No mucho, trató de pedirme perdón pero yo no le di mucha importancia. Se enojó por eso. Volvimos a discutir y nos fuimos con Rocky a un bar.
Agarré su mano. --No estés mal. Todo va a mejorar. Lo prometo.
--Creo en ti. No me falles.
--Nunca lo haría rubio. -Dije sonriendo.
Estábamos mirándonos agarrados de la mano cuando una voz nos devolvió a la realidad. --Creo que he vuelto a interrumpirlos.~~~~
Holaaaa! Como verán Lau y Ross no se pueden controlar cuando se ven 😂 Y Rocky interrumpió, dos veces. Creo que alguien, Ross, lo matará luego.Gracias por votar y comentar. Me alegro que les esté gustando ésta loca historia. Nos leemos el jueves, besitos 💕
ESTÁS LEYENDO
I Can't Say I'm In Love - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)
RandomHace algo más de un año que cada vez que Laura y Ross se ven pasan cosas. Cosas intensas. Establecieron una amistad de amigos con derechos y pusieron reglas, pero las reglas se irán rompiendo una a una. Y encima el pasado de Ross sigue ahí, molestan...