Capítulo dedicado a yayneregarcia porque el domingo dejó un comentario en el cap que me hizo reir mucho. Además creo que moriría de ansiedad si este cap no pasaba pronto jaja
~~~~
Lau POVEstuve molestando a Ross por mensaje, fue muy divertido. Aunque eso llevo a que me esté llamando hace como veinte minutos sin parar.
--Se ha comunicado con la casilla de mensajes de Laura por favor...
--Se que eres tu.
--...deje su mensaje después del pip.
--Laura basta.
Empecé a reír. --Aguafiestas. Dejame hacer bromas en paz.
--Respondeme lo que te pregunté.
Volví a reír. --¿Qué pasó? ¿Estas celoso?
--Obvio que estoy celoso.
Me quedé en shock porque no creí que lo fuera a decir. --Ross...
--Se que debes tener una fila interminable de chicos porque quién no se enamoraria de ti pero preferiría no tener esa información.
--No te preocupes que ninguno llama mi atención.
Suspiró. --Eso dices ahora. Pero llegará uno que te volverá loca, alguien que llamará mucho tu aten...
Lo interrumpi. --Ese eres tu, sólo tu me llamas la atencion. Solo tu me vuelves loca.
--Lau...
--Basta de decirnos las cosas con indirectas o cuando tomamos de más. No entiendo que nos pasa. Es como si quisiéramos pero a la vez no.
Rió divertido y yo no entendí. --Sólo tu tomaste de más, yo actue eso. Si había tomado pero no tanto. Pero creí que si te decís todo eso me largarias con lo primero que encontraras.
--¿Tu me dijiste todo eso en serio?
--Lau que parte de que te amo, ¿no entiendes? Te amo tanto que ni lo imaginas. ¿Quieres toda una super declaración? Bien, la tendrás.
--Ross espera...
Me interrumpió. --¿Sientes lo mismo?
--Si, pero...
Volvió a interrumpirme. --Pero nada. Soy malísimo para expresarme con palabras por eso te molesto con las indirectas, con la lista y con todo tipo de cosas. Pero si quieres que lo haga en serio, lo haré. No necesitamos tener ninguna charla porque ambos tenemos muy en claro todo, nos hacemos los que no pero siempre ha sido que si.
Las palabras no salían de mi boca. Creo que nunca había escuchado a Ross hablar tan serio. --No necesito ninguna super declaración de amor. Te amo Ross.
--También te amo Lau. No necesitarás una gran declaración pero si es necesario que te diga todo esto de frente. Y necesito besarte. Y hacerte otras cosas.
Reí. --Y volvemos a lo mismo.
--Tu también quieres.
--Si, pero no es necesario decirlo todo el tiempo Ross.
El rió divertido. --¿Te lo digo con indirectas? ¿O cómo?
--Ja ja no lo dices. Ahora ve a dormir y a disfrutar de tus minis vacaciones.
--Bien, descansa y sueña conmigo.
--No quiero tener pesadillas. -Volví a reír. --Tu igual.Luego de un rato de pensar todo lo que había hablado con Ross, me dormí muy tranquila y si soñé con él, y sinceramente no fue un sueño apto para todo público.
Hoy tenía ensayos con los chicos otra vez, aún no sabía como vería a Luca a la cara. Ni siquiera me acordaba si alguien nos había visto. O si las chicas estaban por ahí.
Llegue lo más normal y sólo estaban Hollie y Riley. Ella no dijeron nada y yo tampoco. No dijimos nada de la fiesta. Creo que ellas tambien hicieron cosas y tampoco quieren decirlas. Siento que cuando lleguen los chicos todo será bastante incómodo.
--¿Por que te fuiste tan temprano Lau? -Preguntó Hollie. --Te buscamos pero Luca dijo que tuviste que irte.
--Mi amiga se dobló el tobillo y yo ya estaba cansada asique decidí irme. Nada grave.
Hollie sonrió. --Bien, pensé que había pasado algo. O que te habías enojado por la foto que subí.
Sonreí como pude. --No, jamás me enojaria por eso. -Si, me había molestado pero que más daba. --No hay problema.Riley sólo me miraba como si supiera algo, pero no dijo nada.
Los chicos llegaron y todo estuvo como tenso. Sobre todo entre Hollie y Matt. De algo me había perdido por irme temprano. Luca no dijo nada pero me pidió para hablar.Cuando Riley me saludó para irse, me dijo algo. "Yo y Sean los vimos. Y si no quieres decirlo o hablar de ello, está bien. Yo guardo el secreto." Era imposible que nadie me haya visto, pero confiaba en Riley.
Cuando todos se fueron, nos quedamos solos Luca y yo.
--Antes de que digas algo, quiero pedirte perdón, yo había tomado de más y no se por qué hice eso. En realidad si se pero...
Me interrumpió. --No se porque lo hiciste y no me importa. A mi me gustas y te bese porque era lo que más quería. Te lo quise decir el otro día en la playa, pero no me animé y cuando te vi en mi cumpleaños me propuse a decírtelo o aunque sea a dartelo a entender. Me encantas demasiado.
--Espera Luca. Me alaga lo que me decís, pero yo te quiero como un amigo y nada más. Solo eso.
--Pero el beso...
--Yo estaba enojada con alguien y te me cruzaste tu en el camino. Esta mal lo que hice, por eso te pido perdón.
Me miró algo confundido. --¿Tu tienes novio? Porque si es así, lo siento, no sabía...
--Si, bueno no, en realidad, es complicado.
Miró a otro lado. --Bien. Debo irme, perdón por todo eso. Yo... sólo me confundí.
Empezó a caminar a la salida. --Espera Luca, no te vayas así.
--No hay nada más de que hablar.
--Luca... -Él no volvió a prestarme atención, siguió su camino. Iba a correr atrás de él pero no había nada más que decir. Estaba bien si el ya no quería ser mi amigo, aunque esperaba que eso no perjudicara los ensayos.No tuve muchas noticias de Ross durante el día, me ponía feliz que estuviera disfrutando sus vacaciones. Se las merecía.
~~~~
Holaaaaa!! Aquí estos dos declarándose de una rara manera 😂😂 Bueno son Ross y Lau, ¿que esperaban?Luca también se le declaró... pobre chico llegó algo (7 años) tarde 😕😅 ¿Creen que eso complicará las cosas?
Gracias por leer, votar y comentar. Nos leemos el domingo, besitos 😘
ESTÁS LEYENDO
I Can't Say I'm In Love - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)
AlteleHace algo más de un año que cada vez que Laura y Ross se ven pasan cosas. Cosas intensas. Establecieron una amistad de amigos con derechos y pusieron reglas, pero las reglas se irán rompiendo una a una. Y encima el pasado de Ross sigue ahí, molestan...