Ross POV
Con el correr de los días mi memoria se fue reconstruyendo de a poco gracias a los cuidados de Lau. Tenía a la mujer perfecta a mi lado.
Sobre el incidente de mi ex... ella no volvió a aparecer por suerte. Le escribí diciéndole que se alejara de mi porque era lo mejor para todos. También le advertí que si se acercaba a Lau o a mi tomaría medidas legales. Ella sólo respondió que ya no haría más nada. Quería creerle pero ya no sabía si podía, ella destruyó mi confianza.
Estamos ensayando mucho con Lau la canción que quiere que hagamos para su álbum. Mañana la grabaremos. Ya hicimos un demo y a la disquera le encantó. Era un hecho que el álbum de Lau tendría una colaboración nuestra.
--¿Qué haces Ross? -Preguntó Rydel entrando a mi habitación.
--Llegaste. -La miré. --Nada, sólo escribía.
--¿Nueva canción?
Negué. --No, sólo escribía cosas sin sentido. Quizás luego haga una canción con ello. No se.
Se sentó a mi lado mientras guardaba mi anotador. --¿Cómo estas?
--Bien, ¿Lau te contó?
--No, ¿me debía decir algo?
Negó. --No me voy de vacaciones. Vanni creyó que no era lo adecuado. Yo estaba haciendo mi mejor esfuerzo pero Vanni me conoce bien. No quiero ir ahí. No quiero compartir tiempo ni espacio con ella. Sav y ella si se van. -Mi hermana apoyó mi cabeza en mi hombro.
--Vanni y tu podrían irse juntas. O váyanse con Riker y Ellington. No estés desanimada. Tu eres más que esto.
--¿Tu y Ryland aún planean irse solos?
--¿Quieres ir con nosotros? Si es así siempre hay lugar para nuestra hermana.
--Podría ser porque Riker, Rocky y Ellington están planeando su viaje y no quiero arruinar eso.
--Obvio que puedes ir con nosotros. O siempre podemos planear algo todos juntos. Quizás debamos tener una reunión. -Agarré el celular y les escribí a los chicos.
Rydel rió. --Los chicos están abajo. ¿para que les envías mensajes?
Me levanté. --Porque si. Vamos, tenemos que planear unas vacaciones de verdad.Habíamos planeado vacaciones separados porque no nos poníamos de acuerdo con el destino asique Ryland y yo habíamos decidido ir a otro lado. Pero quizás necesitamos hacer algo juntos después de todo lo que pasó. Mamá y papá en realidad no creían que era adecuado que yo viajara sólo con Ryland. Tenían miedo. Les asegure que estaba bien. Dolores no tenía pero algunos recuerdos iban y venían y otros ni siquiera aparecían. Pero nada importante faltaba.
Estuvimos hablando por un rato todos y logramos acordar ir a nuevo destino los seis como los viejos tiempos. Eso quizás también me ayudaría a recordar cosas. Rydel estuvo de mejor ánimo. Riker estuvo incomodo hasta que le dije que le avisara a Vanni, nadie tenía problema en que ella fuera. Los chicos dijeron de invitar a Lau pero ella ya me había dicho que estaba con todo lo del álbum. Igual le volvería a decir.
En la noche fui a visitarla y a cenar con su familia. Me gustaba pasar tiempo con ellos.
--Mañana volveremos a grabar música juntos. -Le dije feliz.
--Siii. -Gritó levantando sus brazos. --Eso es tan genial y también luego nos quedará grabar la canción de su álbum.
Asenti. --Debemos grabarla antes de que nos vayamos de vacaciones. -La miré. --¿De verdad no puedes ir con nosotros?
Beso mi mejilla. --De verdad que no puedo ir. Tengo varios eventos importantes.
--Está bien, se que ya tendremos vacaciones tu y yo, solos...
Rió divertida. --Pero no destruiremos ninguna cama, ¿okey?
--No puedo prometer eso. -Recordé que debía decirle algo. --Lau, otro recuerdo volvió a mi. Se que mi memoria está casi completa porque la siento así, siento que no me falta nada, pero esto vino a mi mente y dije "en realidad eso aún no había vuelto" así que... -Ella me miraba sonriendo, sabía que estaba ansiosa por saber. --...lo que recordé es que... -Suspire.
--Ya dime que recordaste.
--Es algo sin importancia.
--Ross... -Me regaño.
Me tiré sobre ella, cayendo ambos a la cama. --Olvidalo, no era un recuerdo. Sólo quería decirte lo mucho que te amo. -La bese.
Mi chica rió. --Sinceramente, estaba pensando que podía ser lo que habías recordado. Porque creo que has recordado todo ya.
--Ya se, todo ha vuelto a la normalidad. Sabes, aún en realidad no te pido perdón por todo lo que te hice pasar. Fuiste fuerte Lau, si algo así te pasara, yo... no podría.
Me pasó la mano por mi mejilla. --No fui fuerte Ross y en realidad en estos momentos sólo te quiero tener conmigo para que nada te pase.
--Si fuiste fuerte, te mantuviese junto a mi a pesar de todo. Contigo todo es mejor.
Sonrió. --¿Tu no hubieses hecho lo mismo?
--Quizás, bueno a veces pienso que te hubiese secuestrado y te hubiese tenido conmigo hasta que recordarás todo lo nuestro. No soy como muy objetivo.
Se acercó y me dio un rápido beso. --Yo tampoco lo soy.No la dejé seguir hablando, la bese lentamente. Está chica me tenía loco desde el día en que se acercó a mi en esa audición. Desde el día en el que nuestros destinos se habían unido. Permanecimos juntos todos estos años, luchando contra todo. Nunca importó lo que fuimos, tampoco importa ni importará, éramos Raura para siempre y eso no va a cambiar.
Alguien golpeó la puerta de la habitación de Lau mientras nos besabamos, me levanté rápidamente de ella riendo.
--Chicos ya está la cena. Apurense o se enfriara. -Gritó Ellen del otro lado de la puerta.
--Claro mamá ahí vamos. -Dijo Lau conteniendo la risa. Una vez que escuchamos que Ellen se fue, mi chica susurró. --Mamá es tan oportuna.
Busqué mi remera que se ve que un momento había desaparecido. --Bueno, quizás ella esta cuidando la integridad mental de los vecinos o algo así. Quizás también está hablando mucho con mamá, los traumas de Rydel y Rocky han hecho que mamá piense que yo soy algo así como un conejo. -Me puse la remera. --¿Sabes cuántas veces me dice que me cuide?
--Ross, tu si eres un conejo. -Me miró sería.
--Ese no es el punto. A veces hasta me da miedo que no nos dejen estar solos en una habitación. Eso sería terrible.
Me acerqué a ella y sonrió. --Siempre podemos recurrir a nuestros buenos amigos los baños.
La agarré de la cintura y la pegué a mi. --Pero eso los ayudaría a pensar que si somos conejos.
Pasó sus manos por mi pelo. --Solo tu eres el conejo Ross. -Rodé mis ojos exageradamente. --Y por eso te amo.
--También te amo, mucho. No me faltes nunca, sos todo lo que necesito en esta vida para ser feliz.
--Juntos para siempre a pesar de todo.Nos besamos demostrandonos todo nuestro amor. Eso que teníamos era demasiado fuerte para ser destruido por cualquier cosa. Nadie nunca lo entendería, sólo nosotros sabíamos la increíble relación que teníamos. Nuestros corazones latian a unísono, latian siempre en la misma melodía. Juntos éramos la mejor canción.
~~~~
Holaaa, aquí el último cap, aún que falta el epílogo, que estará en un rato.¿No son lo más hermoso del mundo? Creo que lloro arcoiris ah extraño mucho que estén juntos encima hoy se cumplen 4 años de cuando Lau fue a NY al show de R5, y ahora sólo queda llorar porque los rubios teñidos borraron todos los tweets y ahí estaba la hermosa foto Raura 💔
Bueno, nos leemos en un rato. 🙆
ESTÁS LEYENDO
I Can't Say I'm In Love - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)
RandomHace algo más de un año que cada vez que Laura y Ross se ven pasan cosas. Cosas intensas. Establecieron una amistad de amigos con derechos y pusieron reglas, pero las reglas se irán rompiendo una a una. Y encima el pasado de Ross sigue ahí, molestan...