Regla 2

1.1K 60 12
                                    

Rydel's Tea Party
03/08/2016

Hoy era la fiesta de té de Rydel y Lau estaba invitada. Después de lo del domingo ella se sentía rara. Sentía que había hecho algo malo en los TCA. Ella y Ross se habían estado mensajeando mucho tratando de buscar una explicación a por qué hicieron lo que hicieron.

Antes habían pasado estas cosas y más, pero ahora Ross estaba de novio asique si, esto estaba mal en muchos niveles.

El rubio no quería que ambas se vieran en la fiesta de su hermana pero no podía hacer mucho. Él sentía que todo explotaria en cualquier momento.

Mientras Lau iba camino a la fiesta, le escribió a Ross.

Lau: No se me escapara nada, no te preocupes. Lo que pasó quedará enterrado bajo tierra. Es más nunca pasó nada, ¿no?
Ross: Se que no dirás nada de lo que no pasó.

Él estaba preocupado porque a su novia no le caía bien Laura. No creía que estaba loca ni nada pero desde el domingo él no dejaba de sonreír como estúpido y a ella eso no le hacía mucha gracia. Ella podía quizás tratar de persuadir a Lau para que le dijera algo.

La castaña llegó un poco tarde a la fiesta. Cuando vio a su amiga no pudo no abrazarla fuerte. Hacia mucho que ellas no se veían ni compartían tiempo juntas. Esto sería divertido. Todas las demás chicas estaban a gusto con Lau, excepto la novia de Ross. Ella la miró medio mal todo el tiempo.

En un momento Rydel se acercó a Lau y le pidió que la acompañara a la cocina. La castaña acepto y ambos se fueron.

--Es el único momento que tendremos a solas.
Laura la miró confundida. --¿Pasa algo?
La rubia negó. --Sólo quería hablar contigo. De cosas.
Lau se puso nerviosa. --¿Qué cosas?
--La razón por la que Ross parece un niño con juguete nuevo desde el domingo.
--Bueno, el ganó un premio y...
Rydel la interrumpió. --Ambas sabemos que a Ross no le importa mucho eso.

Laura quería huir. Si Rydel sospechaba algo era porque tenía razon y pruebas y sabía que Ross no le diría a nadie.

--Estaba tan intrigada, que el celular de Ross llegó a mi mano y por esas casualidades del destino leí una charla que tenía contigo.
--No es lo que crees Rydel.
La rubia rió divertida. --Yo no creo nada, lo se, y por cómo te pusiste lo puedo confirmar tranquilamente. -Laura tenía cara de pánico, Rydel y ella eran amigas pero Rydel también era amiga de la novia de Ross. --Lau, espera, no te preocupes, no diré nada. Lo digo en serio.
--Rydel eso fue un error y aún no sabemos cómo pasó, sólo pasó. Estamos muy arrepentidos.
--Está mal ya que Ross tiene novia pero si me prometen que no volverá a pasar yo no voy a hablar. La gente puede confundirse a veces. -Comentó sin importancia. --Pero dile a Ross que borre esa conversación, porque si yo la vi, cualquiera puede verla.
--¿Por que no le preguntaste a Ross de esto? -Indago Laura.
--Era difícil ya que ellos viven pegados. No tuve momento a solas y no puedo dejar que nadie se entere. Y Ross ya se fue y ella ha estado ayudando en todo esto. -Sonrió. --Mis hermanos siempre serán mi prioridad y nunca haría nada que los lastimara.
Lau también sonrió. --¿Puedo decirle a Ross que sabes?
--Si y no te olvides de decir que borre la conversación.

Ambas se abrazaron y justo entró Stormie para ver que estaban haciendo. Rydel dijo que habían ido a buscar su celular para sacarse una foto. Ambas posaron y Stormie les tomó la foto. Volvieron tranquilamente a la mesa.

Cuando Lau llegó a su casa le escribió a Ross.

Lau: ¿Puedo llamarte?

Tardó unos minutos en responder.

Ross: Ahora si.

No tardó nada en marcar su número y llamarlo.

--¿Qué pasó Lau?
--¿Estas sólo?
--Si, si. No te preocupes, puedes hablar tranquila. Estoy en Ohio.
--Ah cierto, lo había olvidado. Ross, Rydel sabe.
Él la interrumpió. --¿Cómo que sabe? ¿Qué sabe?
--Déjame terminar. Ella agarró tu celular y vio nuestra conversación. Tu hermana me prometió que no diría nada, quiso hablar contigo pero nunca estabas sólo por eso habló conmigo. Dijo que borraras la conversación porque si ella lo leyó cualquiera podría y ya sabes...
--Si, no te preocupes. Ahora borro todo, igual no se cuando vuelva a verla asique no puede agarrar mi celular. Yo hablaré con Rydel sobre esto.
--Ross no podemos hablar de estas cosas por mensaje.
--Ni por mensaje ni por nada. Sabemos lo que pasó y ya pasó, hablando no lo cambiaremos.
Lau suspiró. --Si, es verdad. Bueno Ross, luego hablamos. Chau.
--Chau Lau.

Además ninguno de los dos quería cambiar eso que había pasado. No sabían por que les había gustado y aunque ninguno de los dos lo admitieran, lo volverían a hacer.

Regla #2 No hablaremos del tema

~~~~
Holaaaa, aquí un día antes porque YOLO. Me acuerdo de esa RTP donde nos enteramos de la nada y fangirleamos mucho con Lydel 🙆

Rydel como siempre sabe más de lo que dice, créanme que en la vida real también es así ahre si igual

Aunque subí hoy, eso no significa que mañana no haya cap, así que nos leemos mañana 💕 Dejen sus votos y comentarios 😉

I Can't Say I'm In Love - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora