Ross POV
Tenía la cabeza que me explotaba. ¿Quien me mandaba a tomar tanto?
Estaba preparando mi desayuno cuando Rocky apareció por la puerta de la cocina.
--¿Divertida noche?
--Ja ja muy gracioso.
--¿Por que le dijiste a Laura que estabas acá?
Me senté a comer mi cereal. --No iba a preocuparla.
--No se si te acuerdas, pero Rydel casi me asesina. Todo es tu culpa.
--En realidad no recuerdo mucho sólo tengo como flashbacks. Aunque temo por mi vida también por Rydel.
Rocky rió sin ánimo. --No fue muy divertido que tu hermana mayor te saqué de un bar casi arrastrando. Estaba hablando con una chica y Rydel llegó gritando. Créeme no fue nada lindo, alegrate de no haber estado del todo consciente.
--Lo hago, créeme.
--¿Qué le dijiste a Lau que tuvo que enviar a Rydel?
Me encogí de hombros. --La llamé y ella se dio cuenta.
Se sentó enfrente mío con su tazón de cereal. --¿Para que la llamaste?
--Ella no me respondió algo que le puse por mensaje y quería saber por qué no lo hacía.
--¿Qué le dijiste?
--No sabía que era un interrogatorio esto.
--Sólo quería saber.
--Ay cosas que es mejor no saber. -Dije volviendo a mi desayuno.Le dije a Rocky que sólo recordaba ciertos momentos porque es mejor así. Pero yo tenía muy presente cada palabra que le había dicho a Lau. El alcohol si hizo que me sincerara con ella pero no había tomado tanto como para no recordar lo que había pasado. No se porque pero necesitaba decirle esas cosas aunque creo que con su reacción de anoche me demostró que no siente lo mismo.
Dijo que la llamara pero no quiero otra vez declararme por teléfono eso es horrible. Lo de anoche fue algo como una forma de tantear el terreno, quería ver si podía arriesgarme a lo que quiero hacer pero Lau no me dio una respuesta clara.
Ella cada vez me demuestra que quiere ser mi amiga, aunque pasen cosas, después de lo que pasó aquella vez se volvió a comportar como era. Bueno, yo tampoco hice grandes cosas para demostrarle que no quiero ser sólo su amigo.
Un mensaje llegó a la tarde mientras seguía pesando lo de Lau.
XX: Señor olvidador, como esta? Puedo ir a su casa o su vida de super estrella lo tiene muy ocupado?
Ross: Siempre puedes venir a mi casa, no hace falta tanto anuncio Calum
Calum: Siempre es mejor preguntar, estoy afuera
Ross: ¿No era más fácil golpear la puerta?
Calum: Tal vez...Caminé hacia la puerta y ahí estaba mi amigo.
--Me contó un pajarito que andas acaramelado con una amiga que tenemos en común, ¿es verdad?
Reí divertido. --¿Qué? ¿Qué pajarito?
--Asique es verdad. ¿Me contarás la historia o le voy a preguntar al pajarito?
--Tu ya sabes la historia.
Me miró mientras se sentaba en el sofá. --Pero no sabía que lo habías hecho público.
--Yo no he hecho nada público, pero se ve que los pajaritos malinterpretan todo. No pasó nada con ella.Ese pajarito sonaba a Rydel o alguno de los chicos.
--El pajarito debe haber visto algo para pensar así.
Rodé los ojos. --Sólo vino aquí para pasar el día ya que vamos a hacer una colaboración.
--Ahora le dicen colaboración. -Dijo haciendo comillas con los dedos en la última palabra. --Era algo de R5 según tu pero el pajarito me dijo que estaban ella y tu solos en tu habitación y luego en la pileta y luego se perdieron por un rato largo.
--¿Tienes cámaras por acá? ¿Me mandaste alguien que me siga? ¿Me estabas siguiendo tu? -Pregunté todo rápido.
--Entonces es verdad. Y yo que pensé que Lau y tu se seguían haciendo los tontos con lo de ser amigos.Le escribí un mensaje.
Ross: Nos besamos ayer en la tarde. No lo digas en voz alta.
--Seguimos siendo amigos y lo sabes. -Dije mientras él leía el mensaje.
Ross: Y anoche me le declare. Aunque ella cree que lo dije porque estuve bebiendo.
--Uno se va un par de semanas a grabar una película y acá pasa de todo. -Lo fulmine con la mirada. --¿Cómo pasó todo esto?
--Sólo hemos estado hablando mucho.
Sonrió. --Con lo que les gusta hablar a ustedes.
--Lo digo en serio, basta de tu sarcasmo.Él escribió un mensaje.
Calum: ¿Vamos a hablar en código todo el día? ¿Por qué tus hermanos no saben nada?
--Bien, no diré más nada.
Ross: Mientras este Rocky aquí si. No quiero que nadie sepa ya sabes qué pero necesitaba contártelo a ti como ellas que supongo que también lo hablaron.
--¿Cómo te fue en la grabación? ¿Ya me cambiaste por otro rubio?
Calum: Pero ellos saben que algo pasa, sería más fácil que lo supieran. Además te podrían ayudar.--Fue muy divertido, me gustó hacer éste personaje. Jamás me buscaría a otro rubio, tu eres el único en mi vida. -Respondió riendo.
Ross: Siento que si les cuento podría llegar más fácil a ELLA. Ya sabes...
--Si te ríes no puedo creérmelo. -Reí. --¿Quieres algo de comer?
Calum: ¿Tu lo dices por tu hermana, por SL y por SH?
--Si, acepto comida. -Nos paramos del sofá y caminamos a la cocina. Cuando nos sentamos volvió a agarrar su celular.
Calum: ¿O por otra cosa?
Ross: Siempre ELLA puede estar en casa y a los chicos se les puede escapar.
Calum: Creo que algo claro me quedó.Busqué unas galletas que había hecho Rydel y que básicamente se las robe, mi hermana siempre podría hacer más.
--¿Pasó algo en específico para que te agarre un ataque de senciricillo asi? -Negué. --Algo debe haber pasado para que hicieras eso.
--Que no...
Él como que se acordó de algo. --Ya se lo que pasó, asi que estas celoso. Fue sólo una foto.
--Y unos vídeos y una descripción demasiado amorosa.
Él rió divertido. --Ya ni lo niegas. Luca es sólo su amigo.
Recordé lo que había visto. --Yo también era sólo su amigo y ya ves como están las cosas.
Volvió a reír. --Estas armando una gran película de esto, ¿lo sabes?
--Asique estas celoso de un tal Luca. -Dijo Rocky entrando en la cocina.Listo, se enteró toda la familia.
Mi hermano siguió hablando. --Lau te ama a ti Ross ya deja las estupideces.
--Basta, no sos estupideces. Se nota que él siente algo por ella y Lau como siempre no se ha dado cuenta.
--¿Qué dices? Lo de ustedes fue amor a primera vista y se dieron cuenta al instante ambos. -Comentó Calum.
Suspire cansado. --Son imposibles.Agarré mi celular para "ignorarlos" y oh sorpresa ellos estaban otra vez juntos. Les mostre la foto.
--Si, son sólo imaginaciones mías.
~~~~
Holaaaa, aquí el cap 11. Bueno, acá Ross confesando sus celos y armandose una gran película 😂 y cómo verán no estaba tan borracho. Pero... aún no llama a Lau, ¿Que querrá hacer?Gracias por leer, votar y comentar. Me alegro que les esté gustando. Nos leemos el domingo, besitos 💕
ESTÁS LEYENDO
I Can't Say I'm In Love - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)
RandomHace algo más de un año que cada vez que Laura y Ross se ven pasan cosas. Cosas intensas. Establecieron una amistad de amigos con derechos y pusieron reglas, pero las reglas se irán rompiendo una a una. Y encima el pasado de Ross sigue ahí, molestan...