Ross POV
Cada vez que hablaba con Lau ella me mandaba a divertirme y a que disfrute mis vacaciones. Anoche hasta peleamos un poco por eso, le dije que me gustaba hablar con ella y bla bla bla y me respondió que ya tendríamos tiempo para hablar, que me fuera a divertir con los chicos. Porque le conté que iríamos a un bar. Un poco más y me cortó la llamada.
Asique todo el día hice cosas con los chicos para que después no dijera que no disfrutaba mis vacaciones.
--¿Cómo esta Lau? -Preguntó Rydel mientras esperaba para jugar una ronda de video juego con los chicos.
--Bien, creo. -Respondí desinteresado.
--Ross se que hablas todo el tiempo con ella. Me sorprendió que hoy no agarraras tu celular.
La miré. --Todo el tiempo no.
Mi hermana rió divertida. --Bueno veintitres horas de veinticuatro. -Seguí mirándola. --¿Veintidós? -No dije nada. --No voy a bajar de veintiuno.
--No hablo tanto con ella.
--Bueno, se escriben todas esas horas.
--Ni eso.
--¿Pero si pasa algo? -Preguntó curiosa. --Porque un pajarito me dijo...
Me levanté del sillón. --¿Quien es ese maldito pájaro? Cuando lo encuentre, lo mato. -Los chicos me miraron y se empezaron a reír. --Se que es alguno de ustedes. -Los señalé con el dedo. Luego me giré hacia Rydel. --Tu también estas en la lista de sospechosas y sabes por qué.
Ryland trató de contener la risa. --Confiesa que estas con Laura y listo.
--Yo... yo... yo no estoy con ella.
Riker se notaba que se estaba divirtiendo. --¿Sigues enojado por que Rocky cortó su momento? Entiendelo, no lo hizo a propósito.
Miré a Rocky. --Tu... prometiste no decir nada.
--Entonces si pasó. -Gritó Rydel. --O bueno, casi pasa.
Ellington se unió al debate. --Por eso estaban tan acaramelados en viernes.
--NO. -Grité. --¿Que estan diciendo? Dejen de armarse una película.
--O quizás lo alcanzaron a hacer pero por culpa de Rocky no pudieron repetir. -Comentó Ryland.
--¿Por que de repente todo esto se convirtió en un debate público? -Pregunté ya bastante enojado.
Mamá apareció por la puerta. --Dejen a Ross tranquilo, lo que haga o no con Laura, no es incumbencia de ustedes.Hasta mamá ahora sabía todo lo del viernes, no me sorprendería que el vecino lo supiera también.
--Mamá pero Ross está hace como un año y medio con Lau, sólo... -Rydel se dio cuenta que metió la pata. Todos se empezaron a callar y me miraron en silencio.
--Eso no es verdad. Rydel ve muchas películas. -Nadie decía nada. --Rydel se inventa cosas todo el tiempo. ¿En serio van a creer esas incoherencias?
--Pero tú rompiste con... -Rocky se calló.
--Es que no es verdad. -Nadie me creía.
Riker recordó algo. --Cuando fuimos a Las Vegas y tu desapareciste...
Empecé a negar con la cabeza. --No, no, no pasó nada.
--Creí que lo de Manhattan había sido la unica vez. -Comentó Rocky. Todos se giraron a ver y yo lo fulmine con la mirada. --Mejor me callo.
--Sigo sin entender por que esto es un debate público. -No sabía que más decir. Ellos no pararían hasta saber todo.
--¿Rydel tu que más sabes? Por qué por lo que se eso de Manhattan no lo sabías. -Indago Ryland.No lo digas Rydel. No lo digas. No lo digas.
--Yo no se nada. -Todos la miraron.
Mamá la interrumpio antes de que Rydel dijera algo más y volviera a meter la pata. --Bueno, basta de debate público de lo que hace Ross. Sigan con lo que estaban haciendo.Yo huí de ahí antes de que alguien más dijera o preguntara algo. Como no podía llamar a Lau ya que a esta hora seguro estaba cenando le escribí a Calum.
Ross: Los chicos saben todo. Bueno, casi todo.
Calum: ¿De que?
Ross: Lo de Las Vegas y lo de Manhattan. Y Rydel casi mete la pata sobre los TCA 2016.
Calum: Te dije que esto pasaría. Aunque me sorprende lo mucho que tardaron. Pensé que atarían cabos más rápido.
Ross: Rydel tiró uno de sus comentarios innecesarios y Riker se dio cuenta lo de Las Vegas y a Rocky se le escapó lo de Manhattan.
Calum: ¿Qué dijo tu hermana?
Ross: Algo como que Lau y yo estamos juntos hace un año y medio.
Calum: Eso pasa cuando tienes una rara relación de amigos con derechos que nadie entiende.
Calum: Quizás deberías explicarle bien todo para que no crean cualquier cosa.
Ross: Es que es cualquier cosa.
Ross: Y aunque no fuera tan grave, creo que ni Rydel ni Riker lo entiendan.
Ross: Rydel sabe que pasó una o dos veces. Y obligue a que engañe a su amiga con eso.
Calum: Para Rydel primero estas vos y si sigue guardando ese secreto es por algo.
Calum: Sobre Riker... no se que decir.
Ross: También lo sabe mamá. Debe estar muy decepcionada de mi.
Calum: Ross te estas persiguiendo por nada. Lo que pasó, pasó. Ya aceptaste tu error y lo reparaste, bueno algo. Sigue adelante y contales todo a tus hermanos.
Ross: Si, mañana lo haré. Quiero aclarar bien mis ideas.
Ross: Creo que hasta hoy no había sido consciente de todo lo que había pasado.
Ross: Gracias por todo.Seguí un rato hablando con Calum hasta que Rydel interrumpió. Entró despacio a la habitación.
--¿Puedo entrar?
--Si. -Deje el celular a un lado y vi su cara. --No quiero que pidas perdón, tu no tienes la culpa de nada.
Caminó hacia mi cama. --Pero Ross... te mandé al frente.
--No dijiste nada.
--Pero lo di a entender, juro que nadie sabrá lo de los Teen Choice.
--Lo sabrán porque les diré. Diré todo. Ni siquiera se por qué sigo ocultando cosas.Rydel se me quedó mirando como si acabara de admitir un crimen.
~~~~
Holaaa!! ¿Cómo están? Yo con necesidad de un psicólogo por culpa de R5, digo "The Driver Era". Creo que abriré un grupo de autoayuda al estilo Alcohólicos Anónimos jajaja me río para no llorar.Yendo a la historia, A Rydel siempre se les escapan cosas innecesarias 😂😂😂 Ross la terminará matando pronto okno Ross y Lau eran amigos con derechos 😏😏😏 ¿Cómo creen que se lo tomen todos? ¿Calum tiene razón en que se está persiguiendo por nada? ¿Qué creen que diga Lau sobre que le contará todo a los chicos? Y seguimos sin saber que pasó en Las Vegas...
Nos leemos el jueves, besitos 😘
ESTÁS LEYENDO
I Can't Say I'm In Love - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)
RandomHace algo más de un año que cada vez que Laura y Ross se ven pasan cosas. Cosas intensas. Establecieron una amistad de amigos con derechos y pusieron reglas, pero las reglas se irán rompiendo una a una. Y encima el pasado de Ross sigue ahí, molestan...