Ross POV
Estaba terminando de armar la valija. Iría a ver a Lau a su show, comeriamos juntos y luego ya salía para el aeropuerto para irnos con los chicos a Japón a nuestra gira.
Estábamos todos guardando los instrumentos y cuando termine fui a buscar a mi hermana que estaba en la cocina con mamá.
--¿Rydel vas a ir al show? Porque necesito saber si te vengo a buscar o no.
Mala idea entrar. Muy mala idea. Estaban todas sus amigas. TODAS.
--Creo que no vas.
--Yo quería ir, pero las chicas quieren salir a comer. -Dijo casi disculpandose.
Sonreí. --Ya habrá más oportunidades. No te preocupes.
--Diviértete mucho. -Dijo mientras iba saliendo de la cocina.Pero alguien me alcanzó afuera. --¿Ross podemos hablar? No quería en realidad mandarte ese mensaje, fue un impulso. Estoy muy arrepentida.
--¿Terminaste? Debo irme.
--Pero Ross...
Suspire cansado. --¿Qué quieres? Si me amaras como dices no tratarias de buscar cosas que según tu, me dañaran.
--Yo... lo siento. En serio.
--Me alegro que estés arrepentida. Ahora adiós.
--No, Ross, espera. -Me besó y sin dudar un segundo me separe.
--No vuelvas a hacer eso nunca más. -Dije aún más molesto que antes y camine a mi auto.Estaba muy enojado cuando llegue al show pero a penas Lau me besó, todo se me fue.
--¿Qué te paso?
Sonreí. --Lo típico, ya sabes. Rydel no vino porque estaba con sus amigas.
--Si, ya me aviso. Y también me dijo que habías discutido. ¿Qué te dijo?No quería hablar con Lau en su noche. Ella debía pasarla bien y no angustiarla con mis estupideces.
--Primero canta y luego te cuento.
Ella me abrazó y yo correspondi su abrazo. --Ignora todo lo que te haga daño y no dejes que te afecte.
La abracé más fuerte. --No se que haría sin ti. Eres la mejor.Nos separamos un poquito para besarnos. No podía estar mal si tenía a una chica increíble a mi lado.
--Bueno, me voy a preparar. ¿Vas a verlo del público o desde aquí?
--Desde acá. Y así te beso cuando entres y salgas. -Guiñe un ojo.
Rió divertida. --Siempre piensas en todo.Me besó rápidamente y corrió a su camerino. Estaba sonriendo cuando Ellen se paró a mi lado.
--¿Todo bien?
Asenti. --Si Lau está a mi lado, todo siempre estará bien.
--Escuchala, ella es muy inteligente.
Volví a asentir. --Lo se.Lau brilló como siempre, era la primera vez que la veía en vivo en realidad pero yo se que ella brilla donde sea. E hice lo que le dije, la besé en cada entrada y salida. Aunque a sus amigos eso no les hizo mucha gracia, pero Lau estaba feliz y era lo único que me importaba.
Cuando terminó ella corrió a su camerino y yo la seguí. Por suerte llegue antes que todos.
Estaba mirándose al espejo y yo me paré atrás. --Estas muy linda.
Sonrió. --Gracias. También estas muy lindo.
--Gracias, estoy usando un nuevo hidratante es... -Ambos reímos al recordar ese diálogo de Austin y Ally.
Me pegué a ella pasando mis manos por su cintura. --Sal Ross, estoy transpirada. -Se giró.
La pegue de vuelta a mi. --Ya te he visto así aún que otras eran las razones. -Golpeó mi hombro. --¿Que? Es la verdad. -La pegué al tocador. --Y no te importaba ni que te tocara ni que te besara. -Le dije casi rozando sus labios.
--Basta Ross, va a entrar alguien.
--Siempre podemos volver al pasado y recurrir a los baños.Ella no me dejo decir nada más y me besó. A los segundos escuchamos a alguien carraspear y nos separamos.
--Perdon por interrumpir pero iremos a cenar con los chicos, ¿quieres ir? -Preguntó Hollie desde la puerta.
--¿Puedo ir con Ross?
Se encogió de hombros. --No creo que haya problema.Lau me dijo que esperará y ella se fue con esa tal Hollie. No se si quería ir porque esos chicos me odiaban y yo ni les había hablado. Al rato volvió sonriendo.
--¿Te molesta ir con ellos? Es que es la última vez de Luca y...
La agarré de la mano. --Si a ellos no les molesta, a mi tampoco. También puedo irme y luego pasarte a buscar.
--Quiero que vayas. Quiero que los conozcas y te conozcan.
--Bien, vamos entonces.Salimos del teatro y caminamos a una pizzería. Al principio fue incómodo pero Lau trató de que eso no pasara y ahora estábamos todos riendo por algo que dijo Hollie. Hasta Luca me caía bien. Creo que por lo menos ahora no me odiaban. O quizás no tanto.
Luego de un par de horas los chicos se fueron y sólo nos quedamos Lau y yo.
--¿Ves que Luca era agradable?
--Si, no lo odio tanto.
--¿Ahora me contarás?Había estado tratando de que olvidará esto. Esperaba que sus amigos ayudaran a que no se acordara.
--Ya no importa, no arruinemos ésta hermosa noche.
--No te guardes las cosas, sacalas afuera. -Dijo entrelazado nuestras manos. --Quiero que te vayas de gira feliz y sin cosas que te hagan mal.
--Bien, pero vamos a caminar.Ambos nos paramos y empezamos a caminar por ahí.
--Ella fue la que me envió el link de la nota de ti y Luca. Yo como que me enojé y le preguntaba si era tu fan por estar tan pendiente de ti. -Lau rió. --Hoy estaba con Rydel y vino desesperada a pedir perdón, se las acepte pero le dije que no quería hablar.
--¿Sólo eso?
Dude un instante si decirle. --Y me besó.
Bajo la mirada. --¿Sentiste algo?
La paré y me puse enfrente haciendo que me mirará. --Duró dos segundos y me aparte rápido. Además la única que me hace sentir algo eres tu. ¿Ves por que no quería decirte?
--Te amo mucho. -Dijo antes de besarme. La besé suave y lento. Nos separamos al quedarnos sin aire. --Y no me molestó no te preocupes.
--¿En serio?
Asintió. --Pero a veces es mejor preguntar.Caminamos un rato más hasta que la alarma de mi celular sono. --Ya debo irme.
--Está bien. Te extrañaré. -Nos abrazamos. Me miró. --Destruye los escenarios de Japón, en el buen sentido, y haz feliz a toda esa gente.
Asenti. --Lo haré. Te amo Lau y mucho. -Junte nuestros labios en un cálido beso.~~~~
Holaaaa!! ¿No son súper cute? 😍😍😍 Nadie destruirá su felicidad, NADIE, bueno quizás yo... 😂😂😂 okno no me hagan caso sólo digo incoherencias.Me alegra que les este gustando tanto. Gracias por leer, votar y comentar. Nos leemos el domingo, besitos 😘
ESTÁS LEYENDO
I Can't Say I'm In Love - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)
De TodoHace algo más de un año que cada vez que Laura y Ross se ven pasan cosas. Cosas intensas. Establecieron una amistad de amigos con derechos y pusieron reglas, pero las reglas se irán rompiendo una a una. Y encima el pasado de Ross sigue ahí, molestan...