Ross POV
A penas abrí los ojos, vi a una chica hermosa a mi lado, bueno no la vi mucho porque estaba ocultando su rostro pero su voz wow si era hermosa. Y eso aceleraba mi corazón. Luego ella me dijo Ross, supongo que ese era mi nombre. No me acordaba de nada, mi mente estaba en blanco. No se quien era esa chica pero me gustaba mirarla. Dijo muchas cosas y se fue corriendo.
Yo me quedé inmóvil tratando de acordarme de algo, pero no, mi mente era una hoja vacía.
La chica volvió con un hombre. Pude notar que era el médico. ¿Por que estaba en un hospital? ¿Qué me había pasado?
--Hola Ross. -Bueno, parece que ese si es mi nombre. --¿Cómo te encuentras?
--Hola, yo... bien, creo.
--¿Te duele algo? ¿Recuerdas lo que te pasó?
Miré a la chica, se notaba preocupada. --No recuerdo nada.
--¿Qué? -Ella preguntó ansiosa. --¿Nada de lo de lo que te pasó?
--Laura, dejalo hablar.
Sonreí. --Tienes un lindo nombre. -Pero ella me miró preocupada y sus ojos se tornaron vidriosos. --No, por favor, no llores. No se quien eres pero ya me acordaré de ti, te lo prometo, pero por favor no llores. -No respondió y trató de secar sus ojos.
--Ve a avisarle a los demas, yo mientras lo revisare.No sabía porque pero ver a esa chica llorar había hecho que mi corazón doliera un poco. Quería abrazarla. Supongo que es alguien muy importante para mi.
--Bueno Ross, quiero que me digas algo que recuerdes. Cualquier cosa.
Me puse a pensar, pero nada vino a mi mente. --Lo siento, pero no hay nada. ¿Es grave?
Él negó. --No, es algo común. Con el resto del día eso irá pasando. Tuviste un accidente y estuviste en coma dos semanas. Pero ya verás que las cosas irán apareciendo poco a poco porque no tienes ningún daño permanente, aún así te haré estudios para descartar cualquier cosa. ¿está bien? -Asenti.Él se quedó un rato hasta que un montón de gente entró a la habitación. Bien, creo que soy popular, aunque toda esa gente era muy parecida excepto por la chica linda y un chico y una chica que estaban a su lado.
Me hicieron muchas preguntas y a todas respondí que no me acordaba. Por lo que ahora sabía, tenía 3 hermanos y una hermana. Se llaman Riker, Rocky, Ryland y Rydel. Mamá se llama Stormie y papá, Mark. Había otro chico, él era un amigo y novio de mi hermana, se llama Ellington. Los chicos que estaban con Laura se llaman Calum y Raini y los tres son mis amigos. Aunque para mi Laura es mas que una amiga.
Iba a preguntar eso pero el médico vino y dijo que era demasiada información para mi y que yo debía descansar. No quería que se fueran, todos ellos eran divertidos. Y además quería seguir estando con Laura, y que me cante todo el día.
Todos se fueron y yo quería saber más cosas. Pero no era adecuado por mi estado.
Durante la tarde vinieron los chicos que eran mis hermanos. No hablaron mucho. Sólo me preguntaban como estaba y si recordaba algo.
--¿Sabes donde vivimos? -Preguntó el rubio alto, Riker. --Me refiero a la ciudad.
Pensé un instante. --Si, en Los Angeles.
Todos sonrieron. --¿Sabes cuántos años tienes? -Volvió a preguntar.
--¿Veintidós?
--Si. -Dijo el chico con el pelo más oscuro, ¿Rocky? --¿Sabes que día es tu cumpleaños?
Volví a pensar y se me vinieron dos fechas. --29 de ¿Noviembre?
Los tres rieron. --Es en diciembre. Pero esa es otra fecha importante para ti.
--¿Si? ¿Qué es?
--Ya lo recordarás.Entró mi hermana y los chicos me saludaron y se fueron.
--Hola Ross, ¿Cómo estás?
--Hola, estoy bien. Aunque aburrido.
Sonrió y se sentó a mi lado. --¿Qué quieres hacer?
Me encogí de hombros. --No se. Rydel, ¿puedo preguntarte algo?
--Si puedo responderte, si.
--Esa chica Laura, ¿dónde está? ¿Va a venir ahora?
Rió divertida. --¿La quieres ver? -No sabía por qué pero si, quería verla. Asenti. --Ahora fue a su casa a descansar un poco porque estuvo toda la noche aquí, pero esta noche vendrá a verte.
--¿Ella es mi novia?
Rydel sonrió. --¿Tu quieres que lo sea? ¿Te gustaría?
--No se por qué pero cuando la vi se me aceleró el corazón. Y se que dijo que era mi amiga pero no lo creo. No la vi muy segura.
Mi hermana me abrazó. --No tendrás recuerdos pero eres el mismo Ross de siempre. Dile esas cosas a ella y fijate como reacciona. -Dijo separándose de mi y guiñandome el ojo.Eso parecía un si a que es mi novia. Luego de su alocada reacción a cuando me desperté no pude hablar con ella a solas.
A la hora apareció una chica. No tenía ni idea de quien era. Mis hermanos no me dijeron que vendría alguien y hasta donde sabía el horario de visitas había terminado.
--¿Hola?
--Ay amor, ¿Cómo estás? Perdón por no estar ésta mañana. Pero cuando me dijeron que despertaste vine corriendo. -Corrió a abrazarme. Luego me besó, aunque no sentí nada.
--¿Tu quien eres?
--El amor de tu vida. Habia olvidado que Rydel dijo que habias perdido la memoria. No puedo creer esto, pero estoy tan feliz de verte bien.Si, no estaba muy bien y más si una loca me acosaba. ¿Puedo gritar seguridad?
--Soy tu novia Ross, estamos hace un tiempo juntos.
--Si, no lo creo. -Dije obvio. Yo tenia algo con la chica de la linda voz.
--Seguro tus hermanos ya te llenaron la cabeza en mi contra. No me quieren y por eso no quieren que te acuerdes de mi.
--Pero y ¿Laura? Creo que tu estas confundida.
Ella rodó sus ojos. --Laura es tu ex, la dejaste porque ya no te pasaban mas cosas pero tú familia la ama y te van a hacer creer eso. La quieren otra vez contigo pero ella te engañó. Es más el día del accidente volvieron a discutir y por eso tu te fuiste furioso y te pasó lo que pasó. Laura parece tierna y dulce pero sabe manipular a la gente y sobre todo a ti. Cree que te tiene en la palma de tu mano. No la escuches.Me empezó a doler la cabeza y demasiado. No se iba. Puse mis manos en mi cabeza y traté de presionar para ver si se me pasaba, pero no. Empecé a gritar porque el dolor era cada vez peor.
--¿Ross que pasa?
--¿Qué estás haciendo? ¿Qué le dijiste? No puedes contarles cosas. -Llegó alguien gritando.Y el dolor iba en aumento.
~~~~
Hola, no me maten jajaja Yo les dije que no todo en la vida es color de rosa 😂Bueno, Ross no recuerda nada sólo que está loquito por Lau, esas cosas que no cambian nunca jaja ¿Qué creen que pase? ¿Quien le dijo tantas cosas falsas? ¿Creen que eso sea un problema?
Gracias por leer, votar y comentar. Nos leemos el jueves, besitos 😘
ESTÁS LEYENDO
I Can't Say I'm In Love - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)
DiversosHace algo más de un año que cada vez que Laura y Ross se ven pasan cosas. Cosas intensas. Establecieron una amistad de amigos con derechos y pusieron reglas, pero las reglas se irán rompiendo una a una. Y encima el pasado de Ross sigue ahí, molestan...