--Los quiero ver todo el tiempo acá en la mesa, a penas los pierda de vista, gritare. -Dijo Vanessa sería mirando a Ross y Lau.
--Si mamá. -Dijo Lau conteniendo la risa.
--Laura lo digo en serio. Lo de casa de mamá fue demasiado.Ross tenía las manos abajo de la mesa tocando la pierna de Lau. El rió.
--Ross Lynch basta. Es una charla seria.
El rubio saco sus manos de abajo de la mesa. --Pero si no he hecho nada. Vanessa calmate un poco.
Ellen se acercó a los tres. --¿Que son esos gritos?
--No puedo compartir un ambiente con esos dos, parecen adolescentes.
Ellen miró a su hija menor y a su novio. --Compórtense. Lo digo en serio. Stormie me advirtió sobre ustedes.
--Mamá no estábamos haciendo nada, Vanessa es una exagerada. ¿Es que ahora no puedo besar a mi novio?
--Pff... como si fuera sólo eso. -Susurro la mayor de las Marano y sólo su hermana la escuchó.
Ross sonrió angelicalmente. --Prometo que nos comportaremos Ellen. No se preocupe.Madre e hija se fueron y dejaron a la pareja sola.
--Ross, por favor tenemos que calmarnos. Esto se nos está saliendo de control.
El rubio asintió. --No creí decir esto pero tienes razón. No se que me pasa, te veo y se encienden sectores dentro de mi.
--A mi igual. Pero esto de jugar con la lista esa ya es demasiado. Es como si quisiéramos romper un récord o no se.
--No digas ese tipo de cosas porque me dan ganas de proponerme una meta contigo y cumplirla.
Ella rió. --Vanessa se acaba de mudar hace un par de semanas acá con Jack y el baño se ve interesante.
Él volvió a bajar la mano mirando para todos lados. Tocó su pierna y un poco más arriba. --Tu papá y Jack fueron a comprar helado. ¿Cuánto piensas que tardaran tu mamá y tu hermana en volver de la cocina?
--Cinco minutos como mucho. -Sonrió ella. --Nos estan vigilando.
Ross dudó. --Eso significa que no podemos ir a ese llamativo baño.
Lau negó. --Mi hermana nos debe haber puesto hasta un sensor de movimientos. -Ambos rieron
--Una lastima porque debo hacer esto. -El bajo su mano a la entrepierna de ella.
--Ross no por favor... -Dijo en un susurro.
--Lau... si no quieres, trata de dejarme sacar la mano. -Bromeo el rubio.Ella no se había dado cuenta que estaba apretando la mano de su novio en su parte baja con una de sus manos.
--Lau...
--Ross, no la saques. No lo hagas.
Él sonrió mientras la besaba. --Bien, vamos. -Saco su mano y con la otra la tomó.Ambos casi que corrieron al baño. Cuando llegaron no dudaron ni un segundo. Ambos se bajaron los pantalones y su ropa interior y sin mucha vuelta Ross entró en Lau mientras se apoyaban contra la pared.
El rubio beso a su chica para acallar los gritos. No podían ser descubiertos y tampoco nadie podía notar que ellos estaban en el baño.
Luego de que ambos llegaron, se limpiaron y volvieron a vestirse rápidamente. Salieron y justo cuando Vanessa iba saliendo de la cocina se sentaron.
--Bien, siguen acá. Pongan la mesa que la cena ya va a estar lista.
--Claro Vane, ahora lo hacemos.Se pararon riendo mientras pensaban en lo que acababan de hacer. Lo malo de esos momentos rápidos es que no podían repetir, bueno siempre podrían repetirlo en la cama de alguno de los dos. Pero el peligro lo hacía más divertido.
Vanessa se volvió. --Son un asco y no los cubrire más. Esperen a estar en sus camas por favor o aunque sea en sus casas. Lo digo en serio Lau, esto ya es demasiado.
Lau se acercó a su hermana y la abrazó. --Eres la mejor del mundo. --Si, si, lo que sea. Dense una ducha de agua fría la próxima vez antes de venir.
Ross sonrió. --Lo prometemos.
La mayor de las Marano se salió del agarre de su hermana. --Como será que no te creo Lynch y ya deja de perturbar la mente de mi hermanita.
Él rio. --Tu hermanita es la que perturba mi pura e inocente mente.
Lau golpeo a su chico. El gritó. --Te lo merecias.Damiano y Jack volvieron y todos se pusieron a disfrutar de la cena.
~~~~
Holaaa!! Ay estos chicos, creo que es momento de que vayan a un grupo de adictos al sexo 😂😂😂¿Qué le habrá dicho Stormie a Ellen? ¿Estos chicos podrán parar un día sus hormonas? No se pierdan el siguiente extra donde eso quizás pase (? Okno, eso es imposible
Gracias por seguir leyendo estos extras que no se que objetivo tienen ah y también por votar y comentar. Nos leemos en cualquier momento en donde Ross y Lau capaz ya encontraron una cama 😂
ESTÁS LEYENDO
I Can't Say I'm In Love - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)
RandomHace algo más de un año que cada vez que Laura y Ross se ven pasan cosas. Cosas intensas. Establecieron una amistad de amigos con derechos y pusieron reglas, pero las reglas se irán rompiendo una a una. Y encima el pasado de Ross sigue ahí, molestan...