Holaaa, no me había dado cuenta que nunca subí esto, soy una mala escritora ah me emocioné con Always y dejé de lado a mi hermoso fic fav. Acá traigo otro cap de "Las aventuras de Ross y Lau en los baños" 😂😂😂
~~~~Era el cumpleaños de Ellen asique Lau y Ross habían ido a almorzar a su casa y también estaban todos sus familiares.
Ya habían terminado con la comida e iban a servir el postre. Lau iba a ponerse a recoger las cosas asique Ross la ayudó. Llevaron platos y cubiertos para adentro y cuando terminaron.
Ella lo agarró de la mano. --Shh... -Dijo haciendo señal con el dedo.
El rubio no entendió pero sabía que era lo que su chica podria tramar.
--¿A donde vamos?
Ella lo metio al primer lugar y él la pego a la puerta besandola. Se separó un poco y rió. --Eres una chica muy traviesa. Andan tus padres por ahí.Ella rió y volvió a unir sus bocas. Lau bajo los pantalones de el mientras el profundizará el beso haciéndola gemir.
Ross miró un poco a su alrededor. --¿Qué es esto?
--Un armario. -Dijo Lau deshaciendose de su remera. Él se sacó la suya.Ross se agachó y empezó a bajarle la falda que tenía tocando lentamente sus piernas. Sonrió desde abajo. Tocó cada parte de ella. Lau pensó que las manos de su chico eran increibles. Gimio cuando él tocó su punto.
Alguien golpeó la puerta pero Ross no paró.
--Les voy a decir dos cosas. -Dijo Vanessa casi en un susurro. --La primera es que tengan un poco de desencia y calmen sus hormonas. Estamos en familia. Y la segunda es que por favor no destruyan el armario.
Los dedos de Ross entraban y salían de Lau.
--Claro Vane, lo tendremos en cuenta. -Dijo agitada.
Vanessa suspiró. --Es imposible hablar con ustedes. Pueden parar.
--Vanessa estas molestando. Ve a dar una vuelta. -Gritó Ross.
--Yo no los voy a cubrir.
--Lo tendremos en cuenta. -Dijo el rubio mientras se levantaba y aceleraba sus movimientos. Sabía que ella se vendría en cualquier momento asique la beso para acallar los gritos.Una vez que Lau llegó, él se bajó el boxer y entró en ella mientras ella se enroscaba en sus caderas.
--¿Crees que debemos calmar nuestras hormonas? -Preguntó Lau agitada.
--No, estamos bien así.
--Siempre quise hacerlo contigo acá.
Él sonrió. --Así que tenías fantasías. ¿Y era así?
Negó. --No, esto es mejor.
--¿Que otra fantasía tenes?
Lau se sonrojo. --Muchas de hecho. Me corrompiste Ross, yo no soy así.
--Si lo sos, sólo que lo ocultas. -Él besó su nariz. --Eres tan adorable también. Te amo mucho.
--Y yo a ti mi rubio.
Ross sonrió. --Volviendo a esas fantasías, quiero una lista y así poder cumplirlas todas.
--En tus sueños. Y ya basta con las listas.
--Te encantan mis listas.
Lau negó riendo. --No lo hago.Ross empezó a entrar y salir de ella. --¿Dónde más quieres hacerlo?
Lau estaba tan concentrada en lo que pasaba abajo que respondió sin darse cuenta. --En el estudio de grabación.
Ross sonrió. --Lo tendré muy en cuenta. -Dijo en un susurro antes de acelerar los movimientos.Se estaban terminando de arreglar cuando Ellen los llamó. Ella estaba en el pasillo. Ross y Lau se miraron sin saber que hacer. Vieron la puerta abrirse así que agarraron lo primero que había a mano.
--¿Qué hacen acá? -Preguntó Ellen.
Lau sonrió. --Buscabamos paquetes de... -Miró lo que tenía en la mano. --...azúcar para llevar a las vacaciones.
--¿Y para que quieren azúcar si van a un hotel?
Ambos se miraron. --Para el viaje, ya que nos vamos en mi auto. -Dijo convencido Ross.
Ellen miró lo que tenía el rubio en la mano. --¿Y para eso necesitan arroz?
Él volvió a poner el paquete en el estante. --No, sólo estaba viendo que tipo de arroz era. Es muy rico ese.
--Vamos a comer el postre asique vayan ya a la mesa. -Los regaño un poco Ellen.Ross agarró la mano de Lau y caminaron afuera del armario sin mirar a Ellen. Ambos se fueron riendo.
~~~~
Acá el par de conejos volviendo a la acción 😂😂😂 Temo por la integridad física de la gente porque no paran un segundo. Esta vez no fue en un baño pero lo que cuenta es la intención, no? Jajajaja¿Y que ideas tendrá Ross con la confesión que hizo Lau? Pronto más extras, prometo esta vez no tardar.
Nos leemos pronto, besos 😙
ESTÁS LEYENDO
I Can't Say I'm In Love - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)
RandomHace algo más de un año que cada vez que Laura y Ross se ven pasan cosas. Cosas intensas. Establecieron una amistad de amigos con derechos y pusieron reglas, pero las reglas se irán rompiendo una a una. Y encima el pasado de Ross sigue ahí, molestan...