Holaaaa!! No pensé volver por acá pero extraño mucho subir caps de ésta historia así que se me ocurrieron cosas nuevas. Varixs quieren la segunda temporada pero eso no va a pasar ah es que no puedo crear un conflicto que arruine la felicidad de estos Ross y Lau, ¿No tuvieron suficiente con Ross perdiendo la memoria?
Voy a publicar varios extras que seguiran la historia de "las aventuras de Ross y Lau en los baños" 😂😂😂 Es como un spin-off ahre ¿Creyeron ya haberlo visto todo con estos dos en los baños? Bueno, creanme que aún no han visto nada. Acá les dejo el primer extra.
~~~~
Lau estuvo dos semanas afuera porque tenia unos eventos en New York. Ross y ella hablaban mucho pero se extrañaban demasiado. Sobre todo extrañaban el contacto físico.Stormie y Mark se habían ido devacaciones así que Ryland había decidido hacer una super fiesta.
Ross estaba pegado a Lau contra una de las paredes del pasillo. --Si que te extrañe Lau. -La beso como sólo él sabía hacerlo.
Las manos de Ross estaban abajo de la remera de Lau. --Ross... nos van a ver.
Una de las piernas de Ross presionó la parte baja de ella y la hizo gemir. --Creo que debemos buscar un lugar para estar a solas.
Lau rió mirando a un costado. --Quizás debamos volver a nuestros hábitos.
El rubio también rio. --Oh ese siempre será un buen lugar. -El tiro de la mano de ella y se metieron en la primer puerta a su derecha.La pegó a la puerta y la beso desesperadamente. Ella lo agarró de la nuca para que se pegara más a ella como si eso fuera posible. Ross le haría el amor a esa boca, no sabía si era posible pero el lo intentaría.
Se separaron un poco para tomar aire y luego siguieron besándose. Las remeras de ambos desaparecieron en algún momento. El rubio estaba feliz porque su chica llevaba falda y eso ayudaría a muchas cosas. La castaña bajó el pantalón de su chico con boxer y todo.
Miró hacia abajo sorprendida. --Si fuera por mi no dejaría de mirarte nunca. -Él rió.
--Espero que nadie quiera venir al baño ahora porque ya no puedo parar. -Dijo Ross mientras la levantaba y enrollaba las piernas de Lau en su cadera para entrar en en ella lentamente. Lau ni siquiera pudo responder a su comentario. Ella ya estaba en otro mundo.Luego de un par de veces se vistieron y se arreglaron un poco para no delatarse de lo que acababan de hacer.
--Sinceramente nunca creí que lo fuéramos a hacer en casa de tus padres. -Comentó Lau divertida.
--Era de esperarse igual. Ahora sólo queda la casa de Rydel, la de Vanessa, la de Riker y la de tus padres.
Ella rodó sus ojos. --Otra vez empezaste con esa lista. Con una ya era suficiente Ross.
--Eres divertida. Pero esta lista es mejor.
Lau se cruzó de brazos. --Noooo, esa lista es peor. No quiero saber que lugares manchamos con nuestro poco autocontrol y poca cordura.
Ross rió y le dio un beso rápido. --Amo tanto cuando usas esos conceptos tan complicados.
--No son complicados.
Volvió a darle otro beso. --Y amo que te enojes cada vez que terminamos porque hasta hace unos minutos te tenía gritando por más...
Lo interrumpió. --ROSS BASTA.
--Es la verdad. Volviendo a la lista... Se que tienes una igual así que conmigo no disimules nada.
--Espera ¿Qué? ¿Cómo supiste...? YO NO TENGO NADA.
El rubio sonrió divertido. --La dejaste una vez sobre tu cama y llegó a mis manos. -Lau se sonrojo y tapó su cara, Ross sacó sus manos y sonrió. --Eres tan hermosa. Me sigo enamorando de ti como el primer día.
Ella sonrió. --Te amo demasiado mi rubio, aún que seas un conejo.
--Seré un conejo pero tú eres mi dulce conejita. -La tomó de la cintura sonriendo.
--Si Ross, como tú digas.Volvió a besar a su chica pero ésta vez lentamente. La intensidad siempre estaría pero a veces había que pararla porque sino después no había vuelta atrás.
--Creo que debemos volver antes de que alguien lo note cómo cuando me mude a la casa nueva. -Dijo Ross desanimado.
--Ross no me hagas acordar de eso. Todavía no puedo mirar a Ryland y a Rocky a la cara, te das cuenta que estaban tomando café abajo muy tranquilos.
--No escucharon nada ya te dije que las paredes son gruesas.
Lau rodó sus ojos. --Ellos nos vieron y sonrieron divertidos. ESO SIGNIFICA QUE SABIAN.
--Aunque hubiésemos estado jugando ajedrez ellos crearían que estuvimos haciendo estas otras cosas.
--Esa respuesta tuya ya no tiene sentido.
--Bien, no la diré más aunque sea verdad. Lo prometo.
Lau se miró el pelo otra vez en el espejo. --Vamos.Ambos salieron de la mano sonriendo y en el pasillo se toparon con Rydel que los miró y se rió.
--Yo se que no pueden apagar su intinsto de conejo, lo entiendo pero aunque sea traten la próxima vez de ponerse las remeras para el lado que van. -Dijo Rydel cuando pudo contener la risa.
Lau y Ross se miraron y se dieron cuenta que Rydel no les estaba jugando ninguna broma. Tenian las remeras al reves.
--Igual dan ternura hasta que tengan los mismos errores. Y por favor traten de no volver a hacer sus cosas en el baño de mamá y papá. Esto ya es raro.
Ambos se sonrojaron y corrieron al baño a cambiarse.
--Estos chicos, ¿no pueden detener sus hormonas? -Preguntó Rydel para si.
--¿Con quien hablas? -Preguntó Ellington agarrandola por atrás de la cintura.
--Con el par de conejos.
Ellington rió. --¿Otra vez?
--¿Podes creer que a nuestro lugar lo hicieron de ellos? ¿Es que no piensan dejar un baño libre?
--¿Alguno de tus hermanos no lo ha hecho en ese baño?
La rubia negó con su cabeza asqueada. --Son imágenes que no quiero tener en mi cabeza. Pero ese baño debe ser de todo el mundo.
--Pobres de Stormie y Mark.
Rydel pensó algo. --¿Tu crees que Ross y Lau lo han hecho en nuestro baño? Porque eso sí sería desagradable.
--No lo descartaría.
--Y ya se están tardando de vuelta. Ni un momento solos se los puede dejar. -Ellington soltó a su chica y ella golpeó la puerta del baño. --Paren un segundo. ¿Tanto les cuesta controlar esas hormonas?Del otro lado de la puerta Ross y Lau se estaban besando animadamente pero pararon cuando escucharon el grito de la rubia. Ella tenía razón.
Ya habían arreglado su ropa y volvieron a arreglar su pelo. Salieron riendo.
--Esa adicción no es buena. -Dijo Rydel cuando los vio.
Lau miró a la rubia. --Yo por lo menos no me embarazo. ¿Sabes amiga? Estoy segura de que tu hijo no fue culpa de ninguna cigüeña ni nada por el estilo.
--Bien, era una imágen de Rydel y Ellington que no quería tener. -Comentó Ross asqueado.
Ellington rió. --Creo que esta vez Laura ganó.
Rydel también rió. --Te puedo asegurar que si fue culpa de una cigüeña. Que entró en cierto lugar...
--ASCOOOOOOO CALLATE RYDEL CALLATE. DEJAME CREER QUE TU HIJO VINO DE UN REPOLLO. -Grito Ross y los demás rieron.Desde ese día Ross no vio más a las cigüeñas como un simple animal. Y para peor cada vez que vea a Ellington una cigüeña aparece en su mente.
~~~~
Espero que les haya gustado este extra. Como verán Ross y Lau empezaron una nueva lista 😂😂😂 Estos chicos y sus hormonas, ojalá no se calmen nunca.Seguiré subiendo extras por acá aunque no hay fechas establecidas así que sólo esperenlos 😌
Recuerden que el domingo que viene empiezo a publicar "Always" espero leerlxs por allá. Besitos 😙
ESTÁS LEYENDO
I Can't Say I'm In Love - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)
RandomHace algo más de un año que cada vez que Laura y Ross se ven pasan cosas. Cosas intensas. Establecieron una amistad de amigos con derechos y pusieron reglas, pero las reglas se irán rompiendo una a una. Y encima el pasado de Ross sigue ahí, molestan...