Ross POV
A la tarde casi noche mis hermanos volvieron. Había pasado todo el día con mamá, papá y Ryland.
--¿Qué pasó con Lau? -Preguntó Rocky
--No se. Ella se puso mal y me dijo que lo que recordaba era mentira. ESTOY HARTO DE TODO ESTO. -Grité. --Rydel también me dijo eso, pero Samantha... Ella me dijo que ustedes tratarian de confundirme y yo no se que creer. Es mi novia y ustedes mi familia, ¿en quien confío? Supongo que ninguno quiere lastimarme, pero ambas historias no coinciden.
--Laura es tu novia, ella y sólo ella. -Dijo Rocky enojado. Ryland trató de pararlo. --No se quien mierda es esa tal Samantha, pero ella miente. Y ya me cansé de todo esto.
Yo estaba en shock. --Pero Laura...
--Laura no te engañó. Ella es incapaz de hacer eso. Te ama como a nadie y tu a ella.
--Basta Rocky, esto le hará mal. -Rocky suspiró y me miró.
--Yo la amo. Lo siento dentro de mi. Pero hay un dolor también y aunque me digan que algo no pasó tengo la certeza de que si.Rocky se fue en silencio y entro mamá a la habitación.
--¿Qué pasó Ryland? -Preguntó mamá preocupada.
--Rocky no se aguantó y le dijo a Ross que Lau era su novia. Ya sabes con lo que pasó esta mañana.
Mamá asintió. --Si, lo se.
--¿Es verdad lo de Lau? -Pregunté ya confundido.
--Si Ross, ya lo recordarás, no te preocupes. -Mamá se acercó y me abrazó. --¿Cómo estás?
--Bien. Y no, no me duele nada. -Dije sonriendo. --Sólo que todo esto es extraño. Estoy confundido y quiero hablar con Lau.
--Ahora dejaremos a Lau un rato tranquila, aún que sea por hoy. Ella tampoco la tiene fácil. Después ella volverá y podrán hablar, ¿si?
Asenti. --Esta bien, ¿pero volverá?
--Si Ross, Lau siempre vuelve. -Sonreí aunque no estaba muy seguro de eso. --Hay dos amigos que quieren verte. ¿Los quieres ver?
--Si. -Mamá salió y volvió con un chico pelirrojo y una chica bajita llena de rulos.Ellos habían estado cuando me desperté.
--Hola Ross. -Dijeron ambos a unísono y me sonrieron.
Mamá y Ryland me dejaron con ellos.
--Son Calum y Raini, ¿verdad?
--Si, somos nosotros. ¿Cómo estás?
No me aguante. --¿Lau está bien?
Ella sonrió. --Si, no te preocupes. Ya vendrá. Sabemos que no puedes vivir sin ella pero ahora aguantatela. -Rieron y yo también lo hice.
--Cuentenme algo. Lo que sea.
--Soy tu pelirrojo favorito. -Dijo Calum obvio. --Soy el único en tu vida. No puedes amar a otro porque sería un insulto a mi persona. -Reí divertido. Este chico era lo más.
Miré a Raini. --Bien, mi turno. -Pensó algo y me contó un par de historias que parece que habíamos vivido.Estuvimos un rato largo en donde ellos me contaban mínimas cosas de su vida. Hasta lo que habían dicho ese mismo día. Me gustaba hablar con ellos.
--Debemos irnos. -Dijo Calum.
Sonreí sin ánimo. --Bien, pero vuelvan mañana, ¿si?
--Lo haremos, sabemos que no puedes vivir sin nosotros. -Comentó Raini divertida.
--Y chicos... diganle a Lau que venga. -Me miraron. --Se que no está bien y no quiero que eso haga que no vuelva. Sólo a ustedes les haría caso. Bueno a mi también pero aún no me dan mi celular.
Ambos me abrazaron. --Lo haremos. -Susurró Calum.Los chicos se fueron y por fin podía pensar tranquilo un rato antes de que alguien entrara por la puerta.
Habían aparecido varias cosas en mi cabeza pero sabía que algo importante me faltaba, algo muy importante. Además de lo de Lau. Y se que tenía que ver con ella, con Calum y Raini.
Como me gustaría tener un celular y llamar a Laura y decirle muchas cosas. Como que trataría de olvidar eso que todos me dicen que no pasó. No me importaría dejarlo de lado.
Samantha entró por la puerta.
--¿Qué haces aquí?
--Hola amor, ¿cómo estas?
La miré sin ganas. --No quiero verte, quiero que te vayas. Me estás confundiendo con lo que me dices y no quiero eso.
Ella se acercó a mi. --Pero Ross, yo te estoy diciendo la verdad.
--Todo el mundo puede mentirme pero hay alguien en quien siempre voy a confiar, hasta el último día.
--Laura. -Susurró molesta.
Negué. --No, no es Laura. Es mi mamá. Si ella me dice algo lo creeré. Y por eso se que mis hermanos no mienten y tu si.
--Ross...
--¿Sabes? Se que te lastime con algo que no recuerdo aún y se que eras mi novia y te dejé. Y ni se cuando eso pasó, quizás hace una semana o hace dos años, no lo se. Pero se que terminamos porque ya no me pasaban cosas contigo. Puedes estar lastimada y me puedes odiar por lo que te haya hecho, lo acepto. Pero esto es estar loca, ni aún que quieras hacerme creer mil cosas, voy a volver contigo. Porque no siento nada cuando te veo.
Empezó a llorar. --Te llenaron la cabeza en mi contra porque todos ellos me odian. Me quieren lejos de ti.
La interrumpi y reí irónicamente. --Es gracioso eso ya que ellos no te nombraron ni una vez en estos días. Porque son buenas personas que no necesitan ensuciar a nadie.
--Ojalá nunca te acuerdes de la estúpida de Laura.
--Si eso llegara a pasar, no te preocupes, sigo enamorado de ella y eso no se olvida. El amor no está en los recuerdos, está en el corazón. Y si eso lo llegara a olvidar me enamoraria de ella otra vez.
Se secó las lágrimas y me miró con odio. --LO SABIA, SIEMPRE LO SUPE. TE ODIO ROSS LYNCH, TE ODIO COMO NUNCA NADIE TE HA ODIADO. -Gritó. Pero justo llegó Riker y trató de sacarla. Aunque ella se resistio un poco al final se fue.Ellington entró. --¿Qué pasó?
--Ella era la supuesta Samantha.
--Lo se. Yo siempre lo supe.
--Creo que le dijo algo que nunca me había animado a decir. Me siento bien.
Él me abrazó. --Me alegro Ross. Entonces, ¿algo de lo que quieras hablar? -Preguntó separándose y sentándose a un lado.
--Cuéntame cosas de R5. Alguna anécdota.
--Una vez en un concierto de Argentina.
Lo interrumpi. --¿Hemos ido a Argentina?
--Siii. Bueno, una vez, decidiste largarte del escenario. -Empezó a reír. --Terrible error. Te juro que creí que no te volveríamos a ver.Él empezó a contarme esa anécdota y otras más. Luego se unió Riker que recordó otras cosas. Fue divertido.
~~~~
Holaaaa!! A que no se esperaban esto 🙆 Ross no es tan estúpido como parece. El de la historia. El de la vida real es más estúpido de lo que parece ahre jajajaStormie nuestra única heroína en éste lío. Bueno, Rocky también hizo lo suyo jaja ¿Les gustó lo que dijo Ross a "Samantha"? ¿Qué dirá Lau con todo esto?
Gracias por leer, votar y comentar. Nos leemos el domingo, besitos 😘
ESTÁS LEYENDO
I Can't Say I'm In Love - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)
RandomHace algo más de un año que cada vez que Laura y Ross se ven pasan cosas. Cosas intensas. Establecieron una amistad de amigos con derechos y pusieron reglas, pero las reglas se irán rompiendo una a una. Y encima el pasado de Ross sigue ahí, molestan...