Ross POV
Luego de molestar un poco a Rydel simplemente porque era divertido, les conte que había recordado las dos semanas anterior al accidente. Después vino a verme el Dr. Harrison y me dejaron a solas con él. Le conté todo lo que había recordado aunque no conté los modos. Él me hizo un par de estudios mas. Estuvimos todo el día de acá para allá. Lau me estuvo acompañando en cada cosa y eso me hacía feliz.
A la noche Lau tuvo que irse y me quedé con Rocky. Hablé muchas cosas con él y me dijo que se alegraba que estuviera bien con ella porque me hacía bien. Yo también lo creía.
A la mañana siguiente me dieron el alta al rato de que Lau llegará. Y había venido conmigo a casa.
Pero no en la casa que tenía con Rocky sino en la de mamá y papá.--Estoy tan feliz de recuerdes cosas hijo. -Sonrió mamá. --Ya todo en tu cabeza se acomodara y estarás muy bien.
--Si, lo se. Lau me ayudó con unos ejercicios para recordar. -Dije sonriendole a Lau y ella se sonrojo.
Mamá me abrazó. --Ella es increíble.Y no lo negaría nunca.
Rocky me miró divertido. --Cuentale a mamá los ejercicios que usa Lau para ayudarte.
--Son muy divertidos. -Dijo Ryland.
Mamá me miró y luego a mi chica. --Quiero saber de esos ejercicios tan eficientes. -Rydel rió.
--Bueno... -Dije nervioso. --Ella...
Lau me interrumpió. --Yo le digo palabras al azar y el tiene que decir lo primero que se le venga a la mente. Así pudo construir un par de recuerdos. -Sonrió y mamá también.
--Muestrenos el ejercicio. -Animó Rocky.
Lau y yo nos miramos. --Ross ya se ha ejercitado mucho dejenlo descansar en paz. -Respondió mamá.
--Claro, estuvieron ejercitando ayer toda la noche y todo el día. Debe estar agotado. -Susurro Ryland y yo lo fulmine con la mirada. Por suerte mamá no escucho eso, ella se fue a la cocina y mis hermanos soltaron la risa que habían contenido.
Rocky trató de calmar su risa. --Debemos contarle esto a Riker y Ellington.
--¿Qué pasó conmigo? -Dijo Ellington entrando a la sala. Se acercó a mi y me abrazó. --Que genial que ya estés en casa Ross.
--Lo que te conté ayer de los ejercicios de Ross. -Dijo riendo. --Ven, necesito hablar de algo. -Ambos se fueron.
--Bueno nosotros nos vamos a ayudar a mamá. -Comentó Ryland. --No ejerciten mucho la memoria de Ross. Mamá puede venir en cualquier momento. -Ambos se fueron riéndose.Lau se acercó a mi y tuve que darle un rápido beso. Ya no aguantaba no poder besarla. ¿Antes era igual? Siento que no puedo controlarme cuando la tengo junto a mi.
--¿Mis hermanos son así siempre?
Lau rió. --Ellos pueden ser peores. Créeme que están siendo muy cuidadosos contigo.
--¿Y aún así los quiero?
--Creo que esa loca forma de ser es la que hace que los ames como a nadie. Ademas tu eres igual.Lau me estuvo contando un poco más de mis hermanos y de Ellington. Cosas que ella sabía porque había estado o simplemente porque yo le había contado. Pero había una parte de mi que no lograba recordar. Ella a veces lo nombraba y yo no tenía ni idea de que hablaba. Pero no lo diría.
Al rato llegó Riker con su novia Savannah. Se pusieron felices de verme. Mamá les contó que Laura me ayudaba con unos ejercicios mientras Rocky y Ryland hacían señas atrás sobre los "ejercicios". Riker trató de contener su risa.
Después me quedé sólo con papá y le pregunté cosas de cuando era chico que empezaban a aparecer en mi cabeza y él me decía si había pasado o no. Casi todo era real.También vinieron unos chicos llamados Savannah y Brandon. Se pusieron felices de verme y de que estuviera bien. Ellos eran nuestros amigos y me cayeron muy bien. Aunque vi que no se hablaban mucho con Lau. Pude saber que esta Savannah había sido novia de Ryland, no recordaba mucho de eso. Ellos sólo se quedaron un rato y luego se fueron. Me prometieron venir al día siguiente.
Lau se acercó a mi. --¿Por que no te hablas mucho con esos chicos?
Ella se puso incómoda. --Ellos no son... como decirlo... de mi team. -Entendí a lo que se refería. Eran amigos de la otra chica. --Y ellos como que se enteraron de lo nuestro cuando me vieron en el hospital y Rydel les contó.
--Esta bien. ¿La novia de Riker también es amiga de ella?
Asintió. --Pero la novia de Riker es amable conmigo. Creo que no le importa nada de los bandos o lo que sea.
La abracé. --No se como se llega a todo esto pero lo siento.
--¿Por que?
--Porque esto es incómodo para ti.
--Ni tanto, no te preocupes.Luego de almorzar Lau se fue con Rydel a no se donde y yo me quedé con los chicos en la sala. Estábamos hablando de cosas qué recordadaba, ellos me decían un tema y yo decía todo lo que estaba en mi cabeza.
--¿Qué recuerdas de R5? -Preguntó Riker.
--Bien somos nosotros cuatros más Rydel. Hemos hechos varias giras por el mundo. Hemos grabado álbumes y muchas canciones. Aún no recuerdo mucho de eso. Recuerdo que lo último fue un EP llamado "New Addicttions". Y creo que eso es todo.
Todos sonrieron. --Recuerdas mucho, se ve que los ejercicios de Lau son muy eficientes. -Comentó Ellington.
--Ya basta con eso. -Miré el piso. --Hay algo que necesito saber. ¿Cómo conocí a Lau? Trato de buscar algo ahí pero sigue en blanco.
--En las audiciones para Austin y Ally. Tu estabas sólo y ella se acercó a ti. Hablaron y se entendieron al instante.Otra vez eso que no tenía idea de que era. ¿Austin y Ally? Lau lo nombraba siempre y esos chicos Raini y Calum también lo habían dicho.
Miré a los chicos. --¿Qué es Austin y Ally?
Se miraron entre ellos. --¿No recuerdas nada de Austin y Ally? -Preguntó Rocky y yo negué. --Ahora todo tiene sentido. -¿A que se refería? Miró a Riker. --Era por eso.
--Les dije que no podía ser coincidencia. -Acusó Ryland. --Pero no, yo hablo cosas sin sentido.
Riker me miró, yo no entendía nada. --¿Recuerdas Teen Beach Movie? ¿All day all night? ¿Austin Moon? ¿Sonic boom? -Negué con la cabeza ante cada pregunta.¿Qué era todo eso? Yo recordaba casi toda mi infancia hasta los catorce, desde ahí las cosas empezaban a estar borrosas hasta que ya no había nada. Luego recordaba New Addicttions y muchas cosas respecto a eso, casi un año atrás de hoy. Pero había un lapso de tiempo que no había nada de nada. Ni un recuerdo, ni una canción ni nada. Recordaba canciones anteriores porque sabía que las habíamos tocado en el New Addicttions Tour.
--¿Por que tienen esas caras? -Preguntó Rydel entrando a la sala. --¿Pasó algo?
Sabía que eso de Austin y Ally era algo importante entre Lau y yo y si ella se daba cuenta que no recordaba nada de eso se pondría triste. No quería eso.
Me adelante a hablar antes que los chicos. --No pasó nada. Sólo les hice una broma de algo que no recordaba y no les hizo gracias. -Dije riendo y ellos rieron también porque entendieron que no quería que Lau supiera. Tengo que averiguar que es Austin y Ally.
~~~~
Holaaa, Ross ya está en casa PERO NO RECUERDA QUE ES AUSTIN Y ALLY *hiperventila* ah ¿Qué creen que pase?Desde hoy publicaré los domingos, martes y jueves porque quiero y puedo jaja si, agregue un día, amenme (?
Gracias por leer, votar y comentar, nos leemos el MARTES, besitos 😘
ESTÁS LEYENDO
I Can't Say I'm In Love - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)
RandomHace algo más de un año que cada vez que Laura y Ross se ven pasan cosas. Cosas intensas. Establecieron una amistad de amigos con derechos y pusieron reglas, pero las reglas se irán rompiendo una a una. Y encima el pasado de Ross sigue ahí, molestan...