18. ¿Fueron muchas veces?

929 59 15
                                    

Lau POV

Ross quería ser enterrado cien metros bajo tierra. Los chicos se habían dado cuenta de varias cosas. Ross quería contarme todo pero sinceramente no entendí mucho. Sólo se que a Rydel y a Rocky se le escapó algo. Ni siquiera sabía que Rocky sabía algo. Y Rydel se enteró lo del TCA 2016 por mi culpa.

Traté de calmarlo como por media hora que estuvimos hablando anoche. Esperaba que no se exediera con los detalles sino la que se va a querer enterrar bajo tierra voy a ser yo. Él prometió decir lo necesario pero yo ya no sabía nada.

Un mensaje llegó mientras desayunaba. Esperaba que fuera de Ross, pero era Rydel.

Rydel: Si Ross y tu quieren estar juntos, tienen mi apoyo. Quizás hicieron mal algunas cosas en el pasado, o bueno Ross, pero eso no importa mucho. Sabes que te quiero y haces muy feliz a mi hermano. Eso es más que suficiente para apoyarlos.
Lau: Gracias Rydel por tus palabras. Y cuando cuente todo trata de apoyarlo y no enojarte con él. También ayudalo con tu mamá y Riker, aunque creo que ahí Ross se está haciendo una película. Tiene miedo de que lo juzguen o que ellos se sientan decepcionados.
Rydel: Lo haré, no te preocupes.
Rydel: ¿Fueron muchas veces?

Ross me dijo que diría todo. No me advirtió de que omitiria alguna parte, sólo omitiria detalles.

Lau: Más de las que crees.
Lau: Aunque tú quizás crees que fueron no se 20. No fueron 20.
Rydel: Yo me arriesgaba a que sólo habían sido dos sin contar la última. La de los TCA y sabía que en Las Vegas algo había pasado y también por que ella me contó lo que le dijo Ross.
Rydel: Aunque ella no cree que hayan sido sólo besos y yo tampoco.
Lau: Rydel no vayas a creer que hemos tenido relaciones todas las veces. Algunas veces fueron sólo besos y nada más.

Habían sido besos por el tiempo o por alguna otra cirscuntancia. No porque Ross y yo no quisiéramos más. Siempre queríamos más.

Rydel: La que se estaba haciendo la película ya era yo jajaja
Rydel: No le digas a Ross que tuvimos ésta charla.
Lau: No lo haré.
Rydel: Nos vemos Lau 💕

No se si era bueno haber tenido esta charla con Rydel pero no podia ignorarla, yo confío en ella. Y Ross también lo hace.

Estaba yendo al ensayo. Ayer Luca sólo me dijo hola y chau. Todos sabian que lo habia "friendzonado" y sabían lo del beso con Luca. Me preguntaron que por qué le dije lo de ser sólo amigos y que quien era la persona con la que tenía algo complicado. Porque yo no había dicho nada ni había dado indicio de que estuviera con alguien. Y Hollie y Riley estaban un poco enojadas porque éramos amigas. El ensayo terminó un poco raro asique esperaba que hoy estuviera todo bien.

Llegue y sólo estaba Hollie. Luego de que nos saludamos, ella me pidió perdón por la foto.

--Lau ayer todo se volvió raro y quería pedirte perdón por la foto que subí, si sabía que estabas con alguien no lo habría hecho. Pensé que te pasaban cosas con Luca.
Sonreí tratando de calmarla. --Ya te dije que lo olvidaras.
--Espero no haberte traído ningún problema. Ya la borré igual.
--No, él sabe que Luca es un amigo.
--¿Nos dirás quien es?
--Quizás algún día. -Dije divertida.
--¿Pero en serio hay alguien o sólo lo dijiste para que Luca no te molestara?
--Si hay alguien y desde hace mucho.

Hollie se quedó conforme con eso. Aunque sabía que nadie dejaría el tema ahí. El ensayo volvió a ser un poco incómodo. Y yo seguía sin saber que había pasado entre Hollie y Matt.

Los chicos se fueron y Vane ya me estaba esperando para ir a tomar algo.

--¿Por qué hay tanta tensión en este lugar? ¿Y que les pasa a esos cinco?
--Vamos y te cuento.

Llegamos a nuestra cafetería favorita y mientras esperábamos el pedido, ella volvió a preguntar.

--Dime que pasó con los chicos. Vi las fotos del sábado y se los veía a todos bien.
--Me besé con Luca pero no quería hacerlo. Bueno, en el momento si pero lo quiero sólo como amigo. Y se lo dije y se enojó. Los demás como que querían que estuviéramos juntos porque creían que me pasaba algo pero yo sólo lo traté como un amigo.
--Me gusta ese chico para ti.
Interrumpi a mi hermana. --Hace un tiempo están pasando cosas con Ross y a mi sólo me gusta él.
--Respecto a Ross, mamá me contó lo del domingo. Sólo estaba esperando que dijeras algo.
Baje la mirada. --Aún no superó que mamá lo haya visto.
Ella rió. --No lo es escondiste muy bien. -La miré y se quedó pensando. --Pero si el sabado a la noche estabas en la fiesta, ¿cómo llegó Ross a tu cama?
--Fue luego de la fiesta. Vino a casa para hablar de unas cosas y luego le dije que se quedara.
--En tu cama. -Asentí. --Estuviste bebiendo, ¿verdad?
--¿Pero que?
Sonrió. --Cada vez que bebes de más sólo te duermes con Ross a tu lado. -La miré sin comprender. --Hubo dos veces que ha estado Ross pero he estado más veces yo y siempre empiezas "Necesito a Ross", "No me dormiré hasta que Ross esté aquí." -Dijo imitando mi voz. --¿En serio no te acuerdas? -Negué sin omitir una palabra. Estaba demasiado sorprendida. --Yo comúnmente te pongo canciones de R5 o alguna de Austin y Ally y tu te duermes muy tranquila.
--¿Tu haces qué?
Rió divertida. --Laura eres demasiado insoportable en ese estado, me alegra que no pase seguido.
Sentí que me ponía de mil colores. --No quiero ni pensar como hice para que Ross se quedara.
--Dudo que él se haya resistido.
--Bueno, basta. Hablemos de otra cosa. ¿Ya decidiste que hacer?
Asintió. --Me iré a Australia.

Estuvimos hablando un rato largo sobre ese tema, me encantaba verla tan feliz. Después volvió a preguntar sobre Ross y traté de evadir el tema lo mejor que pude.

¿Ya le habrá contado a los chicos? ¿Cómo le habrá ido?

Cuando llegué a mi casa tenía un mensaje de él.

Ross: Ya conté todo. Esto se puso demasiado raro y tenso. ¿Huimos juntos?
Ross: Llamame cuando puedas hablar.

Sin dudarlo, lo llamé.

~~~~
Holaaaa!! Aquí nuevo cap y largo. Esta rara manía de Lau 😂😂😂

¿Qué creen que haya pasado con Ross y los chicos? ¿Habrán peleado? ¿Por que Ross quiere huir?

Gracias por leer, votar y comentar. Nos leemos el domingo, besitos 😘

I Can't Say I'm In Love - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora