46. Soy débil a ti

794 52 18
                                    

Ross POV

Los gritos eran de la persona que menos quería en mi casa. ¿No había sido claro? La quería lejos de mi.

--Ross necesito hablar contigo, pero ellos no me dejan pasar.
--Hacen bien porque yo no quiero verte. ¿Te puedes ir?
--No, sólo escuchame. Laura te engaña con Rocky y tengo pruebas.
Rocky la miró confundido y yo reí muy fuerte. --Tu te volviste loca. Vete, no quiero escuchar tus mentiras.
--Laura es como una hermana, ¿De que estas hablando? Y a no ser que quiera morir nunca me acercaría a ella en ningún sentido. -Se defendió mi hermano mayor mirándome.
--¿Te puedes ir? -Dijo Ryland calmado.
--Ross mira estas fotos. -Me mostró su celular. --¿Ves? Ellos tienen algo. Siempre lo han hecho, pero tú no lo veías.

La foto era de Rocky y Lau hablando en el auto de él. Eso no era prueba de nada.

Rocky vio la foto y se sorprendió. --Eso es de está mañana, ¿tu nos seguiste?
--Debía hacerlo para mostrarle la verdad a Ross y abrirle los ojos. Recuerda Ross, recuerda todas esas veces que Rocky y Laura han hablado a escondidas. -Ahí si había mucho pero eso no era nada... mi cabeza empezó a doler.

Agarré mi celular de arriba de la mesa y corrí a mi cuarto. Me encerre y cuando vi, el celular no era el mío y no tenía batería. Asique lo puse a cargar.

La cabeza no dejaba de dolerme y los gritos de abajo no ayudaban. En cuestión de minutos los gritos de Rydel y Riker se unieron. Yo trataba de parar mis dolores pero nada servía. Necesitaba a Lau.

--DEJA A ROSS EN PAZ, NO QUIERE VERTE, ENTIENDELO. ESTAS OBSESIONADA CON ÉL. -Gritó Riker.
--Te metiste con uno de mis hermanos y eso no te lo voy a perdonar nunca, creí que éramos amigas. -Dijo Rydel llorando.

Me senté contra la puerta y prendí el celular. Cuando estaba por buscar el número de Lau, su nombre apareció en la pantalla.

--¿Rocky que pasó con Ross? -Preguntó ella. Lau si hablaba con él.
--¿Por que llamas a Rocky? -Basta tenía que calmarme eso no era cierto.
--Porque tu no respondes tu celular. -Respondio obvia. --Ross, ¿pasó algo?
--Muchas cosas, ¿puedes venir? Los dolores de cabeza no se van y tengo miedo. Lau ven por favor. -Confesé. La necesitaba.
--Estaré ahí en minutos, trata de calmarte.

Le corté y traté de hacer lo que me dijo. Pero con los gritos de abajo eso era imposible.

--SAL DE ESTA CASA YA, NO QUEREMOS VERTE ACÁ NUNCA MAS. -Gritó Rydel.
--Ross no quiere eso. -Gritó ella.
--Le haces mal, ¿Qué no entiendes? -Gritó Riker molesto. --No dejaremos que te le acerques.
--Por favor vete, esto no es bueno para nadie. -Dijo Ryland.
--Ross no quiere verte ahora, ¿puedes entenderlo? -Dijo Rocky.

Después más gritos y mis dolores seguían y en aumento. Tenía miedo.

--¿Dónde está Ross? -¿Esa era la voz de Lau? Con los gritos no podia distinguirla.

Se escucharon pasos y alguien golpeó la puerta.

--Ross... ¿me abres?

Lo hice sin dudar. A penas entró la abracé y volví a cerrar la puerta.

--Calmate Ross, todo estará bien. -Nos sentamos en el piso y ella volvió a abrazarme. --Respira hondo. -Hice lo que me dijo. --Y ahora suelta el aire de a poco. -Escuché cada cosa que me decía y lo hacía.
--No me dejes sólo. -Dije entrelazado nuestras manos.
--No lo haré. ¿Cómo estás?
--Mejor. ¿Me cantas?
Asintió y empezó a cantar "Don't look down"

Los dolores iban disminuyendo. Me apoyé en la puerta y ella me abrazó y yo a ella.

--Estarás bien, no te preocupes.
--¿Cómo te fue en tu reunión? -Quería concentrarme en otras cosas. No se si los gritos habían disminuido pero yo ya no escuchaba mucho.
Lau se dio cuenta lo que estaba haciendo. --Muy bien. Tengo una propuesta para hacerte.
--Todo lo que me pidas diré que si, no se vale.
Rió. --¿Todo? Mmm... eso me da muchas ideas.
--Después el conejo soy yo. -Dije divertido y golpeó mi pecho.
--Ahora por eso, no estrenaremos la cama nueva.
--Esa es una desicion fácil de cambiar. -La besé y mi lengua entró en su boca en segundos. Me separé riendo. --¿Ves?
Me dio un rápido beso. -- No se vale, soy débil a ti.
--Concentrate Lau y cuentame la propuesta.
Rió y volvió a golpearme. --¿Quieres cantar un dueto para mi álbum? -Preguntó con miedo.
--¿Era eso? Pensé que me pedirias algo no apto para todo público. -Reí. --Obviamente que quiero. En realidad quiero cualquier cosa que sea contigo.

Nos volvimos a besar, lentamente, saboreando el uno del otro y demostrandonos todo nuestro amor. Definitivamente sin ella, estaba perdido.

Estuvimos por un rato largo abrazados. Lau volvió a hablar. --¿Ya estás mejor?
--Si estoy contigo, siempre todo irá mejor.
Lau se quedó pensando algo. --¿Quieres hablar de lo que pasó?
Negué pero si queria decirle algo. --Ella dijo muchas incoherencias. Nadie dejaba de gritar y yo sólo quería huir. Menos mal que viniste.
--Siempre estaré contigo, lo sabes.

Nos quedamos por otro rato abrazados hasta que alguien golpeó la puerta. --¿Chicos? -Era Rydel. --Ella ya se fue, ¿puedes abrir Ross?

Lau se levantó y me ayudó. Eso hizo que mi cabeza doliera un poco. Abrí la puerta y Rydel me abrazó. Mis hermanos y Ellington se unieron al abrazo. Creo que Lau nos tomó una foto, cuando iba a ver, nos miró sonriendo guardando su celular.

Me preguntaron como estaba y les respondí que mejor. Bajamos todos juntos. Lau llamó al Dr. Harrison porque estaba preocupada. Ella exageraba, yo está bien. Fue sólo un dolor de cabeza.

Ryland dijo que iría a comprar algo para comer.

--¿Quieres ir Ross? -Asenti. Besé a Lau y luego me fui con Ryland. Se que todos ellos querrían hablar de lo que paso y yo no quería estar ahí. Además Lau les diría todo lo que pensaba.

~~~~
Holaaaa!! Aquí el drama que armó ella, pobrecito mi bebé 😢

¿Cómo creen que termine todo este drama? Yo opino que la maten y la tiren a un río. Esa sería una muy buena opción...

Ahora la parte no feliz, quedan sólo dos caps (el del jueves y el del domingo), no puedo creer que esto vaya a terminar me encariñe mucho con la historia, pero pensemos en positivo, el final será increíble y hermoso. 💛❤

Nos leemos el jueves con el penúltimo capítulo. Gracias por leer, votar y comentar, besitos 😙

I Can't Say I'm In Love - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora