Ross POV
Había estado muy molesto por algo pero hablar con Lau cambió mi humor automáticamente.
Ella rodó sus ojos. --No pasará.
--Sabes que pasará y te encanta saberlo. Te encanta imaginarte todo lo que te haré.
--Claro que si. -Dijo ironica. --Ahora que tu humor mejoró, ¿me dirás que te pasa? -Preguntó sería.
--Nada importante, no te preocupes.
Suspiró cansada. --Si me preocupo, por eso te pregunto.
--Leí algunas cosas sin sentido, pero se que son mentiras.
--Bien. -Respondió dudosa. --Sabes que me puedes contar lo que sea.
--Lo se, pero eran cosas sin sentido. No te preocupes. -Sonreí como pude. --Ahora vete a cambiar antes de que esta charla no tenga retorno.
--Necesitas una buena ducha de agua fría. -Comentó divertida.
--Sólo te necesito a ti. -Le guiñe. --Luego hablamos, te quiero.Termine de hablar con Lau y no puedo creer haber dudado un segundo de ella. Lau no es yo. Lau no juega con la gente. Lau es una chica increíble.
*Dos horas atras*
Busqué mi celular para anotar un par de cosas de una nueva canción. Tenía un mensaje y era de la persona a la cual no había que nombrar. ¿Qué quería ahora? Iba a ignorarla pero era un mensaje extraño. Y ya saben lo que dicen, la curiosidad mató al gato. Quise saber de que iba todo esto.
Nadie importante: Que lindo es el KARMA (link de un portal)
Abrí el link y no me gustó nada de lo que vi. Era una nota sobre Lau y Luca donde se los veía en una cafetería hablando muy animados. Y era de hoy.
Estaba tan celoso pero yo no tenía derecho a reclamar nada. Lo que tenemos con Lau aún no tiene un título oficial y yo soy el menos indicado para hacer un planteo.
¿Ven? La curiosidad mató al gato.
Ross: Lau es libre de hacer lo que quiera.
Nadie importante: Oh... ¿ya te dejo? Que poco duró su cuento de hadas.
Ross: Se ve que no tenes nada que hacer con tu vida porque estas pendiente de la vida de Lau. ¿Nueva fan?Me clavó el visto y no respondió más. Con lo que acababa de ver no estaba para nada de humor. Si me buscaba, me iba a encontrar.
Estuve mirando como una hora las fotos tratando de entender de que podían estar hablando. ¿Y por que éste portal saca una nota sobre esto? Le daría unfollow. Ah cierto que no sigo a nadie. Ya se, no le daría más una nota. ¿Qué son estas estupideces que escriben?
"Lau últimamente esta frecuentandose con su bailarín y amigo Luca... " ELLA NO SE FRECUENTA CON NADIE MAS QUE CONMIGO. "Además de las innumerables fotos, se dedican tiernos mensajes de amor." QUE AMOR NI QUE NADA. USTEDES NO SABEN LO QUE ES EL AMOR ESTÚPIDOS. "Sólo se necesita verlos para saber que ahí hay algo." AHI NO HAY NADA, CALLENSE. "Quizás dentro de poco hagan oficial y publica su relación." ESO NO VA A PASAR NI EN UN MILLÓN DE AÑOS. "Se nota que Lau está muy feliz con su nuevo chico." ELLA ES MIA, LUCA QUE SE CONSIGA UN PERRO, O UN GATO O UN CANARIO.
Estaba tan celoso, alguien que me calme o haré alguna estupidez. Basta, debo calmarme. Inhalo. Exalo. Inhalo. Exalo.
Quizás fueron a hablar.
Ellos se besaron.
Seguro es algo laboral.
Lau fue la que lo besó.
Lau dijo que no pasaba nada con Luca.
Como tú dijiste que no te pasaba nada con Lau.
El karma existe.
Debía parar mis estúpidos pensamientos. Ella mandó ese mensaje para ponerme así. No puedo ponerme como ella quiere. Lau no es yo.
Cuando logré calmarme la llamé. Tantearia el terreno. Estaba tan celoso pero lo controlaria. Iba a preguntarle y listo, tan simple como eso. Pero antes de siquiera formular una pregunta me contó lo que había pasado con Luca y estaba tan aliviado. Ella hará todo lo posible para que mis cosas con Lau no avance. Una persona lastimada puede hacer lo que sea.
Luego de centrarme de nuevo en la música, me llegó otro mensaje. Llega a provocarme de nuevo y no se de lo que soy capaz de decir. Por suerte era Lau.
Lau: Ya se por que es tu mal humor. Y si, como tú dijiste, son cosas sin sentido las que salen en la nota.
Ross: Lo se, no te preocupes. Ya me contaste lo que pasó. Además no soy nadie para reclamar nada.
Lau: Me hubieses dicho igual.
Ross: No era necesario.
Lau: ¿En serio no te molesta?
Ross: ¿Lo volviste a besar? ¿Le dijiste que lo amas?
Lau: No y no.
Ross: Entonces no hay nada porque molestarme.
Lau: Ross tu eres todo, mi todo, deja de pensar incoherencias. Además se cuando estas celoso.
Ross: Eres tan increíble por eso estoy tan enamorado de ti.Y lo decía tan en serio. Lau es demasiado comprensiva con todo el mundo y por eso no le molestan muchas cosas, pero cuando lo hace, llamen al 911.
Lau: ❤
--¿Ross viste mi cargador? Creo que lo puse en tu valija. -Preguntó Rydel entrando a mi habitación.
--No se fíjate en la valija, aún no saco nada. ¿Riker ya se fue? ¿No venia Vanni para acá?
Rydel dudó. --Vanni no estaba sola así que Riker decidió irse antes.
Sabía a que se refería. --Si mejor ni la nombres, hoy la odio más que nunca.
--¿Qué pasó? -Busqué la conversión y le pase el celular. --¿En serio hizo esto? ¿Hablaste con Lau?
--No necesite ni preguntarle nada que ella me contó de lo que había pasado y ni siquiera sabía de la nota.
--Trata de ignorarla, ella hará hasta lo imposible por separarte de Lau. Es mi amiga y la quiero pero es hora de que entienda que hay cosas que terminan.
Me encogí de hombros. --Iba a ignorarla pero el mensaje llamó demasiado mi atención.
--Bien, nos estamos viendo. Sólo quiero llegar a mi casa y dormir todo el fin de semana. -Comentó cambiando de tema. --Ah si y suerte mañana. Luego me cuentas.Asenti y Rydel se fue. Como ya ni tenía inspiración en lo que estaba escribiendo me puse a desarmar la valija. Antes de dormir llamé a Lau y estuvimos hablando un rato, no le conté que había vuelto, quería sorprenderla.
~~~~
Holaaaa!!! ¿Cómo están? ¿Vieron el video de Preacher Man? Yo casi me morí de un orgasmo 😂😂😂 Maldito y sexi Ross Lynch, él está provocando mucho y me parece perfecto.Ahora vamos a la historia, Ross estaba celoso y por eso estaba molesto 😏 Pero la culpable fue la cuyo nombre no se puede decir jajaja Bueno todos sabemos quién es (y por suerte en la vida real ya se buscó a otro así que mi rubio es libre) ¿A quien le gusto la respuesta de Ross? Ella si era fan jaja y por último Ross volvió a LA 😏😏😏
Y... llegué a los 100 seguidores, ay estoy feliz. Gracias!! Me alegra que les guste lo que hago. Ya que llegué a los 100, ésta noche la regla de Las Vegas, lo que todos quieren y necesitan 😌🔥
Gracias por leer, votar, comentar y por seguirme. ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
I Can't Say I'm In Love - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)
RandomHace algo más de un año que cada vez que Laura y Ross se ven pasan cosas. Cosas intensas. Establecieron una amistad de amigos con derechos y pusieron reglas, pero las reglas se irán rompiendo una a una. Y encima el pasado de Ross sigue ahí, molestan...