Lau POV
Ross me contó lo que había pasado y me repitió mil veces que yo no tenía nada que ver. Aunque ella este un poco loquita yo me sentía un poco culpable pero no le dije nada al rubio.
Empezamos a caminar por la calle. --¿Qué es lo que precisamente le contaste? Nunca me dijiste y siempre que quería hablar tu decías que no era algo que se hablaba por teléfono. Bueno, ahora estamos cara a cara, sueltalo.
Él suspiró. --Le admiti que había pasado algo contigo para los Billboard, aunque sólo le dije que fueron unos besos. Le dije que había tomado un poco, que ambos habíamos estado en una fiesta y nos besamos. Le conté que a penas pasó sabía que se lo tenía que decir porque me sentía mal y que necesitaba terminar porque lo que había hecho estaba mal.
--Eres un terrible mentiroso, ¿En serio te creyó?
Se encogió de hombres. --Lo dudo. Pero si se puso de la manera que se puso por contarle lo de un par de besos, no me imagino si le decía lo otro que pasó. Aunque se que en ese momento no estábamos perfecto, la engañe y ella no necesita saber más que eso. Soy lo peor y lo se.
--No eres lo peor, todos nos equivocamos y lo bueno es reconocer esos errores.
--La engañe y se lo oculte por un tiempo y eso me hace una mala persona.
Sonrió. --Y luego quisiste repara el error.
--Eso lo dices porque me quieres, pero se que estuve mal. Si le hubiese dicho a penas paso quizás no sería tan malo. Pero esperé que pasaramos tiempo juntos para ver si podía reparar el error de otra manera pero esas cosas sólo se dicen y luego se repara el error.
Me detuve y lo miré. Sentía un nudo en la garganta pero no queria que se diera cuenta. --Ross no te puedes atormenta todo la vida por algo que hiciste, bueno que hicimos en realidad. ¿Estuvo mal? Quizás. Pero no eres ni la primera ni la última persona que lo hace. Lo peor sería haberlo ocultado para siempre.
Él se detuvo también. --Vos no hiciste nada, yo lo hice. Lo que hicimos no estuvo mal, no creas que eso me molesta o no lo volvería hacer. -Sonreí. Me hizo bien escuchar eso. --Lo malo fue el hecho de no decirlo. Eso hice mal y ya venía haciendo las cosas mal hace tiempo. Lo que estuvo mal fue seguir con ella cuando pasaban tantas cosas atrás.
--Vas a tener que empezar a convivir con eso. Ella y Rydel son amigas y creo que la verás seguido. Si sigues tormentandote así, terminas perdiendo vos. Te lo digo por tu bien.
El sonrió. --Tu siempre me quieres ver bien.Se acercó a mi y me rodeó con sus brazos. Correspondí el abrazo. Mi lugar favorito siempre seria en sus brazos. Me encantaba la forma en que nuestros cuerpos encajaban, pero lo que más me gustaba es que de esta forma podía escuchar perfectamente su corazón. Amaba la forma en la que se aceleraba, al igual que lo hacía el mío, cada vez que nos tocabamos.
No se cuanto tiempo habrá pasado hasta que nos separamos.
--Creo que debería irme, ya está oscureciendo.
--Bien, vamos a buscar tu auto.Caminamos en silencio hasta su casa donde había dejado mi auto. Le pedí que saludara a los demás por mí. Acordamos que hablaríamos para ver cuando terminabamos la canción.
Cuando me acosté no podía dejar de pensar en todo lo que había pasado en el día, no parecía que sólo había sido un día. Cada momento con Ross se reproducia como una película.
Otras vez me están pasando cosas fuertes con él y ya no puedo hacerme la tonta ni pararlo. Todo este tiempo hemos acordado tantas reglas y creo que estoy rompiendo todas ellas.
Me volví a enamorar de Ross. Creí haber cerrado esa etapa pero veo que sigue ahí y cada vez crece más. Y lo peor es que no se que le pasa a Ross. Nos amamos como amigos pero esto es diferente.
Un mensaje interrumpió mis pensamientos.
Ross: ¿Estas despierta?
No me ayuda si me envía mensajes en la noche antes de dormir. No me ayuda a parar esto.
Lau: ¿Tampoco puedes dormir?
Ross: Día agitado, ¿el tuyo? jaja
Lau: No pareció un día, parecieron miles.
Ross: Perdón, mi culpa
Lau: Ni tanto.
Ross: Espero tenerte siempre en mi vida, porque no se que haría sin ti. Eres la mejor amiga que se puede tener.
Ross: La mejor todo. Hasta el título de amiga te queda chico.
Lau: ¿Me vas a pedir algo? Jajaja
Lau: Te quiero mucho Ross
Ross: Sólo que no me dejes nunca. También te quiero.
Lau: Nuestra amistad es para siempre. Llevamos 7 años y contando...
Ross: No quiero ser sólo tu amigo Lau. Quiero ser eso y mil cosas más. Quiero ser todo lo que necesites siempre. Quería que esta mañana volviera a pasar, odié que Rocky nos interrumpiera (Ya lo golpee por ello). Quiero dormir abrazado contigo. Quiero hacer mil cosas contigo. Todo lo que te imaginas y más.¿Este era Ross? ¿En serio me está diciendo todo esta super declaración de amor?
AHORA AYUDAS MENOS ROSS.
No le respondí. ¿Qué debía ponerle? No se me puede declarar así por mensaje. Aunque yo sentía todo eso y más.
Mi celular empezó a sonar, era Ross. No podía ignorarlo.
--¿Ross?
--Lau te amo, quiero que lo sepas. Quiero que lo escuches. Quiero que lo sientas.Su voz...
Suspire. --Ross... ¿Cuánto has bebido?
--¿Poco?
--Ross... -Lo regañe.
--Bien, perdí la cuenta. Créeme que tarde mil en escribir todo lo que te dije. Las teclas no dejan de moverse.
Reí. Pero estaba mal. --Ross no debes tomar, ¿dónde están los chicos?
--Estoy sólo.
Me senté. --¿Dónde estas? ¿Muy lejos? Pasame la dirección y te voy a buscar. No puedes conducir así.
--No, no, estoy en mi casa, en mi habitación.
Suspire aliviada. --¿Seguro?
--Si, si, si.
--Bien, te creo.
--Laura te amo y lo digo en serio. El alcohol no tiene nada que ver.Si, me encantaría que fuera verdad. Pero el alcohol tiene mucho que ver.
--Ross basta... mañana te arrepentirás de todo esto.
--No, porque te lo iba a decir cuando te abracé en la calle antes de que te fueras. Sólo que no soy valiente y nunca lo seré. Me cuesta expresarme. Tu lo sabes.
--Ross, mira, haremos esto. Si mañanas sigues pensando todo esto me llamas y hablamos. Ahora ve a dormir.
--¿Te enojaste?
Me volví a acostar. --No. Sólo trató de pensar en lo mejor para ti.
--Bueno. Te amo Lau, no lo olvides nunca.
--No lo olvidaré.Y corté.
Jamás olvidaría todo lo que me dijo y más sabiendo que no se repetiría.
Le envié un mensaje a Rydel por lo de Ross, estaba preocupada.
~~~~
Holaaaa, aquí un super cap largo y con muchas cosas interesantes.Pobre ex de Ross, ella es un venado 😂😂😂 okno ¿Qué creen de la declaración de Ross? ¿La llamará a Lau para hablar de lo que siente? ¿Se acordará o no?
Si quieren que estos dos se sinceren deben votar si no el "fantasma" de las molestias pasadas volverá. (?
Gracias por leer, votar y comentar. El jueves nuevo capítulo. Besitos 💕
ESTÁS LEYENDO
I Can't Say I'm In Love - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)
RandomHace algo más de un año que cada vez que Laura y Ross se ven pasan cosas. Cosas intensas. Establecieron una amistad de amigos con derechos y pusieron reglas, pero las reglas se irán rompiendo una a una. Y encima el pasado de Ross sigue ahí, molestan...