Manhattan
05/11/2016Por cuestiones laborales, Ross y Lau habían tenido que viajar al otro lado del país. Él viajó a la ciudad de Nueva York junto a Rocky aunque decidieron hacer una mini escala en Manhattan porque sabía que ella está ahí. Aunque su escusa iba a hacer otra.
Al terminar la tarde Lau salió del hotel porque quería tomar un poco de aire fresco. Cuando iba saliendo se chocó con alguien y casi la hace caer, pero el chico la agarró.
--Lo siento. -Dijo él. --¿Lau?
--Hola Ross. -Ambos se quedaron ahí mirándose. Él la tenía agarrada de la cintura. Rocky que caminaba con su hermano carraspeo.Ambos se separaron rápidamente y se saludaron como dos personas normales y luego ella saludó a Rocky.
--¿Qué hacen aquí chicos? ¿Están solos? -Preguntó ella un poco incómoda.
Ross sabía a que se refería la segunda pregunta. --Si, sólo nosotros dos. Estamos yendo a cenar.
Rocky dijo lo que sabía que su hermano había omitido. --¿Quieres venir Lau?Ella dudó un instante pero aceptó sonriendo. Caminaron hacia un restaurante de un par de cuadras de ahí. Los tres rieron por un montón de cosas y hablaron de lo que estaban haciendo y de cosas comunes como los lavabos del baño del restaurante. Ellos eran siempre normales por suerte.
Rocky agarró su celular y dijo que tenía que ir a ver a alguien. Ross le respondió que él iría al rato. Lau no entendía mucho pero no le importó. Se despidió de Rocky y se quedó un rato más con Ross hablando.
Empezaron a caminar de vuelta al hotel. Sus hoteles estaban uno enfrente del otro. ¿Coincidencia? ¿Destino? No, sólo fue Ross con un poco de información.
Pararon en la puerta del hotel donde se quedaba Ross. Estaban muy cerca el uno del otro.
--¿Quieres subir a escuchar en lo que hemos estado trabajando?
Lau asintió. --Seguro es algo increíble como todo lo que haces.
--No tan increíble como tú.Ross no se resistió y la besó, ella aceptó el beso. Pasó sus manos por el pelo del rubio y la pegó más a ella. Los que pasaban por su lado los miraban como si fueran lo más adorable del mundo. Él no sabía si eso estaba mal, él estaba en una crisis con su novia así que... ¿era esto correcto? Pero no quería pensarlo ni tampoco parar de besarla. Ella directamente no pensaba en nada.
--Ross tu... -Dijo ella luego del beso.
--No digas nada. -Él volvió a besarla.
--Debo volver a mi hotel.
--Pero te muestro la canción primero.
Lau sonrió. --Los dos sabemos que si subo no es para que escuche la canción. Asi que no.
--Es bueno tener las cosas en claro. -Rió Ross.
Él la levantó y la agarró en sus brazos. --Ya está Ross. No está bien esto.
--Deja de ser racional una vez en tu vida.
Lau suspiró. --Si estás mal con ella no es mi problema. No quiero ser tu venganza o no se que. Bajame. -Dijo molesta.
Ross hizo lo que ella ordenó. --No es eso. Yo no...
Lau lo interrumpió. --Tu si sabes lo que quieres y no soy yo. Lo de los Teen Choice fue un error y esto no será diferente. Tu...Él la besó interrumpiendo lo que estaba diciendo. Ross pensaba en que si la quiere y que nada entre ellos es un error. Ni siquiera lo de los TCA. Y quería hacer muchas cosas con ella pero si no quería estaba bien. No se enojaba.
--¿Ya dejarás de decir incoherencias o tengo que volver a besarte?
Lau rodó sus ojos. --No me calles con un beso.
--Te encanta.
Ella trató de contener su sonrisa porque quería estar enojada aunque le gustaba que la besara. --No.
--Eso no dice tu cuerpo pero bueno. ¿Te puedo mostrar la canción o no te vas a resistir de estar en la misma habitación que yo sin contacto físico?
Ella lo golpeó en el hombro. --Vamos. Y el que no se resiste eres tu, no yo.Caminaron ambos adentro del hotel y se dirigieron a la habitación de Ross y Rocky. Ella rió cuando vio que estaba todo tirado por ahí, Ross trató de ordenar un poco rápidamente.
--Fue Rocky.
--Si, me imagino... -Dijo Lau divertida.Ross buscó rápidamente su computadora y le mostró en lo que habían estado trabajando con su hermano.
--Me encanta. -Comentó ella al terminar de escuchar.
--Faltan muchísimos arreglos.
Sonrió. --Igual me encanta. -Hubo un silencio y luego ella volvió a hablar. --Bueno me voy. Se ha hecho tarde.
--Bien.Ambos se pararon y quedaron a centímetros de distancia. Lau suspiró y caminó a la puerta porque sino lo hacía no sabía de que seria capaz. Él la siguió. Ella se giró para decirle algo y otra vez quedaron a centímetros de distancia.
--Espero verte pronto. -Dijo ella.
--Ojalá sea muy pronto.Había demasiada tensión en el ambiente. Ellos sólo se miraban y con eso ya se decían todo. Ninguno de los dos se animaba a dar el siguiente paso. Ross se había dicho que si ella no quería nada, no haría nada. Lau estaba en una discusión consigo misma de si eso estaba bien o mal.
--Bueno, adiós.
--Te acompaño. -Comentó Ross aún mirándola.
Lau sonrió. --El hotel está enfrente Ross. No me voy a perder ni nada.
--Si. -Él rió.
--¿En serio estas peleado con ella? -El rubio asintió. --¿Pero es definitivo o es sólo un tiempo? -Se encogió de hombros. --Entonces todo esto está mal y lo sabes.
--Si, lo se.
Lau suspiró. --Mejor me iré de una buena vez. No sabes lo que quieres, en realidad ni yo se lo que quiero, si sigo acá pueden pasar cosas que después nos arrepentiremos.
--Yo si se lo que quiero y no me arrepentiria de nada que hiciera contigo. Eso es lo que no entiendes. -Ross la agarró de la cintura. --Estamos en esta situación y tenemos dos opciones, aprovecharla o ignorarla. ¿Qué quieres?
--Y mañana volverás a ser feliz con ella. Como siempre. Desde el maldito día en que la elegiste por sobre todo.
El rubio rió irónico --¿Quien eligió primero? ¿O que ya lo olvidaste? Lo elegiste por sobre mi.
--Eso no fue así y lo sabes. Tú te armaste toda una historia sólo.
--Estaba celoso y no hiciste nada para negarlo.
Ella está furiosa de que sacara todo eso a la luz. --Y tú...
--¿Yo que? -Preguntó molesto.
Laura lo besó como si fuera lo último que fuera hacer en su vida. Ross estaba en shock por ese increíble besó. Se separó de él. --Te odio.
--Yo más. -Ross unió sus labios nuevamente.Empezaron a caminar hacia la cama más cercana, que por suerte era la del rubio. Ambos cayeron y aún así siguieron besándose. No querian separarse y no lo hicieron. Las ropas empezaron a desaparecer una a una rápidamente. No se dijeron nada, sólo hicieron, hicieron lo que más querían hacer. Ross entró en ella y se fundieron en un sólo cuerpo. Cuando terminaron, Lau se paró y buscó sus prendas.
--¿Lau?
--No vamos a pasar la noche juntos. Esto fue sólo... -Ella buscó la palabra adecuada mientras se vestía. --...energía acumulada. Sigue tú día como si nada hubiera pasado. -Terminó de arreglarse y caminó a la puerta. --Adiós.Lau estaba molesta porque no podía acostarse con su amigo como si nada y lo peor es que le había encantado. Ross se quedó pensando que fue lo que había pasado que le había gustado tanto. No era la primera vez de ellos pero esto era raro. Alejó los pensamientos de su cabeza, se cambió y se fue a la fiesta donde estaba Rocky.
Regla #3 No pasaremos la noche juntos
~~~~
Holaaaa, aquí un nuevo "flashback". Por suerte tienen las prioridades en claro 😂😂😂Esta noche subiré el cap 11 porque quiero y puedo ah así que estén atentxs...
Nos leemos más tarde, que tengan un lindo día 💛❤
ESTÁS LEYENDO
I Can't Say I'm In Love - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)
De TodoHace algo más de un año que cada vez que Laura y Ross se ven pasan cosas. Cosas intensas. Establecieron una amistad de amigos con derechos y pusieron reglas, pero las reglas se irán rompiendo una a una. Y encima el pasado de Ross sigue ahí, molestan...