15. ¿De que otros chicos hablas?

962 61 15
                                    

Ross POV

Estaba caminando por la playa pensando en cosas cuando Rydel apareció a mi lado.

--¿Qué pasa? Estas muy callado hoy.
Me escogí de hombros. --No me pasa nada.
--Si, claro. ¿Algo con Lau? -Miré el mar y luego volví mi mirada a mi hermana. Suspire. --Ven, sentemosno.

Caminamos hacia el porche de la casa y nos sentamos en las escaleras.

--Lau se beso con un chico, él cual se ve que la quiere o no se. Y por un par de razones ella no pudo explicarme y aún que me hice el que nada pasa, estoy muy celoso.
Rydel sonrió. --No pensé que lo admitirias tan fácilmente.
--¿Por que todos dicen eso?
--Porque es la verdad. Tu y ella se han pasado todos estos años tirándose indirectas en lugar de enfrentar la situación.
--¿Esta mal que esté celoso? -Le pregunté ignorando lo que dijo.
--Si lo haces porque en serio quieres algo con ella, no esta mal, pero si es porque sólo la quieres para ti con esa extraña relación que tienen donde no se que hacen en los baños, no tienes derecho de nada. ¿Tu que quieres?
--La quiero para algo serio. -Confesé.
--Dicelo.
--Ella cree que no la amo. Y no se como demostrarselo.
Mi hermana rió divertida. --De la forma en la que sólo Ross Lynch podría hacerlo. -La miré confundido. --Escribiendole una canción.
--Esa es una buena idea.
Se puso sus lentes de sol. --Lo se, soy una genio. Nadie tendría mejores ideas que yo.
Empuje su hombre. --Claro que si.
--Aun no hablamos bien de lo que pasó el otro día con ya sabes quien.
Suspire. --Ya hable con Calum y Lau de eso.
--Igual yo quería saber si había interrumpido algo o si vio algo fuera de lo común entre tu y Lau.
Negué con la cabeza. --No se que te habrá dicho, pero Lau y yo sólo estábamos hablando de juntarnos con Raini y Calum.
--Ella los vio abrazados a la orilla de la pileta y luego los vio abrazados afuera.
--Bueno, si, estábamos abrazados mientras hablabamos de hacer una reunión. ¿Cómo que nos vio afuera?
--Los vio por la ventana. Y yo los vi y estuvieron un rato largo así. Luego nos separamos de ahí porque tenía miedo que saliera atrás de ti. ¿Pasó algo más?
Suspire. --Lau sólo me estaba tratando de levantar el ánimo con lo que había pasado en el patio. Y no, no pasó nada más. No ha pasado nada más desde la fiesta...

Ignoraremos lo de mi habitación.

--...Además Lau y yo siempre nos abrazamos.
--Lo se. -Se quedó en silencio. --¿Pasaste la noche con Lau?
La miré serio. --¿Qué?
--Rocky dio a entender eso y la intriga me está matando.
Cerré los ojos tratando de calmarme para no ir a buscar a Rocky y matarlo. --Estuve en casa de Lau pero no es lo que tu crees, estaba Raini también ahí. Teníamos que hablar de algo.
--Bien, sólo espero que te cuides, en todos los sentidos posibles. -Asenti sonriendo.

Luego estuve hablando con Lau por mensaje y me contó que Ellen y Damiano sabían que había dormido en su cama. Estoy rompiendo muchas reglas. Lau no estaba en condiciones de acordarse de todas las reglas, pero yo si y aún así no me importó.

Hablé con Rocky sobre lo que había dicho y él sólo rió. Le conte a todos como Rydel auyento a una chica que estaba con él en el bar donde estábamos y nuestra hermana gritaba como loca. Su risa se desvaneció lentamente y yo reí.

Luego de subir una foto, como siempre me llegaron muchos mensajes, pero uno me llamó la atención y era de Lau. Ella me provocaba.

Vi que había subido una foto, entre para provocarla con algo pero cuando vi una foto de ella sonriendo no me resisti y le puse que me gustaba.

Ross: Cada día ella es más linda.
Ross: ¿Tu sabes como hace?
Lau: jajaja que dices?
Ross: ¿Tu crees que ella podría darme una oportunidad?
Lau: No se, creo que ella está loca por su mejor amigo. No tendrías oportunidad.
Ross: ¿Si?
Lau: Ajam
Ross: Me gusta mucho.
Lau: Pero a ella le gusta su rubio amigo.
Lau: Le gusta mucho.
Ross: Y por lo que he visto a él también le gusta.
Ross: Si, definitivamente no tengo oportunidad.
Lau:
Ross: Tengo que hablar muchas cosas contigo. Pero en este momento quiero hacer más que hablar.
Lau: Tu siempre quieres hacer...
Ross: Eso no es verdad
Lau: Si Ross, ya pareces conejo
Ross: Anoche era otra la que quería hacer...
Lau: No es así, sólo quería dormir.
Ross: Me secuestraste y me hubieses hecho algo si Raini no hubieses estado ahí
Ross: Temía por mi vida
Lau: Si, te resististe mucho, me di cuenta
Ross: Soy débil a ti.
Lau: Que lástima que estas en Cabo porque estoy sola en mi casa.
Ross: NO. ME. PROVOQUES.
Lau: Mamá y papá no vuelven hasta mañana y Vanessa se fue de vacaciones con su novio.
Ross: ¿Tu hermana tiene novio? No me contaste.
Lau: Tan sola estoy... ay ya que tu no puedes venir deberé llamar a alguien que me haga compañía.
Ross: Lau...
Lau: Quizás Luca este libre. O alguno de todos esos chicos de los que tu no tienes idea.
Ross: Sabes que no eres graciosa, verdad?
Ross: Y DE QUE OTROS CHICOS HABLAS?
Lau: jajajajaja
Ross: De que otros chicos hablas?
Lau: No te importa.
Ross: SI ME IMPORTA.
Lau: Estoy con mamá y papá. No llamaré a nadie jajaja
Ross: Nos desvies la charla...
Lau: ahygjgj hablemos mañana hay una interfercfjghj
Ross: Estamos hablando por mensaje Laura.
Lau: Bueno, adiós.
Ross: No terminé de hablar.
Ross: LAURA
Ross: RESPONDEME

Y ella me ignoró completamente.

~~~~
Holaaaa jajaja estos dos están jugando con fuego... Y son demasiado vuelteros, me recuerdan a los verdaderos. Que estrés que me generan.

¿Opinan igual que Rydel sobre la relacion de Ross y Lau? ¿Hizo bien Lau en provocarlo? ¿Qué pasará ahora?

Nos leemos el jueves, besitos 😙

I Can't Say I'm In Love - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora