Lau POV
Raini hacía rato que no me respondia, ni siquiera leía mis mensajes. No se que estaba planeando pero sabía que tenía que asustarme.
Lau: Raini donde estas?
Lau: Ya ni se por qué te fuiste
Lau: Bueno, si se, pero no entiendo como probaras eso.
Lau: No se puede probar lo que no es cierto.
Raini: Shhh
Raini: Ya conseguí mis pruebas
Lau: Que?
Raini: [01/xx 19:47] Raini: ¿Tu de quien crees que es Laura?
[01/xx 19:55] Ross: Supongo que de su mamá y de su papá.
[01/xx 19:55] Raini: Y luego?
[01/xx 19:58] Ross: Ella es mía!
[01/xx 19:59] Raini: Y tu eres de ella?
[01/xx 19:59] Ross: Si ella es mía, yo soy de ella
Lau: Que es esto?
Raini: Una charla que acabo de tener con Ross
Lau: Que? Debes estar bromeando
Raini: No es broma. Por eso tarde, estaba hablando con él. Luego te mando screen ahora no tengo memoria.
Lau: COMO VAS A IR A PREGUNTARLE ESO? ESTAS LOCA.
Raini: Y si, yo tenía razón. Él es TUYO. Y por lo que veo tú eres de él.
Lau: Basta, que dices? Debe haber creído que estabas bromeando y te ha seguido la corriente.
Raini: Sigue diciéndote eso.Ross no podía haberle dicho eso. Él no es así. Quizás alguno de los chicos agarró su celular y le siguió la corriente a Raini. Debe ser eso.
Luego de la cena entre a instagram para subir una foto con Vanessa. Me salió una foto de Rydel, con ella, Ross y los chicos.
Asique ya volvió.
Ross me dijo que eran amigos pero yo creo que eso es extraño. Ella lo sigue amando y Ross no se, él es difícil de descifrar. Y yo que no se lo que me pasa. Pero quiero una cosa, que ella se aleje de él. Ella como que le roba la energía.
Ay Ross...
Me había puesto feliz por lo que me mandó Raini, pero esa simple foto me devolvió a la realidad. Ross y yo éramos amigos y debía entenderlo. De una buena vez.
Al otro día me levanté y después de desayunar fui con mis bailarinas a la playa. Era divertido. Luego llegaron Luca y Sean.
--Ey chicas, ¿divirtiéndose sin nosotros? -Dijo Sean.
--Claro que no. Es imposible divertirse sin ustedes. -Dijo Riley, mi rubia amiga. Ellos como que tenían algo.
Miré a Luca. --¿Y Matt? -Pregunte por Holly. Sabía que ella no preguntaría aunque se moría por hacerlo.
--Esta viniendo, pero el tráfico por donde vive estaba complicado. -Holly sonrió.
Recordé algo. --Luca, ¿puedo llevar a una amiga a la fiesta?
--Claro que si, te dije que llevaras a quien quisieras.
Sonreí. --Gracias.Estuvimos todo el día en la playa. Me gustaba pasar tiempo con ellos, son divertidos. Siempre tienen locas ideas.
Riley y Sean se fueron a caminar por la playa. --Es obvio que ellos tienen algo, ¿no? -Dije divertida a Hollie, Luca y Matt.
Matt me miró. --La relación anterior de Sean no terminó bien y no quieren hacer público nada. Supongo que por eso no lo dicen o no se sinceran.
Eso me recordaba a alguien. --Si, a veces la gente no puede dar un paso al costado y seguir con su vida.
Luca me interrumpió. --Es difícil cuando se ama. ¿Cómo dejas ir a la persona que le diste tu corazón?
--Por esa misma razón. Y no es por esa frase estúpida de si amas algo déjalo ir. Pero hay veces que las cosas no dan más y es mejor entender por las buenas maduramente y no seguir lastimandote.
Hollie sonrió. --Sabes mucho del tema, ¿te pasó?
Reí. --No, pero ha pasado en mi entorno. Y no es lindo cuando ves a una persona que le tenes mucho afecto sufriendo porque su ex no madura o supera.
Matt asintió. --Aunque también hay personas que necesitan esa "molestia" para darse cuenta que aún la extrañan y que le siguen pasando cosas.No quería escuchar eso. Quiero que se aleje de Ross. Oh cierto, hablábamos de Sean y su ex novia.
Hollie miró a Matt. --¿Te pasa eso?
Negó con la cabeza. --No, pero conozco a la ex de Sean y ella es una buena chica.Vi a Hollie respirar tranquila. Luego ella y Matt se fueron a buscar un helado. Yo me quedé con Luca.
--Veo que no te gusta hablar de esos temas. -Dijo cuando quedamos sólos. Lo miré. --Eso de ex y no superar. Se ve que lo de la persona esta de tu entorno te afecta mucho.
Sonreí lo mejor que pude. --Es que a veces no lo entiendo.Dejé el tema ahí porque no sabía que decir. Me molestaba que ella siguiera ahí, pero me daba más miedo que ella y Ross volvieran.
Luca empezó a molestarme para que me olvidara de esa charla. Me sacó fotos de imprevisto, le traté de robar el celular y entre pelea y pelea terminamos ambos tirados y llenos de arena. Nos tomamos varias fotos más juntos.--Lau... -Miré a Luca cuando terminé de sacudirme. --No, nada.
Lo miré confundida. --Dime lo que querías decir.
--No era nada importante. Sólo que me alegra que hayas venido.
--Me gustó haber venido.Ellos siempre me invitan pero comúnmente tengo mil cosas por hacer cuando se juntan. Y hoy ha sido de las pocas veces que he podido salir con ellos, sin contar cumpleaños o alguna vez que hayamos ido a comer despues del ensayo.
Cuando subí al auto vi que tenía un mensaje de Ross. Sonreí al leer.
Ross: Sólo vengo a recordarte lo de mañana. Nos vemos.
Lau: Ahí estaré.Y estaba deseando con todas mis fuerzas que ella no estuviera en casa de Ross.
~~~~
Holaaaa, aquí nuevo cap! Digamos que Raini omitió algunas partes de su charla con Ross 😂¿Qué les pareció la charla que tuvo Lau con sus nuevos amigos? ¿Piensan igual?
Yo opino que hay que deshacerse de las molestias arroba Ross Lynch te hablo a vos pelotudo ah
Si están de acuerdo con que Ross es un estúpido dejen su voto ahre jajaja Nos leemos el jueves, besitos 💕
ESTÁS LEYENDO
I Can't Say I'm In Love - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)
De TodoHace algo más de un año que cada vez que Laura y Ross se ven pasan cosas. Cosas intensas. Establecieron una amistad de amigos con derechos y pusieron reglas, pero las reglas se irán rompiendo una a una. Y encima el pasado de Ross sigue ahí, molestan...