Lau POV
Luego del almuerzo Rydel me llevó con ella a caminar por ahí. Necesitaba hablar conmigo de algo serio.
--¿Qué pasa? -Pregunté luego de que nos alejamos de la casa.
Me miró. --Ella llamó a Sav para saber como está Ross. También quiso comunicarse conmigo pero no le he respondido.¿No se dejaba nunca de molestar? Si tan sólo ella hubiese hecho las cosas bien podríamos todos estar ayudando a Ross.
--No se que decir. Es tu amiga y nada de lo que pienso es lindo.
La rubia negó con la cabeza. --Ella era mi amiga hasta el momento en el que intentó confundir a Ross. Con la salud de mis hermanos no se juega.
Suspire. Rydel estaba dolida. --¿Por qué hablamos de ella?
--Necesito desahogarme y no se con quien. -La abracé fuerte porque supe que era justo lo que necesitaba. --Ella era casi de la familia. Le dimos todo y así nos paga. No lo puedo soportar. Me habla todo el tiempo y no se como decirle que no quiero hablar con ella. Quiero que se aleje de Ross.Yo quiero lo mismo hace como mil años. Pero eso no pasa.
--Mira Rydel, hasta que Ross no recuerde del todo no podemos hacer mucho. Si tu no quieres hablar con ella, no lo hagas.
La rubia asintió. --Ahí viene Vanni no le digas nada de esto a ella.
--Bien.
--Chicas no las encontraba.
Rydel miró a su amiga y sonrió. --Como estabas con Riker no quise molestarte.Estuvimos un rato caminando y hablando de varias cosas obviamente sin tocar el tema de la ex de Ross.
Despues de un largo rato volvimos a la casa y estaban los chicos hablando aunque sus caras estaban raras, como si algo les preocupara.
--¿Por que tienen esas caras? -Rydel se me adelantó a preguntar. --¿Pasó algo?
Ross hablo. --No pasó nada. Sólo les hice una broma de algo que no recordaba y no les hizo gracias. -Dijo riendo y todos ellos rieron. No le creía nada.
Mi rubio se acercó a mi y me abrazó. --¿A donde fuiste?
--Rydel quería una charla de chicas.
--No te juntes con Rydel, está loca. -Beso mi mejilla y reí.
--Te escuche Ross.
Mire a todos. --¿Qué hacían?
--Me estaban contando cosas de R5. ¿Puedes creer que una vez me tiré de u escenario en Argentina y casi muero? -Rió divertido.
También reí. Pero sabía que algo me ocultaba. Parece que Ross no recordaba que sabía cuando mentía. --Si, si lo puedo creer.El día pasó rápido y tranquilo, aunque los chicos y Ross seguían raros. No sabía que es lo que podía haber pasado. ¿Ross no recordaba algo importante? De mi no recordaba nada pero lo estaba llevando bastante bien. Sabía que de a poco lo lograría. Quizás me dolía pero trataba de no demostrarlo, no le haría bien a Ross saber que esto me lastimaba.
Ross quiso que me quedara pero eso no pasaría. Stormie le dijo que yo necesitaba descansar un poco y volver a mi casa. No le discuti porque supongo que era cierto, aunque yo me podría quedar con él todo el tiempo.
Llegue a casa y hable un poco con mamá y papá sobre todo lo que había pasado. Estaban muy felices por Ross. Querían ir a verlo, les dije que mañana podían venir conmigo.
Ya estaba acostada cuando un mensaje llegó.
Ross: Duermes?
Lau: No. Veo que recuperaste tu celular.
Ross: Algo así. Me dieron un celular vacío con tu número sólo para que pudiera hablarte.
Ross: Los chicos se cansaron de mi y dicen que no me soportan. Entonces Ryland gritó "Démosle un maldito celular para que moleste a Laura."
Lau: jajajaja
Ross: Y luego mamá dijo que no porque yo buscaría cosas en internet. Yo les asegure que no. Ryland volvió a gritar de que te tendrías que haber quedado acá y mamá gritó más fuerte de que no podemos molestarte todo el tiempo.
Ross: ¿Te molestamos?
Lau: Jamás me molestarian y menos tu.
Ross: Me alegra leer eso. No se por qué tengo la necesidad de que estés siempre al lado mío.Sonreí como hacía tiempo que no lo hacía. Ross no tenía memoria pero era el mismo de siempre. Seguía siendo mi rubio favorito.
Lau: Te quiero mucho Ross. Espero que eso no lo olvides nunca.
Ross: Eso es algo que no podría olvidar. También te quiero Lau. Mucho.
Ross: Ahora te dejaré dormir. Descansa y sueña lindo. 💛
Lau: Tu igual ❤Luego de eso dormí más tranquila. Esa charla fue como los viejos tiempos. Ross diría los buenos viejos tiempos y yo le respondería que nosotros hacíamos que un momento fuera bueno.
Estaba desayunando cuando llegaron Hollie, Riley, Sean, Matt y Luca.
--Chicos, que alegría verlos. -Salude a cada uno y los abracé.
--Queríamos ver como estabas. Sabemos que Ross está en su casa ya. No vinimos antes para no molestarte y porque supusimos que no te encontraríamos. -Respondió Hollie.
Sonreí. --Estan en lo correcto sobre lo de no encontrarme, pero saben que no molestarian nunca. Gracias por todo su apoyo y perdón por a veces no responder. -Mire a Luca.
--No hay problema Lau, sabíamos por lo que pasabas. -Respondió él rápidamente.No veía a los chicos desde el show. Eso parece como toda una vida atrás y sólo ha sido un poco más de un mes. Siempre estuvieron para mi y se los agradecía mucho. Luca y Hollie sobre todo. Ellos ayudaron un poco a que no me rindiera.
Los invite a desayunar y nos pusimos a hablar de muchas cosas. Me contaron que estaban con nuevas cosas y eso me hacía feliz. Yo cancele varios shows en este tiempo pero eso cambiaría en unos días. Tenía uno muy importante. Les pedí que ensayaran solos y ellos ni lo dudaron. Luca había vuelto también.
Entre charla y charla, mi celular sonó y era Ross.
--Hola, ¿ya estás despierto? Si, Ryland tiene razón, eres molesto.
Rió divertido. --Hola Lau. Me acorde de algo.
--¿Qué cosa?
--Eres mi chica adorkable.
Quería abrazarlo y decirle cuánto lo amaba. --Ross...
--No se de donde surgió, ni cuando. Sólo se que lo eres.~~~~
Holaaaa, la espera es más corta así 😌Bueno se ve que alguien sigue molestando, yo opino que la maten ah no, mentira, no a la violencia 😂
Ross recordó lo de "adorkable", como creen que pasó?
Gracias por leer, votar y/o comentar. Nos leemos el jueves, besitos 😘
ESTÁS LEYENDO
I Can't Say I'm In Love - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)
RandomHace algo más de un año que cada vez que Laura y Ross se ven pasan cosas. Cosas intensas. Establecieron una amistad de amigos con derechos y pusieron reglas, pero las reglas se irán rompiendo una a una. Y encima el pasado de Ross sigue ahí, molestan...