Ross POV
Acababamos de romper la cama. Literalmente. Y eso es lo que sucede cuando acumulamos tanta energía.
--Te dije que había oído algo. -Me regaño Lau. --Pero tú no, tu seguiste.
--Debía terminar.
--¿Qué haremos?
No entendí su pregunta. --Comprar una cama nueva. Obviamente.
--¿Y que dirás? ¿Qué estuvimos saltando en ella? ¿Otra vez?
Eso me hizo reír. --Podemos decir eso si es lo que quieres. Espera, ¿cómo que otra vez?
--Momentos del pasado que mejor olvidar.
Recordé algo. --Oh si, recuerdo la cama de Las Vegas. Eso nos indica que debemos hacerlo más seguido.
--Ya basta.
Lau se había puesto una remera mía. Camine a ella y la abracé. --Eres tan linda.
Me miró. --Tengo hambre.Caminamos a la cocina y comimos la pizza que había quedado. Lau estada sentada sobre mi.
--Creo que desde que estamos juntos he querido enterrarme bajo tierra más veces que en toda mi vida.
--Exageras. -Dije comiendo mi porción.
--Tu también has querido hacerlo.Con todo lo que había pasado no le conté lo que había aparecido en mi mente. Era un simple recuerdo pero eso estaba despertando otros recuerdos. No eran muchos pero era algo.
--¿Lau?
--¿Mmm? -Me miró mientras terminaba de tragar.
--Cuando estaba dentro de ti, recordé algo. Recordé la audición de Austin y Ally. Recuerdo como nos conocimos.Ella me besó y cuando se separó estaba sonriendo aunque había un par de lágrimas. Las sequé.
--¿Por qué lloras?
Me interrumpió. --Estoy muy feliz. ¿Qué es lo que recuerdas?
--Yo en un rincón tocando la guitarra y tu acercandote, presentandote y sentandote junto a mi. Era timido pero hablar contigo fue fácil. Siempre todo ha sido más fácil cuando estas conmigo.
Sonrió. --Si estamos juntos podremos con todo. Desde ese día y para siempre.Me acerqué a ella y la bese lentamente.
Lau había cambiado mi vida. La conexión que hicimos ese día ha incrementado cada día un poco más. Tenemos un lazo tan fuerte que dudo que algo o alguien pueda romper.
--Bueno si con un par de veces logramos un recuerdo, si lo hacemos toda la noche podré recuperar todo. -Comente riendo.
--Y volvemos a tu instinto de conejo. ¿Es que en serio no te cansas?
--Nunca me cansaria de hacer cosas contigo. Y menos esas cosas.
Ella apoyo su cabeza en mi hombro. --Quiero dormir. ¿Podemos repetir en otro momento?
Puse mi mano en su mejilla. --Claro mi chica adorkable. -Le di un rápido beso. --Vamos a dormir. Vamos a dormir en la cama que rompimos.
Ella rió y yo la levante para volver a la cama. --Tu la rompiste.
--Si, como digas. Tu no hiciste nada.Dormir con ella se sintió muy bien, cuando desperté me sentí como renovado y recordando otro par de cosas. Cosas con mis hermanos. Cosas de R5. Cosas de Teen Beach Movie. Y cosas con Calum, Raini y Lau.
Rocky volvió antes del desayuno, comimos algo los tres y luego él llevó a Lau a su casa. Ryland apareció para quedarse conmigo antes de que se fueran. Ya sabía quien me ayudaría con lo de la cama porque si le decía a Rocky mañana saldría en los diarios.
--Ryland necesito un favor.
--Claro, ¿Qué quieres?
Dudé un instante, ¿como decir esto sin que suene mal? --Necesito que no se lo digas a nadie, quiero creer que no eres como Rocky que se lo pido y a la media hora se enteran todos. -Asintió mirandome. -Mmm... rompí mi cama.
Ryland empezó a reír. --Esto podría valer una fortuna. Yo... no lo puedo creer. Tu y Laura..., tu y Laura rompieron una cama. -Volvió a reír.
--Creo que hice mal en contarte.
--No, espera, no te enojes. Es que es divertido porque ustedes dos se ven dos chicos dulces y tranquilos y bueno, hacen estas cosas. No me malinterpretes, se que ustedes hacen cosas pero con lo que contaste y los traumas de Rydel, se nota la intensidad y no se...
Sonreí. --No necesito tanta explicación. ¿Me ayudarás? Necesito una cama nueva.
--Claro y no te preocupes que no le diré a nadie. Yo haré que Rocky no esté aquí cuando la traigamos.
Ryland le pidió el favor a un amigo y le dijo que le avisara cuando viniera en camino. Cuando eso pasó, Ryland mandó a Rocky a buscar algo a casa de Rydel y le escribió a Ellington diciéndole que lo entretuviera como por media hora.Y así fue como metimos una cama y sacamos otra en cuestión de minutos. Le agradecí al amigo de Ryland y se fue.
--Gracias Ryland.
--Nada que agradecer, sabes que haría cualquier cosa por ti hasta ayudarte a esconder un cadáver. Que en paz descanse la cama vieja. -Dijo bajando la vista.
Me reí. --No es la primera vez que pasa igual.
--¿Qué? Yo sabía que el día en que vino habían hecho cosas, lo sabía, ¿cómo sacaste esa cama?
Negué. --No fue ésta cama. -Él me miró intrigado. --Fue en un hotel. En Las Vegas.
Ryland rió más de como lo había hecho cuando le conté lo de mi cama. --Son un peligro para las camas del mundo.
--Ya basta.
Rocky entró y ambos callamos. --¿Pasó algo? -Negamos. --Perdón la tardanza, Ellington y Rydel me entretuvieron. Estaban haciendo un vídeo y querían que los ayudara.¿Qué le habrá dicho Ellington a Rydel para que ayudara?
En eso nos llegó un mensaje a Ryland y a mi.
Rydel: Quiero donas. De chocolate.
Rydel: Creo que es la primera vez que no quiero saber que pasó porque mi instinto dice que aumentarán mis traumas.
Ross: jajajaja te quieroA veces no se que haría sin mi hermana, creo que ninguno de nosotros lo sabría. Estaríamos perdidos.
Volví a mi habitación y llame a Lau.
--¿Hola?
--Ya tengo cama nueva.
--¿A quién le dijiste? -Preguntó con miedo.
Reí. --A Ryland. Te juro que no se enterara nadie más.
--Sigo sintiendo vergüenza.
Ignore lo que dijo. --Entonces... ¿cuando la estrenamos? Ademas de que quiero mis recuerdos.
--Ya te dije que pares tus instintos de conejo.
--¿Vienes hoy?
--Estoy por entrar en una reunión y no se cuanto tarde, asique seguramente no. Pero mañana estaré ahí en primera hora. Además de que quiero contarte algo de ésta reunión.
--Bien, aunque me sentiré muy sólo sin ti.
--Ve a pasar tiempo con tus hermanos y cuentale las cosas que recordaste porque estoy segura que aún no lo has hecho. -Antes de que respondiera volvió a hablar. --Lo que recordaste, no los métodos.
Reí divertido. --No lo haré. Bueno, éxitos en tu reunión. Te amo.
--Te amo más. Adiós.Estaba acomodando un par de cosas de mi habitación cuando gritos vinieron de abajo. Caminé ahí asustado y estaba la persona que menos quería ver.
~~~~
Holaaaa!! Ustedes querían golpear a Ross para que recordara A&A y el necesitaba otra cosa para eso jajajaja estos chicos...Y otra vez rompieron otra cama 😂😂 Ya me estoy preocupando ah
Volvió la persona a la cual Ross ya no quiere ni ver 😧 Adiós paz, arcoiris y unicornios...
El martes no habrá cap, vuelvo el jueves como antes jaja Gracias por leer, votar y comentar, nos leemos el jueves, besitos 😙
ESTÁS LEYENDO
I Can't Say I'm In Love - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)
RandomHace algo más de un año que cada vez que Laura y Ross se ven pasan cosas. Cosas intensas. Establecieron una amistad de amigos con derechos y pusieron reglas, pero las reglas se irán rompiendo una a una. Y encima el pasado de Ross sigue ahí, molestan...