Regla 6

897 51 8
                                    

Backstage Billboard
20/5/2017

Después del evento del clima, Ross y Lau han estado hablando más seguido y Calum ha seguido molestando. No hablaban de lo que había pasado, luego de lo de Manhattan no lo hacen, hablar de eso sería aceptar ciertas cosas que aún no estaban listos.

Ambos se encontrarían en Las Vegas ya que estaban invitados a los premios Billboard. Estaban emocionados.

Lau asistió al backstage y ahí se encontró con Ross y Rocky, se saludaron y estuvieron un rato hablando. Luego unos chicos se acercaron, eran una boyband llamada FIYM, Lau ya había hablado más temprano con ellos.

--¿Ross te pasa algo? -Preguntó Rocky por lo bajo.
--¿De donde salieron esos? ¿Y de donde conocen a Lau?
Rocky rió. --¿En serio? Ross tu más que nadie sabe lo agradable que es Lau y que a todo el mundo le gusta hablar con ella.
--A mi no me gusta que hablen con ella.

Lau estaba animada hablando con los chicos de FIYM cuando vio a Ross y Rocky ¿discutiendo?. Eso era raro.

Se acercó a ellos --¿Pasa algo?
Ross miró a otro lado. --Saludare a los chicos. -Dijo Rocky caminado a la boyband.
--¿Que pasa Ross? Estabas bastante bien recién.
--No me pasa nada. -Respondió seco.
Lau suspiro. --Si que te pasa. Es algo con ella, ¿verdad? ¿Volvieron a discutir? -La castaña se estaba cansando de los problemas de pareja de su amigo.
--No pasó nada, estoy bien. -Sonrió. Recordó que el no tenía derecho a decir nada. --Vamos a unirnos a la charla. -Él tomó su mano.

Lau notó lo que le pasaba a su amigo. Estaba algo celoso. Los chicos de ese grupo no le interesaban en lo más mínimo y creía que eran menores pensó Lau. Se acercó y besó la mejilla del rubio.

Hablaron un rato con los chicos de FIYM. Uno de ellos se acercó a Lau.

--¿Ross y tu están en algo?

No se sorprendió de la pregunta aunque hacía mucho tiempo que no la oía. Cuando grababan Austin y Ally esa era una pregunta muy común.

--No, Ross no está conmigo. Quiero decir, él y yo somos amigos.
--Aaah perdón me confundí.
--No, esta bien.

Ross escuchó todo y se unió a ellos sonriendo. Estuvieron un rato más hablando hasta que FIYM se tuvo que ir.

--Iré a buscar algo para tomar. Ya vengo. -Dijo Rocky yendo a un pequeño bar que habían puesto.
Laura miró a Ross. --Tu y yo vamos a hablar. Vamos. -Ella lo guió a hasta un baño. Si, otra vez el baño. Es que en lugares así no hay un verdadero lugar a solas.
--¿Qué fue todo eso? -Dijo la castaña un poco molesta.
--Lo siento, no se que me pasó. Es que te vi ahí riendo con ellos que me molestó.
--No tienes derecho, y no te tiene que molestar.
Ross rodó sus ojos. --Lo se.
Lau lo interrumpió. --¿O tu me ves haciendo una escena por que tienes novia? Y aunque me moleste me lo guardo porque eso está mal. -Ella se dio cuenta del error. --No quise decir eso... Quiero decir en el hipotético caso que pasara yo...
--Me encantas. -Él rió y le dio un rápido beso. --Ya pedí perdón, lo siento. En serio que se que no tengo derecho.
Lau suspiró. --Aunque querramos, no podemos celarnos, somos amigos. Los amigos no se celan, ni se encierran en baños a besarse.
Él la interrumpió. --Aún no te beso.
--Debemos salir, Rocky debe estar buscandote.
--Rocky esperara. -Dijo rodeando la cintura de su amiga. y pegándola a él.
Lau miró a su amigo detenidamente. --Se que está mal pero quiero esto. -Ella lo besó y él levantó a Lau haciendo que rodeada sus piernas en su cadera e intensificando el beso.

Las remeras de ambos desaparecieron tratando de cortar el beso lo menos posible. Sus manos recorrieron la piel del otro sin separar sus bocas. Querían más. Otra vez. Siempre querían más, pero sus cabezas les decían que pararan.

--Ross... -Dijo jadeando. --Debemos ir... Tengo que hacer entrevistas... Y tú debes buscar a Rocky... -La mano de Ross fue más abajo de su abdomen. --No Ross...
--Lo que pasa en Las Vegas queda en Las Vegas. -Guiño él y volvió a besarla, quería meter sus dedos en ella pero... tenían que volver.
Lau gimio. --Sí no vas a hacer nada basta de tortura y saca tú mano de mi pantalón.
Él rubio lo hizo. --Si, debemos volver, pero tenemos que vernos en un lugar mejor y a solas.
--Si, sí, lo que quieras ahora paremos esto. -Ella bajó de él. Volvieron a vestirse y Lau lo besó otra vez. Eran adictos al otro. Si no paraban esto pronto todo se saldría de control.

Buscaron a Rocky y él todavía estaba en el bar. No dijo nada pero se imagino que esos dos no habían estado hablando de la premiación para nada.

Volvieron los chicos al hotel y estuvieron todos pasando una tarde agradable. Ross estaba más feliz de lo normal y todos lo habían notado.

Al caer la tarde el rubio le escribió a su amiga.

Ross: Quiero verte.
Lau: Yo también.
Ross: ¿Esta noche?
Lau: Tengo que preparar varias cosas para mañana.
Lau: ¿Mañana luego de la premiación?
Ross: Claro. ¿En tú hotel o en el mío?
Lau: En el menos obvio posible. Suficiente tengo con que Calum sepa que hacemos cosas.
Ross: Calum no dirá nada.
Lau: Ya lo se pero me siento como... no se, sucia.
Ross: jajajaja
Ross: no se tú pero tú mente sí está sucia
Lau: Basta, ese eres tu.
Ross: Tú querías hacer "cosas" en el baño, pero tu parte "cuerda" detuvo a esta otra parte de ti que quiere esas "cosas".
Lau: No fue así. Tú metiste tu mano en mi pantalón.
Ross: Pero querías que estuviera ahí y más adentro.
Lau: No.
Lau: Listo, mañana hablamos.
Ross: ¿Iras a darte un baño de agua fría?
Lau: Tú necesitas un baño de agua fría.
Ross: También jajaja ves no es malo admitir cosas
Ross: Bueno, mañana hablamos.

Y si, ambos debieron darse un baño de agua fria porque sus mentes estaban en lo que hubiese pasado en ese baño si hubiesen tenido mas tiempo.

Regla #6 No podemos celarnos

~~~~
Holaaa! Me olvidé que tenía que subir esto jajaja pero aquí está otro cap de "Las aventuras de Ross y Lau en los baños" 😂😂😂

Estoy chicos, porque no lo hacen y dejan esos pobres baños en paz 😧 ¿Recuerdan que algo pasó en Las Vegas? Bueno, ya falta poco para esa regla 😏

Ahora si nos leemos el jueves para la super charla de Ross y los chicos. ¿Que irá a pasar? ¿Ross contará estas cosas o que irá a decir?

Gracias por leer, votar y comentar. Me hacen reír mucho con las cosas que ponen. Y me alegra que les guste tanto. Se vienen momentos IN-TEN-SOS (Si, más aún) no pueden perderse los próximos caps. 😘😘😘

I Can't Say I'm In Love - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora