43. Contigo quiero todo

851 54 10
                                    

Lau POV

Ross me había hecho una marca en el cuello. Lo odiaba. Ahora tenía que taparla con mi pelo. Rocky había ido a buscar comida asique estaba cenando con ellos y yo tenia que ocultar la maldita marca.

El rubio sólo me miraba y se reía. Lo golpearia, muy fuerte. Luego intercambio miradas con Rocky y sabía que eso no sería bueno.

Al cabo de un rato descubrí que significaban esas miradas. --Llamaré a un taxi. Debo irme. -Dije algo molesta.
--¿Me vas a dejar sólo en esta condición?
--No te aproveches de eso. Dile a Rocky que se quede.
--Él tiene que ir a ver a una chica.
Agarré mi celular para llamar a un taxi. --Entonces prefiere a un chica que a su hermano, ¿eso estas diciendo?
--¿Qué? No. Él pensó que tu te quedarías. Eres mi novia después de todo.
Me puse a pensar y esto... esto... --Esto fue idea de Calum. Lo mataré.
--¿Tan horrible es quedarte? -Bien, yo estaba quedando como una loca.
Negué y guarde mi celular. --¿No era más fácil pedirmelo?
--Es que yo no sabía que vendriamos aquí. Y Rocky pensó en esto y yo... Lo siento. -Bajó su mirada.
Caminé a él y besé su mejilla. --No me molesta quedarme Ross, no me molesta estar todo el día con vos sólo que no quiero asfixiarte.
--Estoy asfixiado de todas las demas personas. No hemos tenido un verdadero momento sólos desde hace como mil años. Es más, he estado pensando en huir contigo.
Golpee su pecho. --No vamos a huir. -El me agarró de la cintura y se acercó a mi. Junte nuestras bocas y me beso entrando con su lengua rápidamente en mi.
--¿Agh pueden esperar a que me vaya? No quiero verlos haciendo nada. Esto es traumático, ya entendí a Rydel. -Comentó Rocky a unos metros de nosotros haciéndonos separar. Yo quería que la tierra me tragara. --Y se los vuelvo a repetir, por favor, dejen la casa en pie.
Ross rió. --No pasará nada.
--Tan mentiroso. ¿Debería irme? Mejor llevó a Lau...
Mi chico agarró a su hermano, lo llevo a la puerta y cerró esta sin dejarlo decir nada. --CHAU ROCKY. NO VUELVAS.
Empecé a reír, Ross se acercó a mi y me calló de un beso. --¿En que estábamos?
--¿Aunque sea puedo buscar mi celular? -Dijo Rocky del otro lado de la puerta.
Ross bufo y le pasó el celular a Rocky. --¿Algo mas? Bueno, chau.

Reí por la situación. Ross quería deshacerse de su hermano, yo también quería un poco que se fuera pero no lo diría.

--¿Qué haremos? -Preguntó mientras me tenia agarrada de la cintura.
--Recuperar el tiempo perdido. -Sonreí divertida.
--Si y mil veces si. -Me besó.
--Jugaremos a algo.
Ross me miró intrigado. --Espera, ¿qué? -Acercó sus labios a mi. --No se porque pero creo que este juego me gustará.

El juego era decir cualquier cosa del otro, si era verdad se pasaba al otro, si era mentira deberias sacarte una prenda. Ya lo habíamos jugado varias veces y parecen miles de años atrás cuando grababamos Austin y Ally. También serviría de ayuda para que recordará cosas o eso esperaba.

--Te dejaré que empieces. -Dije acomodando mi pelo. Estábamos sentados en el sillón grande frente a frente.
--¿Te gusta estar aquí conmigo?
--Si. Mi turno. ¿Planeaste que me quedara aquí desde esta mañana? -Él se sacó sus zapatillas. --Espera, ¿qué?
Rió. --No es tu turno de preguntar. A ver... ¿Lo hicimos alguna vez en un baño?
Me saque las botas. --Ya te dije que eso no pasó.
--¿Y por qué Rydel está tan traumada?
--Rydel exagera. -Pensé en algo. --¿Rocky no volverá hasta mañana?
--Lo amenace y todo. -Reí porque si me lo imaginaba. --¿Te gustaría estar en otro lado?
Pensé en algo. --¿Quieres...
Me interrumpió. --¿A donde quieres estar?
--No es tu turno.
--Pero...
Reí divertida. --Shhh... ¿Qué es lo que iba a preguntar? Oh ya recordé. ¿Quieres recrear lo que traumo a Rydel?
--Si y mil veces si. A ver... ¿No te gusta la pizza?
Saqué mi remera. --¿Quieres que Rocky no vuelva hasta el 2030?
Rió. --Pobre Rocky, igual lo extrañaría. Volviendo a lo de antes. ¿Quieres estar en otro lugar de ésta casa? -Él me conocía tanto.
--¿Tu también quieres?
--Contigo quiero todo. ¿Quieres seguir con esto?
Reí divertida. --Claro. ¿Te gustaría ir a comer algo?
Se sacó su remera. --¿Odias la música?
Él estaba jugando conmigo. Me saque un pañuelo que traía en la cabeza. Yo también sabía jugar. --¿Quieres que me vaya?

Se quitó sus pantalones. Él era tan increíblemente caliente. Necesito tocarlo.

--¿Odias estar acá? -Me saqué una pulsera. --Ey, haces trampa.
--Mi turno. ¿Quieres que juguemos a otra cosa? -Dije sonriendo y acercandome lentamente a él.

Sólo me quedaba mi pantalón y mi ropa interior y Ross estaba en boxers. Esto se había salido de control. Él se tiró sobre mi y me beso salvajemente. Sentí su parte baja también. Y yo... yo ya no podía más. Sus manos estaban recorriendo todo mi costado.

--Ross... cama... ya... -Dije tratando de hablar.

Él se paró y me tendió la mano. Me paré en en el sillón y me enrede en su cadera. Caminó a su habitación sin dejar de besarme y también se deshizo de la única tela que me cubría arriba. Me tiró a la cama y se subió sobre mi. Con su boca empezó a besar toda mi piel. Llegó a al borde del pantalón y lo desprendió. Tiró de el y en un abrir y cerrar de ojos este desapareció con la parte inferior de mi ropa interior. ¿Pero que?

Volvió a mi boca. --Te amo. No lo olvides nunca. -No me salían las palabras. Mi respiración iba a mil por horas al igual que mi corazón. Sus manos estaban por todo mi cuerpo y yo sólo quería una cosa. Pero su boxer estaba estorbando. Lloriquie un poco. En serio que mis palabras no salían.
--Ross. Apurate.

Él sonrió y se deshizo de la unica maldita tela que impedía nuestro amor. Y sin ni siquiera darme cuenta, él entró en mi. Como extrañaba esto.

~~~~
Holaaaa, y aquí el regreso de los chicxs conejos 😂😂😂

Yo quiero jugar a eso con Ross 😏 Tengo las preguntas perfectas para que se saque todo ah jajaja igual si

Ah si y Rocky se une al club de los chicxs traumadxs. Seguro será vicepresidente. Rydel es la presidenta obviamente 😂

Gracias por leer, votar y comentar. Nos leemos el domingo, besitos 😙

PD: El final está cerca.

I Can't Say I'm In Love - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora