45. Lau, ven por favor

788 52 12
                                    

Lau POV

Rocky me llevó a casa. Hablamos un rato de Ross hasta que llegó a algo que no quería saber.

--Ella quiere verlo. Se que no quieres saber nada de eso pero tenemos que contarte.
--Sabía que esto pasaría en algún momento. ¿Qué piensan hacer? Estaré de acuerdo con lo que decidan, no tengo mucho derecho a opinar tampoco.
Sonrió. --¿Qué dices? Tienes mucho más derecho que todos nosotros. -La miré confundida. --Ross confía en ti más que en cualquiera, con o sin memoria, sabemos que lo que tu decidas será lo correcto. Mamá y papá no quieren.
--¿No sería mejor preguntarle a Ross que quiere? Si no se acuerda nada de ella que no la vea, si recuerda algo se lo preguntamos y listo. Después de todo el incidente de la clínica él no volvió a mencionarla. Asique no se que piensa él.
--Sabes exactamente que hacer. Ross no podría estar en mejores manos.
--Gracias Rocky, lo único que quiero es ver a Ross feliz, siempre he querido eso. -No sabía como preguntar lo que quería. --¿Ella escribió al celular de Ross o que pasó?
Rocky suspiro. --Ella no se ha cansado de llamarnos y mandarnos mensajes a cada uno de nosotros. Riker directamente la mandó a la mierda. Ellington la ignoró y los demás como que tenemos más tacto, Rydel sobre todo, pero ya no sabemos que hacer.
--Si, Rydel me contó algo. Cuando estemos todos, le decimos. Te aviso a la hora que vaya.
--Dale, gracias por todo Lau. -Nos abrazamos y yo abrí la puerta del auto.
--Gracias por traerme, nos vemos.

Llegue a casa y mamá no estaba. Salude a papá, me preguntó por Ross y estuvimos hablando un rato. Cuando mamá llegó me contó que en la tarde tenía una reunión. Quizás si era rápido luego podía ir a ver a Ross.

Después del almuerzo un mensaje de un número desconocido me llegó.

Xx: ¿Qué se siente dormir en la cama que Ross y yo lo hicimos tantas veces? Esa cama es mía y de él y tu sólo eres un triste y pasajero momento.

¿De donde sacó mi número? Ese mensaje me puso furiosa no por lo que decía sino porque ella estaba planeando acercarse otra vez a Ross. Suficiente tenía con todo lo que había contado Rocky. Yo no voy a permitir que nadie lastime otra vez a mi rubio. Nunca más.

Lau: jajajaja no te preocupes, ya rompimos esa cama. Nosotros tenemos una nueva, que es sólo de Ross y mía.
Xx: No te saldrás tan fácil con la tuya Laura. Ross sabrá la persona que eres.
Lau: No te creyó sin memoria no lo va a hacer ahora que recuerda todo. No puedes aprovecharte más de su mente vacía. Alejate de Ross, lo digo en serio, tu no me quieres conocer enojada.
Xx: ¿Qué sentira que Rocky y tu tengan algo? Cuando se entere Ross...

Definitivamente está loca. ¿Por que sigo respondiendole? Ademas, ¿De que habla?

Lau: Estuviste consumiendo algo? Las drogas no son buenas.
Xx: Los vi.

Adjunto una foto mía y de Rocky de esta mañana hablando en su auto. Y después una de nosotros abrazados.

No entiendo que era lo que había de malo.

Lau: Yo que tu, me consigo una vida.
Xx: LOS ODIO. NUNCA LOS DEJARE SER FELICES.
Lau: Ya somos felices, no te preocupes.
Xx: Te vas a arrepentir de meterte conmigo.

No le respondí más. Era una historia de nunca acabar con esa chica. Esperaba con toda mi alma que Ross no quisiera verla porque de verdad no sabía de lo que era capaz.

Necesitaba decirle esto a alguien, pero... ¿a quién? No quería molestar a los chicos. Y no sabia si hablar de esto con Raini. Mi única opción era Calum, él sabía todo al igual que yo.

Lau: Necesito hablar contigo.
Calum: Yo no planee nada. Yo no se nada. Ross me manipuló. Adiós.
Lau: jajajaja no era de eso. Aunque ahora que lo recuerdo...
Calum: ¿Pasó algo con Ross?
Lau: Si y no. ¿Puedo llamarte?
Calum: Claro.

Le marqué a mi amigo y respondió al instante. Le conté lo de los mensajes y lo que Rocky me había contado.

--Dime loca y paranoica, pero estoy preocupada. Yo no la conozco mucho y no se de lo que es capaz. Pero algo me dice que ella hará algo.
--Luego de jugar con los recuerdos de Ross yo tampoco se de lo que es capaz. Habla con los chicos.
Suspire. --Será lo mejor. Mañana recién voy a ir, hoy tengo una reunión con la discográfica.
--Me preocupa en realidad lo de que te siguió, ¿cómo sabía que estabas con Ross?
--Eso ni me importa. No se si alguien le dijo o si iba a ver a Ross y justo yo estaba ahí. Nunca lo sabremos. Gracias por escucharme Calum.
--Luego me cuentas las novedades y cualquier cosa, me avisas. Quizás mañana a la tarde vaya a verlo.

Nos despedimos y me preparé para la reunión. Cuando estaba lista, Ross me llamó. Me contó que tenía una cama nueva y que le tuvo que contar a Ryland. Estaba muerta de vergüenza, ¿ahora como lo iba a ver a la cara? Creo que deberíamos parar de hacerlo en la cama. ¿Qué tipo de solución era esa? Estoy pensando cualquier cosa.

Le dije a Ross que hoy no iría porque tenía una reunión. Él no estaba muy feliz y yo lo mandé a hacer cosas con sus hermanos. Lo que me dijo Rocky de que yo tenia más derecho a decidir no me gustó mucho. Se que ellos confiaban en mi pero ellos eran su familia. Y no es por no saber que decidir, es que con respecto a Ross, no soy muy objetiva. Si la decisión era mía yo hubiese mandado a la innombrable a la Antártida sin pasaje de regreso. La quería lejos de mi rubio desde el maldito día en que apareció. Pero yo no puedo decidir sobre Ross, él es grande y con o sin memoria él sabe que hacer. Lo se.

La reunión fue como quería y aceptaron lo que había decidido en estos días. Era algo que quería desde hace tiempo, pero luego pasó lo del accidente de Ross y las cosas se complicaron un poco.
Cuando salí tenía un montón de llamadas perdidas y mensajes, muchos, muchos mensajes. Y todas de los chicos. ¿Qué habrá pasado? Los mensajes no decían mucho, sólo que respondiera. Llame a Rydel. No respondía. Volví a llamar y nada. Me estaba preocupando. Intenté con el número de Ross pero fue en vano. Opté por Rocky. Los segundos pasaban y nada. Hasta que respondió.

--¿Rocky que pasó con Ross?
--¿Por que llamas a Rocky? -Preguntó Ross del otro lado de la línea.
--Porque tu no respondes tu celular. -Respondí obvia. ¿A que se debía ese planteo? --Ross, ¿pasó algo?
--Muchas cosas, ¿puedes venir? Los dolores de cabeza no se van y tengo miedo. Lau ven por favor.

Caminé a mi auto. Sabía que no era una broma, la voz de Ross... estaba muy preocupada. --Estaré ahí en minutos, trata de calmarte.

Conduje lo más rápido que podía y cuando llegué no fue el mejor escenario.

~~~~
Holaaa!! Que habrá pasado? 😱😱😱

Ah si y su personaje favorito volvió en forma de mensaje 😂😂😂 Por desgracia no nos vamos a deshacer de ella tan fácil 😧 ¿Creen que tenga algo que ver con Ross sintiéndose mal?

Gracias por leer, votar y comentar. Nos leemos el domingo, besitos 😙

I Can't Say I'm In Love - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora