Capítulo dedicado a Amy20Hannia2001 💕💕💕
~~~~
Lau POV
Estábamos en la habitación de Ross sentados en su cama. Él estaba un poco desanimado porque no recordaba nada con sus primos.
--Ya recordaras Ross. No estés así. -Dije pasando mi mano por su pelo.
--¿Y si no lo hago? ¿Y si nunca recuerdo nada?
--Si yo digo que recordarás, lo harás. ¿Crees es mi? -Asintió. --Esto es un proceso. Todos sabíamos que no iba a ser de un día para el otro asique no te pongas mal.
--¿Por que me siento seguro a tu lado solamente? -Dijo mirándome. --Espera, ¿eso lo dije o lo pensé?
Reí. --Lo dijiste.
--No me dejes nunca Lau. -Me abrazó.
Besé su mejilla. --Nunca lo haré. ¿Ya estás mejor?
--Algo así. No se por qué todos están ansiosos porque recuerde algo de ellos. Todos. Excepto mis hermanos y tu. Aun que los chicos cada tanto hacen alguna pregunta pero tú... tu no me has preguntado nunca nada. ¿Por qué?
Agarré su mano. --¿Sabes? Prefiero que me llames feliz como está mañana para contarme algo a que te pregunte y que te pongas mal. Ninguno lo hace aproposito, lo sabes. Pero yo...
Me interrumpió. --¿A ti no te importan todos los recuerdos?
--Una vez hablamos antes del accidente y me dijiste que extrañabas los buenos viejos momentos. Yo te respondí que nosotros hacíamos que los momentos fueran buenos. Prefiero que un futuro tengamos el doble de buenos recuerdos. Y no que prefieras, como dijiste ese día, los viejos momentos. ¿No te acuerdas de algo? No importa, haremos un mejor recuerdo. -Le respondí sonriendo. Era lo más verdadero que había dicho en días. Había estado pensando toda la noche en ello. Ross necesita ser feliz y estar sin preocupaciones con recuerdos o sin ellos.
--Te amo Lau. Mucho. -Me besó. Era un beso cálido, de esos que sólo él me daba. Yo quería demostrarle que estaba junto a él sin importar nada.
Me separé un poco. --¿Estas dispuesto a crear nuevos momentos? -Asintió. --Entonces hay que hacerlos. -Dije parandome y tendiendole mi mano.
Él me agarró pero antes de percatarme de algo, me tiró sobre el y caímos al colchón. Volvió a besarme. --Estoy creando un buen momento. -Comentó sobre mis labios y volvió a besarme. Esta vez el beso fue más intenso. Pero un golpe en la puerta nos interrumpió.
--Mamá y Ellen dicen que aún no quieren nietos. -Gritó Rydel. --Así que por favor bajen.
Reímos. --Vete Rydel, estamos ejercitando. -Gritó Ross y golpee su pecho. --Auch.
--ASCOOOOO. -Volvió a gritar Rydel.
--Vamos. -Traté de levantarme pero mi rubio me tenia agarrada de la cintura. --Ross... Debemos ir. Están todos y han venido a verte. No puedes encerrarte aquí.
--¿Podemos huir?
--No.
--Bien, vamos. -Suspiro exageradamente.Le dejé un rápido beso antes de levantarme y él sonrió. Bajamos y estaban todos preocupados por Ross, el se fue con los chicos mas animado y yo me quedé con Rydel.
--No quiero comentarios.
Rió. --No iba a decir nada. -Luego de un silencio me miró. --Dejando de lado las bromas. Gracias por todo lo que estas haciendo por Ross, no se que sería de él sin ti. Logras poner una sonrisa en su cara en cuestión de segundos. Siempre ha sido así. Aún cuando no usaban baños.
Le sonreí. --Yo no se que sería de mi sin él.Savannah se acercó a nosotras y nos pusimos a hablar de cualquier cosa. Todos se quedaron a cenar y fue raro. Estaba acostumbrada a pasar tiempo con los chicos y eso para mi ya era mucha gente.
Ross habló con mamá y papá después de la cena. Papá le advirtió varias cosas sobre mi. Él aún quería tener esa charla con Ross. No creo que haya sido un buen momento. Creo que nunca lo sería. Aunque fue divertido.--Tu papá me dio miedo. -Comentó Ross.
--Él sólo está molestandote.
--Si, no lo creo. -Estábamos sentados en un sillón hablando de lo que papá había dicho. --Mmm... creo que ya debo irme.
--No quiero. ¿No puedes quedarte un ratito más?
Le di un rápido beso. --Pero mañana volveré.
--Te dejó irte pero debes cantarme. -Lo miré un poco confundida. --Sólo una estrofa.
Sonreí. --Esta bien. ¿Qué quieres que cante?
--Sorprendeme.If you wanna cry, I'll be your shoulder
If you wanna laugh, I'll be your smile
If you wanna fly, I will be your sky
Anything you need that's what I'll beIf you wanna climb, I'll be your ladder
If you wanna run, I'll be your road
If you want a friend, doesn't matter when
Anything you need, that's what I'll be
You can come to meCuando termine todos estaban mirándonos. Que vergüenza no quería resaltar. También noté que Ross ni siquiera trató de tararear la canción ni cantarla conmigo y eso era raro.
Iba a decir algo pero se me adelantó. --Cuando te ruborizas eres muy linda.
--Ya basta.
Agarró un mechón de mi pelo y lo enrosco en su dedo. --Eres cantante Lau, ¿por que la vergüenza?
--Es diferente. Está toda tu familia y digamos que antes yo no era tu novia y fue todo muy de golpe. Aún es raro todo. Con tus padres y tus hermanos no tengo problema pero está toda tu familia acá.
Me dio un rápido beso. --Eres muy adorkable. -Dijo y me guiño.
Sonreí. --Tu también lo eres.Cuando llegué a casa, Calum llamó y dijo que al otro día iría a ver a Ross. Queria saber si hoy habia recordado algo. Le conté lo que había pasado y no se puso feliz. Él estaba preocupado por Ross creo que un poco más que todos. Bueno creo que al igual que Raini y yo. Él al final siempre terminaba recordando a todos excepto a nosotros tres. Todo lo que habíamos vivido. Todo por lo que habíamos pasado. De mi recordaba lo que había pasado en el último tiempo pero nada de antes. Él no recordaba Austin y Ally. Yo no decía nada pero sabía que no lo hacía.
Antes de dormir hable con Ross. Me contó lo que habían hecho con sus primos. Y recordó un par de sus vacaciones en Colorado con ellos. Estaba feliz y a mi me hacía feliz escucharlo así.
Calum pasó a buscarme en la mañana porque mi auto se había averiado. Cuando llegamos a casa de los Lynch, Ross se puso feliz al vernos. Iba a ir a la sala con ellos pero justo vino Rocky y le dije que necesitaba hablar con él.
Nos fuimos a la cocinas sólo nosotros dos.
--¿Pasa algo Lau?
Había pensado mucho esto y quería preguntarle a alguno de ellos. Pero cuando oí algo Rydel estaba conmigo y no quería preocuparle.
--Ross no recuerda Austin y Ally, ¿verdad?
Él bajo su mirada. --No. -Volvió a mirarme. --Pero lo hará. Ross no quiso decirte porque...
Lo interrumpi. --Porque no quería preocuparme. Lo se. Igual yo ya lo había notado.
--No se como ayudarlo ahí. Le nombré Austin y Ally pero eso no activa ningún recuerdo en él. Le he cantado canciones del programa pero nada.
Rocky pensó algo. --¿Y si viera Austin y Ally?
--Creo que eso sería mucho de golpe.
--Mira en la tarde lo llevamos a nuestra casa. Quizás estar con sus cosas ayude más. Mamá quiere estar con él para cuidarlo y porque está preocupado pero acá ya no hay muchas cosas de él y para mi él tiene que estar con sus cosas, sus recuerdos.
--¿Stormie estará de acuerdo?
--¿En que tengo que estar de acuerdo? -Apareció Stormie por la puerta de la cocina. Rocky y yo sólo nos miramos.~~~~
Holaaa!!! Bueno, Ross sigue sin recordar A&A 😧 Yo creo que es hora de que lo golpeen para que recuerde todo de una vez jajaja¿Stormie estará de acuerdo en que Ross vuelva a su casa?
Gracias por leer, votar y comentar. Nos leemos el martes, besitos 😙
ESTÁS LEYENDO
I Can't Say I'm In Love - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)
De TodoHace algo más de un año que cada vez que Laura y Ross se ven pasan cosas. Cosas intensas. Establecieron una amistad de amigos con derechos y pusieron reglas, pero las reglas se irán rompiendo una a una. Y encima el pasado de Ross sigue ahí, molestan...