19. A cualquiera le puede pasar

961 48 13
                                    

Ross POV

Ya estaba decidido. Hoy le contaría las cosas a los chicos. No quiero que crean cualquier cosa de mi. Y si quiero empezar algo de verdad con Lau, quiero que todos sepan que no es que un día me levante y dejé a una para irme con otra. 

Les dije que hablaríamos luego del almuerzo. Y acá estábamos Rydel, Riker, Rocky, Ryland, Ellington y yo. Con mamá y papá hablaría después.

--Hace tiempo que me frecuento con Lau, no se como pasó, sólo pasó. Y Rydel estaba en lo cierto, empezó hace como un año y medio. No es que nos juntamos para vernos sino que cuando nos vemos no podemos detener lo que sentimos. Y si, la engañe con Lau, ¿soy lo peor? Lo sé. Pero lo de Lau empezó como un juego. Y lo tomamos así. Pero en Las Vegas todo se salió de nuestro control y ahí me di cuenta lo mal que estaba haciendo. -Riker quiso interrumpir pero no lo dejé. --Tarde en darme cuenta en realidad. Y no lo digo para que que me sermoneen sobre lo mal que estuve, porque lo se, sino porque he estado ocultando mucho y he obligado a Rydel y a Rocky ha hacerlo.
--Está bien Ross, no te preocupes por mi. -Comentó Rydel.
Ahora no alcancé a interrumpir a Riker. --Si no querías estar de novio podrías haberlo terminado antes, no podes engañar a la gente porque no te quieres quedar sin una cosa ni la otra. Lau si quiere ser la segunda, tercera o lo que sea es libre porque está sola, ¿pero tú? Te creía más honesto Ross.
--Lo siento Riker, no todos tenemos una relación feliz y perfecta como vos. Y Lau no es la segunda de nada, no lo vuelvas a decir.
--Mi relación no es perfecta. Si tu tenías problemas los hubieses solucionado como la gente normal. -Miró a Rydel y Rocky. --Y no puedo creer que ustedes lo aceptaran y lo ayudaran. Engañar está mal.
--Es nuestro hermano, yo y cualquiera le puede decir lo que esta bien o mal pero él es libre de hacer lo que quiera. Y si lo oculte fue porque en ese momento Ross se había peleado con ella y no estaban juntos. Luego a la semana volvieron y fin. No iba a sacar ese tema porque quería. -Defendió Rocky.
Riker miró a Rydel esperando su historia. --Pienso igual que Rocky. La primera vez lo oculte porque ni ellos entendían lo que había pasado. -Riker la miró como diciendo "en serio?" --Bueno, si sabían, pero me refiero a que fue como un impulso, se vieron y pasó. Me juraron que se equivocaron y que no volvería a pasar. La siguiente vez que supe Ross ya no estaba con ella asique era libre de hacer lo que quería con Lau.

Ryland y Ellington sólo miraban como si fuera un partido de algo. Estaban atentos a cada palabra.

--Voy a aclarar algo, lo que pasaron fueron sólo besos, no se armen la película.
Riker me miró. --Con el simple hecho de pensar en alguien más ya estás engañando. Al final todos la tratamos de loca y tenía razón sobre tu y Lau.
--¿La estas defendiendo? -Eso no me lo esperaba. --Igual ya sabía que sería imposible hablar contigo. No tenes ni idea lo que es amar a una persona a la cual sólo ves dos o tres veces al año. Y encima los momentos duran unos estupidos minutos. -Grité.
--¿Y por que no te separarse y te veías con Lau esas veces y listo?
--Porque al principio si me pasaban cosas con ella pero luego se transformó en costumbre. Perdón por no darme cuenta a tiempo. Perdón por haberme enamorado de otra persona. Perdón por no ser perfecto. -Todos me miraban atentos, nunca me habían visto así. --Ya se que me equivoqué y me lo digo todo el tiempo, preguntale a Calum o a Lau por si no me crees. Ni yo me perdono, nunca lo haré.
--Ross, no es así. -Ryland por fin dijo algo. --A cualquiera le puede pasar. No te atormentes con eso. Tu mismo me lo dijiste a mi aquella vez. Seguí los consejos que me diste. -Le sonreí a mi hermano.
Ellington también se decidió a hablar. --Tu reconoces el error y eso es lo que importa. Lo demás pasará. Y te apoyaremos con Lau, bueno, no se los demás, pero yo si.
--Gracias. -Dije casi en un susurro.
--Perdón por todo lo que dije, no quiero que te atormentes con eso. Y si sabes que está mal y no volvera a pasarte esta bien, las lecciones se aprenden así. -Riker caminó hacia mi y me abrazó.

Todos empezaron a decirme que siguiera adelante con Lau y que ya no perdiera más tiempo. Luego me quedé sólo con Rydel.

--Yo si quiero saber todo. -Dijo sentándose a mi lado.
--Sabia que tu no lo olvidarias tan facil. -Respondí riendo. --No te diré todo igual.
--Iugh no, no quiero detalles. Suficiente con escucharlos en un baño. Esos traumas no se irán nunca.
Volví a reír. --Y yo trató de no acordarme que escuchaste cosas.
--¿Qué es lo que sabía Rocky?
--¿Recuerdas en noviembre del dos mil dieciséis que Rocky y yo nos fuimos a Nueva York? -Asintió. --Nos vimos ahí, por casualidad nos cruzamos. Salimos los tres a tomar algo y fin.
--Bien, ¿entre los TCA y eso hubo algo? -Negué. --¿Cuál fue el siguiente?
--Su cumpleaños. Y créeme que eso si fue difícil. Pero Calum nos cubrió.
--Calum siempre los cubre. ¿Después?
Pensé y me acordé. --Cuando Calum nos invito a ver la proyección del documental.
Se dio cuenta de algo. --¿Ellington fue y no se dio cuenta? Ni de informante me sirve. Y mira que yo le pregunté porque esas insta story no eran muy normales.
Me reí por su seriedad. --Estaba muy feliz por verla y no me contuve.
--Lo noté. ¿Después siguió lo de Las Vegas?
Asenti. --Nos vimos en el backstage, luego en la alfombra rosa y por último cuando desapareci de la fiesta.
--Aun recuerdo su tweet de que se había quedado dormida. Lo sospeche tanto pero no lo creí.
--Y por último fue en el backstage de los AMAs.
Ella ignoró lo que dije. --En Las Vegas si pasó algo más que sólo besos, ¿verdad? -No dije nada. --Ross...
--Si, llegó a ese nivel. -Odio hablar de estas cosas con Rydel. Es mi hermana. --Ahí fue cuando todo me hizo un click, pero no el hecho de que pasara algo sino por cosas que dijimos.
--Oh. -Fue lo único que dijo.
--Igual creo que todo empezó en la proyección del documental. Ese día estaba tan feliz por verla de vuelta, por abrazarla, por contarnos cosas y reír juntos. No se, fue todo muy lindo.
Ella sonrió. --Y desde ese día volviste a ser tu. Esa sonrisa siguió ahí y no se fue.
--Lau me hace bien.
--Ya lo se, siempre ha sido así.

Hablé con mamá y papá sobre el tema. Mamá había escuchado demasiadas cosas innecesarias ayer asique debía hablar. Además de que mamá me lo dijo. Pero no fue gran cosa, mamá me regaño un poco. Yo debía respetar con la persona que estaba y si no quería estar más con ella debía terminar porque puedo lastimar a la gente.
Como ella que sigue lastimada por lo que pasó. Yo no la voy a echar de mi entorno porque es amiga de Rydel, pero quizás ella podría decidir alejarse un poco por su bien. Me gustaría que Lau fuera a casa sin tener miedo de que se desate la tercera guerra mundial.

Le envié un mensaje a Lau de que ya había contado todo y me llamó al instante.

~~~~
Holaaaa! Aquí Ross contando lo que pasó y Mr. Soon enojado, que se dedique a hacer cosas productivas mejor 😒

Moraleja del capítulo, no engañen a nadie o sino Riker aparecerá en la noche a querer venderles café ah en realidad la moraleja es no engañen a nadie a no ser que sean Ross o Lau okno

Bueno volviendo a la historia, ahora Ross y Lau ya tienen el camino libre y despejado, ¿que creen que pase? ¿Se vendrá la oficializacion?

Nos leemos el domingo, besitos 😘😘😘

I Can't Say I'm In Love - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora