40. Ella te ama como a nadie

691 55 10
                                    

Ross POV

Me dieron un celular para hablar con Lau y lo hice. Pero la tentación fue más grande y entre en el buscador. Sólo daría un vistazo rápido no entraría a ningún link ni nada. Conocía mis límites. Escribí mi nombre. Automáticamente como primera sugerencia me salió "Ross Lynch y Laura Marano". Entre.

Esto estaba mal en muchos niveles. Yo no podía recibir información de golpe, pero no saber cosas me estaba empezando a estresar y a desesperar.

Habían muchas notas y en todos los títulos estaba la palabra "Raura". ¿Raura? ¿Qué era eso? Al rato descubrí que se trataba de el nombre de mi pareja con Lau. Cuando iba a buscar más cosas el celular se quedó sin batería y yo no tenía ni un cargador.
Creo que mamá, papá y Ryland pensaron en todo. Me dieron el celular para que sólo hablara con Lau. Muy inteligentes.

Cuando desperté un recuerdo vino a mi mente. Una palabra en realidad. Yo le decía a Lau que era mi chica adorkable. Adorkable. Yo sabía muy bien que era eso. Yo recordaba la primera vez que se lo dije. Creo que fue la primera vez.

Corrí a buscar un cargador. Mamá estaba en la cocina.

--Hola Ross, ¿cómo estas?
La saludé. --Bien, bien. Necesito un cargador.
Ella rió. --Veo que hablaste mucho con Lau. -Entierrenme. ¿Qué era ese comentario de mamá? Luego me pasó el cargador. --Lo cargas acá en la cocina.
--Si, sí.
--Bueno, mientras se carga un poco, ven a desayunar.

Desayuné rápido y hablé un par de cosas con mamá. Ella me preguntó que era lo tan urgente que tenía que hablar y le conté lo que había recordado.

Después se fue para dejarme sólo hablando con Lau y me advirtió por quinta que no buscara nada en internet.

La llamé.

--Hola, ¿ya estás despierto? Si, Ryland tiene razón, eres molesto. -Dijo ella al responder.
Reí. --Hola Lau. Me acorde de algo.
--¿Qué cosa? -Preguntó ansiosa.
--Eres mi chica adorkable.
--Ross...
--No se de donde surgió, ni cuando. Sólo se que lo eres. -Silencio. --¿Lau estás?
--Si, sigo aquí. Eso me hace muy feliz. Me hace feliz que recuerdes cosas.
Sonreí. Me gustaba hacerla feliz. Me hace bien. --¿A que hora vienes?
--En la tarde. Mamá y papá quieren verte asique irán conmigo. Debo esperar hasta que papá llegue de trabajar. ¿Te molesta?
Negué con la cabeza aunque no me viera. --No, esta bien. No importa cuando sólo quiero verte.
--Y yo a ti. También...
La interrumpi. --Y quiero que sigamos con los ejercicios. Aunque será difícil porque mi casa parece centro comercial con tanta gente. Bueno ahora no porque los chicos aún no vienen.
Rió. Estaba enamorado de ese sonido. --Siempre podemos buscar un baño.
--Yo necesito recordar lo que pasó en los malditos baños. Esto ya es algo de vida o muerte.
Ella volvió a reír. --Ya te ayudaré a recordarlo.
--¿Qué hacías?
--Unos amigos vinieron a casa a desayunar. ¿Tu?
Estaba interrumpiendo su momento con amigos. Yo sentía que tenía que dejarla en paz un rato aunque sea. --Acabo de terminar de desayunar. Bueno, en la tarde hablamos. Ve a terminar de desayunar. -Dije sonriendo.
--¿Seguro? Puedo...
La interrumpi. --Si, ve, ve.
--Bien. Luego hablamos. Te quiero.
--Y yo te quiero a ti, Lau.

Corté y volví a mi desayuno. A los segundos llegaron a Rydel y Ellington. Me saludaron y mi hermana se sentó en frente mío.

--¿Y a ti que te pasa?
La miré. --¿Qué? Nada, no me pasa nada.
Ellington rió. --Si, definitivamente algo te pasa.
Suspire cansado. --Lau esta con amigos y yo estoy celoso. No se por que, pero algo pasa que me inquieta.
Rocky apareció por la puerta de la cocina. --Tu inquietud se llama Luca. -Lo miré fijo. --No pasa nada con él, Lau lo quiere como un amigo nomas. Y hasta donde yo se, tu ya estabas bien con eso.
Miré mi plato. --Se está robando mi tiempo con Lau y eso no me gusta.
Rydel me abrazó por atrás. --Ross, mira, Lau y tu no tienen vidas para nada normales. Ustedes se veían muy poco tiempo. Ella por lo que te pasó dejó varias cosas de lado sólo para estar contigo todo el tiempo. Pero como todos, tenemos que volver a nuestras actividades. Lau no va a estar acá metida las veinticuatro horas del día los siete días a la semana y no porque no quiera porque te aseguro que es lo que más querría ella sino porque tiene sus actividades y su trabajo. -Me abrazó más fuerte.
--Gracias Rydel por explicarme.
--¿Qué es lo que te preocupa Ross? -Preguntó Ellington mirándome.
--Nada, lo juro.

Pero si había algo. Tenía miedo de que Lau se cansara de que no recordara nada de lo nuestro y me dejara. Y suena egoísta pero por eso quiero que ella esté aquí conmigo todo el tiempo porque así ella sólo tendrá ojos para mi.

Ellington sonrió. --Ella te ama como a nadie. Si dudas de algo, recuerda eso. Siempre.

Luego de esa charla me puse a jugar videojuegos con Ellington y Rocky. También vinieron Riker y Savannah. La mañana pasó rápido. Luego de almorzar volví a hablar con Lau. Y ya me sentía de mejor ánimo.

Nos pusimos a jugar ping pong y también vinieron mis primos. Fue divertido porque hicimos como un super torneo. Después todo empezaron a preguntar si me acordaba de ciertas cosas y cuando decía que no se empezaron a desanimar.

Volví a la casa porque no quería que nadie más me preguntara nada. Me habia cansado. Cuando entre vi a Lau con un hombre y una mujer hablando con mamá.
No me resisti y la abracé. La necesitaba.

--¿Qué pasa? -Preguntó correspondiendo el abrazo.

~~~~
Holaaaa!! Ross anduvo buscando cosas en internet, ay este chico *palm face* jajaja

¿Qué le pasará y por qué creen que abrazó a Lau tan repentinamente?

Gracias por leer, votar y/o comentar. Nos leemos el domingo, besitos 😘

I Can't Say I'm In Love - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora