30. Esta no es una jodida guerra

632 42 15
                                    

Lau POV

Saber que Ross había despertado era lo mejor del mundo y él estaba bien. Estaba muy feliz. A pesar de su pérdida de memoria. El médico dijo que sólo era temporal y que con los días pasaría asique no podía angustiarme por eso. Yo iba a ser fuerte por él.

Luego de verlo por un rato, nos fuimos todos a tomar un café.

--¿Lau por qué no le dijiste quien eras? -Preguntó Riker.
--Había recibido mucha información y no quiero agregarle un peso más. No quiero que se sienta incómodo. Yo se que él se acordará.
--Él se molestará porque no le dijiste. -Comentó Ellington obvio. --Y con nosotros también.
--No, ya se lo diré, pero mira si no recuerda nada y yo vengo y le digo "Hola, soy tu novia, amame". Él no se sentiría bien por no recordar. Todos conocemos a Ross y él odiaria saber que no recordó lo nuestro. Es mejor así.

Todos terminaron y volvieron a la sala de espera. Yo me quedé con Rydel y Raini.

--A los chicos los puedes engañar, pero a mi no. -Dijo Raini y mis ojos se llenaron de lágrimas. --Te duele, ¿verdad?
Asenti. Ambas me abrazaron. --Tengo miedo que se olvidé lo nuestro para siempre. Que se olvidé de nuestro amor. Nos costó mucho y no quiero perderlo.
--Eso no pasara. Ross te ama con o sin memoria. Vi como te miraba. Ese amor está ahí. -Dijo Rydel confiada.
Raini secó una lágrima que iba por mi mejilla. --Rydel tiene razón. Ross puede olvidarse todo en éste mundo, menos de ti.
--Gracias chicas. Pero... ¿Y si no se acuerda de mi y de todo lo que vivíamos?
--Si lo hará, saca esos pensamientos de tu cabeza. -Respondió la rubia.
--Ya nos dijeron que pueden haber cosas que él no recuerde nunca. -Dije sin ganas.
Rydel rió. --Si y justo de ti se va a olvidar. Mira se puede olvidar de alguna persona cualquiera que haya visto una o dos veces, se puede olvidar de algunas vacaciones, de algún recuerdo de nuestra infancia y muchas otras cosas. Pero no se va a olvidar de alguien con quien ha compartido siete años, no unos días.
--Se tendría que olvidar de toda su adolescencia básicamente. -Acotó Raini. --Te apuesto lo que sea a que lo primero que se acuerde vas a ser tu o algo que tenga que ver contigo.

Suspire cansada. Ellas tenían razón. Yo me estaba haciendo un gran drama y en realidad debía estar feliz porque Ross estaba bien.

Me despedí de ambas y me fui a casa a descansar. Raini me llevó en su auto. Le pedí a Rydel que cualquier novedad me llamara. Fui a casa, comí, me bañé y luego me fui a dormir un par de horas. Mamá y papá me estaban apoyando mucho con lo de Ross. Ellos habían ayudado mucho y les agradecería infinitamente.

En la tarde casi noche, volví a irme al hospital. Cuando llegué sólo estaban Rydel, Riker, Ryland y Rocky. Ellington había ido a llevar a Stormie y a Mark a su casa. Los chicos me contaron cosas que habían hablado con Ross y Rydel me contó que preguntó por mi. Eso me hizo poner ansiosa.

Pregunté si podía entrar a ver a Ross aunque haya terminado el horario de visitas y me lo permitieron. No sabía que le diría pero quería hablar con él. De lo que fuera.

Cuando estaba llegando a su habitación escuché gritos y eran de Ross. Corrí y no podía creer quien estaba ahí.

--¿Qué estás haciendo? ¿Qué le dijiste? No puedes contarle cosas. -Grité.
--Yo... yo... No se...

La ignore y salí a buscar a alguien, justo vi a un enfermero saliendo de otra habitación y él vino corriendo.

--No se que le pasó, acabo de llegar. ¿Va a estar bien? -Pregunté ansiosa.

Le inyectó un calmante y Ross paró de gritar de a poco y se durmió.

--Alguna me dirá que pasa acá. No es horario de visitas.
Ella seguía en shock o no se que. No me importaba. --Pedí permiso y me dejaron pasar. Cuando llegué Ross estaba así y con ella. -La miré.
--Estuvimos hablando, creí que si le contaba cosas ayudaría. -Dijo tímida. Si, tímida. Justo ella.
--¿En serio puedes ser tan estúpida? Está en juego la salud de Ross.
--Él me importa.
Rodé los ojos y miré al enfermero. --¿Va a estar bien?
--Ah tenido como una sobredosis de información y su cerebro no lo soporto. Aún así un médico lo revisará y te avisará cualquier novedad.
Asenti sonriendo. --Bien gracias.

Yo salí de la habitación rápidamente sin ni siquiera mirarla. Cuando los chicos me vieron me miraron preocupados. Mi cara lo decía todo.

--¿Lau que pasó? -Preguntó Riker.
--Alguien le dio demasiada información a Ross y su cerebro no lo resistió. Ya lo tranquilizaron igual, no se preocupen.
--¿Alguien? Pero si no había nadie. --Dijo Ryland convencido.
Todos la vieron salir por el pasillo. --¿Es en serio? ¿Qué hiciste? Le llega a pasar algo a Ross y te juro que te voy a buscar. -Gritó Riker.
--Lo siento. -Dijo llorando. Me miró. --Gracias Laura por delatarme. Tu siempre queriendo ser la buena de la historia.
Reí irónicamente. --Esta no es una jodida guerra como tú crees o quieres, está la salud de Ross en el medio. Y es lo único que debería importarte. Pero tú sigues creyendo que todo esto se trata de lados. No es así.
--Todos ustedes siempre estuvieron en mi contra. Los odio. -Se fue corriendo.

Rydel estaba dolida. Era su amiga. Pero su hermano siempre estaría primero. Ellington, que ya había llegado, la abrazó.

--¿Escuchaste que dijo? -Me preguntó Ryland.
Negué. --No, sólo escuché los gritos desde el pasillo. Ahí corrí y me la encontré.
--¿Qué le puede haber dicho? -Se preguntó Rocky.
--No se y no quiero saber.

Todos asintieron. No se por qué pero yo tenía la intuición de que había dicho algo en mi contra. No es por perseguida ni nada pero algo me lo decía.

El Dr. Harrison no estaba asique una médica lo vio. Dijo que por el momento estaba bien pero que seguramente le volverían a hacer más estudios.

Hasta no saber que había pasado bien, no le diríamos ni a Stormie ni a Mark. Quizás cuando Ross despertara ya estaba bien.

~~~~
Holaaaa, tan estúpida se puede ser? La respuesta siempre será si jaja Pobre mi bebé 😔

¿Creen que Ross esté bien?

Gracias por leer, votar y comentar. Nos leemos el domingo, besos 😘

I Can't Say I'm In Love - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora