Agradecimientos

593 27 9
                                    

Gracias, gracias, gracias. Gracias por haberse tomado minutos de su vida y leer hasta acá, leer cada locura que sale de mi cabeza. Me hace muy feliz saber que les encantó.

Creo que de todas mis historias a ésta le tengo un cariño especial, no me pregunten por qué. Aún que creo que a muchxs de ustedes les pasa igual. Quizas era por la lista... jajajaja

Estoy a punto de llegar a las 9K lecturas y eso es wow. Aún me sigo sorprendiendo cuando alguien lee lo que escribo, porque es una de las cosas que más amo hacer y que eso haga reír o distraerse un ratito a alguien me hace feliz.

Ahora tengo varias preguntas y consultas ah okno pero casi.

1) Estuve pensando ya que ha muchos les gustaron los flashbacks de momentos reales crear un "libro" sólo de eso. Poner los que ya subí acá e ir agregando cada vez que nuestros chicos se ven. (Sería algo así como un cap al año😧)
Me gustaría saber si les gusta la idea o creen que seria sobreexplotar los encuentros.

2) ¿Les gustaría historias más fantasiosas con nuestros chicos? Es que una idea hace tiempo anda por mi cabeza pero no se si los hongos ya hicieron efecto o hay un escape de gas en mi habitación o que, pero incluye cosas de fantasías y coso, obviamente siempre respetando lo que me gusta hacer que es ser lo más realista posible.

3) La nueva historia asdasd para eso vayan a la próxima hoja jaja lo único que diré ahora es que se ambienta en el futuro. 10 años para ser exacta. 😱😱😱

Y por último hablaré de Raura obviamente, como siempre. Porque por eso estamos acá. Por estos dos chicos que tienen una relación hermosísima.

En estos últimos meses han habido muchos dramas en instagram principalmente por Raura/Lau/Ross. Acá no he dicho mucho porque no quería mezclar las cosas, pero si me siguen (@ryland_ross_lau_raura) habrán visto mis opiniones. Sólo diré ahora que nada ni nadie romperá Raura. Algo que recalco siempre en mis historias. La relación que ambos tienen es fuerte y no lo digo yo porque me pinta sino porque lo han dicho ellos mismos. Como eso de que ni Lau ni Ross se apoyan en sus cosas, cuando han demostrado que si lo hacen aún que no hagan todo público. Ni Lau ni Ross son de las personas que publican TODO. Se que se aman (como amigos o lo que ellos quieran) y eso no va a cambiar por la distancia por ej.

Yo, estoy orgullosa de Lau y Ross, de quienes son como personas y lo que han logrado profesionalmente. Mucha gente que dice ser fan, les han tirado mierda y eso me molesta mucho. No me da gracia y mucho menos si van y los etiquetan. Si tienen algo malo que decir no lo digan, sean Ross y Lau o quien sea. Eso lastima.

Soy una persona que seguira shippeando Raura hasta el día en que se muera. Tengo 23 años y no me da vergüenza ni nada. No se trata de superar ni mucho menos sino de crecer con ellos, de esperar y de amarlos. Si alguien les dice que Raura no existe, no lo escuchen. Raura es mucho más que un par de fotitos, Raura es una amistad de 7 años y seguimos contando. Raura está y seguirá estando porque relaciones como la de Ross y Lau son fuertes y duraderas. Son relaciones para toda la vida.

Sigan shippeando Raura, nunca duden de los sentimientos de esos dos y nunca escuchen a los que les digan que hay que superar y muchos menos madurar. Amenlos mucho porque les aseguro que ídolxs como esos dos no se encuentran en todos lados.

Raura today
Raura tomorrow
Raura forever
💪💛❤

PD1: Y nunca pierdan las esperanzas sobre el spin-off, que esos tienen más ganas de hacer porno que nosotrxs de verlos 😂

PD2: LXS QUIEROOOO 💕💕💕 Y GRACIAS SIEMPRE POR TAN HERMOSAS PALABRAS.

I Can't Say I'm In Love - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora