26. No puedo controlar mi adorabilidad

857 46 22
                                    

Lau POV

Hacia dos días que Ross y los chicos estaban en Japón. Acababan de tener un show y mañana tenían otro. Habíamos estado haciendo muchas video llamadas y era divertido cuando alguno de los chicos le sacaba el celular como ahora.

Rocky iba corriendo por el hotel y yo no paraba de reír. --¿Que estabas haciendo Lau?
Traté de contener la risa. --Por desayunar. ¿Ustedes? Digo, a demás de molestar a Ross. -Volví a reír.
--Nada, acabamos de volver al hotel.
--¿Hasta donde vas a correr? -Pregunté divertida.
Rió. --Hasta despistar a Ross.

Rocky chocó con alguien de frente. Y su cara me demostró que Ross lo había encontrado. No vi mucho sólo escuché a mi chico.

--¿Me dejarán hablar tranquilo alguna vez con Lau? -Preguntó molesto.
--Ross no te enojes. -Dije. --Los chicos sólo están jugando.
--No te pongas de su lado. -Miró su pantalla. Y pude notar que el había tenido casi una batalla campal con Ryland y Riker.
--Ross escucha a Lau.
Ross bufo. --Ya cállate Rocky. Yo que tu iría a desatar a Ryland y Riker, no creo que a mamá les guste lo que les hice. -Rocky se fue y Ross me miró sonriendo. --Hola.
Sonreí. --Hola Ross, de vuelta. ¿Qué les hiciste?
--Nada grave, no te preocupes. Estaran bien para el show de mañana. -Dijo riendo.
--No quiero saber más nada, terminaré siendo cómplice. Bien, me alegro que el show estuviera increíble. No se si escuchaste cuando lo dije.
--No, pero gracias. ¿Qué haras hoy?
--Mi hermana viene en la tarde, así que seguro salga a tomar algo con ella.
--Eso es genial. Y... ¿Lo del reemplazo de Luca?
Suspire. --Eso está difícil. Aunque la semana que viene haré una prueba con un par de chicos. Espero encontrar al indicado.
--Y deberás aclararle que se le está prohibido enamorarse de ti. Así te ahorras un problema futuro porque creo que cualquiera que esté a tu lado se daría cuenta lo increíble que eres y se enamoraria de ti.
Reí por sus ocurrencias. --Eres un exagerado. Eso no pasará.
--Créeme que si. Y sabes, no quiero ponerme rudo con tus futuros bailarines.
Puso cara de malo pero me dio mucha ternura. --Nadie te tomará en serio, sos muy adorkable.
Sonrió. --Lo se, no puedo controlar mi adorabilidad.

Estuvimos un rato más hablando y diciéndonos lo mucho que nos extrañabamos. También acordamos que cuando volvieran terminariamos el feat. Estaba muy de acuerdo, con nuestras cosas, eso había quedado en último plano más o menos.

Los días que siguieron eran básicamente asi, hablaba un rato con Ross, los chicos le robaban el teléfono, él les hacía algo y conseguía el teléfono de vuelta y volvíamos a hablar otro rato más. Me contaba todo lo que estaban haciendo y era divertido escucharlo.

Ya era domingo y hoy llegaba Ross. Sabía que sería en la tarde pero no sabía muy bien a que hora. Desayuné tranquilamente pensando en una nueva melodía.

Un mensaje me llegó y era Raini. Seguro era para preguntar a que hora iría a su casa.

Raini: Holaaa, ¿a que hora vienes?
Lau: Holaa!! En una hora estoy por ahí. Debo hablar de algo importante contigo.
Raini: Uyyy ya quiero saber.

Llegué a casa de mi amiga, estuvimos hablando de un nuevo proyecto que tenía. Luego se acordó que yo debía contarle algo. Ya habíamos hablado con Ross sobre decirle a Raini y Calum.

--Ross y yo estamos juntos.
--Que novedad... -Dijo sin importancia y luego me miró. --Espera, ¿juntos, juntos? ¿Cómo novios?
--Siii y no sabes la declaración que me hizo. Sigo muerta de amor. Fue tan hermoso y tan tierno.
Me interrumpió. --Quiero detalles. Muchos detalles.
Reí. --Él fue al estudio y me cantó una canción que escribió sobre nosotros frente a todos. Y es hermosa la canción. Espera te la muestro. -Busqué rápidamente en mi celular y la reproduci. Cuando terminó Raini sonreía. --Después me dijo que era nuestro momento y que me amaba. Y tu que decías que Ross no hacía estas cosas.
--Ross no hace esas cosas. Sólo que tu siempre fuiste especial.
No podía parar de sonreír mientras le contaba a mi amiga. Recordar cada detalle me hacía feliz. --Después me llevó a un restaurante a la orilla del mar y... ayy era muy lindo. Y por último pasamos la noche juntos. Fue muy tierno.
--Hasta ahí los detalles. -Reímos. --Me alegro que ustedes dos se pusieran serios de una vez por todas y me encanta verlos tan felices.
--Creo que nada ni nadie arruinara está felicidad que tenemos. -Asintió feliz. --Ross quiere decirle a Calum en estos días así que ni una palabra de esto. Y tampoco lo diremos públicamente por ahora. Queremos que sólo lo sepa nuestro círculo más cercano.
--Está bien. Conmigo el secreto está bien guardado.

Estuvimos hablando hasta que se hizo de noche. Aún no tenía noticias de Ross, sólo me había avisado que el vuelo se retrasó y que me escribiría cuando llegara.

Luego de que me costó dormir porque no sabía nada de mi rubio, me desperté sobresaltada a la hora. Tenía un mal presentimiento. Me dolía mucho el pecho.

Fui a la cocina a tomar agua y pasé por el dormitorio de mamá y papá, ellos dormían tranquilamente.

Quizás sólo había tenido una pesadilla y no la recordaba.

Pero sabía que algo anda mal.

Me llevé el vaso a la cama. Mi celular empezó a sonar. Corrí a el. Era Rydel.

--¿Hola?
--Lau... -Ella estaba llorando.
--¿Rydel que pasa?
--No puedo decirle, no puedo... -Le dijo a alguien.
--Hola Lau, soy Riker.
Largue el aire que estaba conteniendo. --Riker dime que pasa, ¿que le pasó a Ross? Se que pasó algo, por favor dime que está bien, por favor. --Empecé a llorar.
Riker dudó. --Ross estaba yendo a tu casa a verte y tuvo un accidente. Está inconciente y no está bien. No sabemos más nada. -Sentí que todo dentro de mi se rompía. Empecé a llorar con más ganas, las lágrimas no dejaban de salir. --Teníamos que decirte antes de que te enteraras por otro lado. -Caí de rodillas llorando. --Lau no llores, Ross es fuerte y lo sabes. Él estará bien.

En este momento no sabía nada. Sólo sentía un vacío en mi. Mi mundo se estaba cayendo poco a poco. Si algo le pasaba a Ross... ni siquiera quería pensar en ello.

~~~~
*Trae los pañuelos* alguien quiere?

Hola!! Bueno, no me odien, adiós.

*Se iba* *volvia*

¿Creen que le pase algo a Ross? ¿Estará bien? ¿Fui capaz de hacerle algo malo a mi rubio o sólo es un susto? ¿Me iré al infierno? Todas las respuestas a estas preguntas en el próximo capítulo de "I can't say I'm in love" (? A veces me siento publicidad jajaja

Nos leemos el jueves, besitos 😘😘😘

I Can't Say I'm In Love - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora