Lau POV
Ross se quedó con Stormie, Mark y el médico hablando. Nosotros fuimos afuera por un rato.
Miré a Rydel. --Quiero matarte pero primero necesito saber que pasó anteayer. Y no puedo mirar a los chicos a la cara porque muero de vergüenza.
--Es una historia muy divertida. -Dijo ignorando lo que le acababa de decir. --Donde Ross dijo lo que nunca se había animado a decir. Quizás cuando recuerde todo la culpa lo mate o no. Quien sabe.Ahí me contó quien era Samantha. Era obvio, quien más podría querer confundir a Ross. Él le dijo que aunque ella quisiera hacerle creer una cosa había algo que era más fuerte que los recuerdos. Porque quizás no recordaba quien yo era ni lo que nosotros habíamos vivido, pero lo que sentía por mi cuando me veía era más fuerte que todo.
Si antes estaba enamorada de Ross, ahora lo estaba más. Entre lo que me había dicho y esto, quería saltar de alegría. Todos tenían razón con eso de que nunca se podía olvidar lo que sentía por mi y yo llorando por todos lados como estúpida.
Quería abrazarlo y no soltarlo nunca.
En la noche se tenía que quedar alguien a cuidarlo y Ross quería que me quedara yo. Los chicos y Stormie y Mark estuvieron de acuerdo. Dijeron que no les molestaba, que si eso ayudaba y hacia feliz a Ross estarían bien. Además de que sabían que yo lo cuidaria.
Ross terminó de comer y me miró. --¿Qué pasa?
--Nada, sólo quiero mirarte porque no puedo entender como hice para olvidarme de ti. Eso debería ser imposibles.
Sonreí. --Así son las cosas Ross, no te preocupes, ya te acordaras.Él se hizo a un lado y me pidió que me sentara ahí. Lo hice sin ni siquiera negarme un segundo.
--¿Me cuentas algo?
--¿Sobre que? ¿Los chicos? ¿R5?
--Sobre ti. Algo que te guste, o que no te guste.
Pensé. --Me gusta la pizza y a ti también. Me gusta mucho leer. Mi color favorito es el rojo y casi siempre uso todo de ese color. Soy actriz y cantante. Hace poco grabé una película. Me gusta cantar, este año saco mi álbum y estoy emocionada por eso.
--Cantas muy lindo, seguro es un éxito. ¿Me cantas algo?
--¿Seguro? -Asintió. --Tengo una canción nueva.Don't you get it?
The moment we met,
I felt love stirring inside my heart.
If I had said that, surely,
You would have laughed at me.Empecé a cantar mirándolo. Él sonrió.
You don't let me down,
When I feel your love.
It's the first time I've felt like thisYou don't let me down,
When you hug and kiss me baby.
Just right by your side
Beside you, unknowingly, I start to smile
Oh La Vie, La Vie, La Vie en rose.Tomó mi mano y la entrelazo con la suya.
Habits and actions which I hate
Of course you have them, but it's so strange
That even they seem so special to me
I falll in love every time I think of youYou don't let me down,
Even though I should be happy.
You don't let me down,
when you keep on loving me, baby
On days we don't meet, my heart, unconsciosly trembles
My darling, darling, darling is mine.Besó mi mejilla haciéndome sonreir.
Every time I talk about you witj someone without my noticing
I always get a little excited
I don't let me down
It's the first time I've felt like this
You don't let me down,
When you hug and kiss me baby.
Beside you, unknowingly, I start to smile
Oh La Vie, La Vie, La Vie en rose.You don't let me down,
Even though I should be happy.
You don't let me down,
when you keep on loving me, baby,
On days we don't meet, my heart, unconsciosly trembles
My darling, darling, darling is mine.Terminé de cantar y me quedé mirándolo.
--Es sobre...
Lo interrumpi. --Si, es sobre ti. ¿Te gusta? Aún no te la había mostrado asique es la primera vez que la escuchas. -Dije mirándolo.
--Me encanta. -Se acercó a mi y me besó. Si el beso de hoy había sido hermoso, éste era increíble. Era tan Ross, que besarlo despues de días era lo mejor del mundo. Sacó como pudo la almohada que había en nuestra espalda y la tiró para algún lado. En algún momento del beso había terminado acostada y Ross estaba apoyado sobre su codo besandome.
Se separó un poco. --Recuerdo la canción, nuestra canción, la que te canté cuando te pedí que seas mi novia. Recuerdo la cita en el restaurante y la noche increíble del hotel. Recuerdo acompañarte al evento en el que cantaste y recuerdo que salimos a cenar con tus amigos. -Sonreí y volvió a besarme.Él estaba recordando cosas.
Volvió a separarse. --Recuerdo la gira con los chicos en Japón y que cuando volví quise ir a verte porque te extrañaba.
Como no podía moverse mucho, me subí a horcajadas sobre él.
--Me hace feliz que recuerdes cosas.
--Sigue ayudando. -Me acerqué a él y volví a besarlo. Nuestras lenguas se movían en sincronía buscando cada punto de la boca del otro. Gemi al notar su parte baja. --Ross...
Él suspiró. --Cierra la puerta con llave. -Me paso la pieza metálica.
--¿De dónde...? -Pregunté un poco agitada.
--No importa.Me baje con cuidado de él y caminé lentamente a la puerta para trabarla. Lo hice y volví a mi rubio. Me subí sobre él riendo.
--Y yo le dije a Rydel que no pasaría nada acá.
Ross sonrió. --Rydel no se enterara. ¿Sabes? Quiero recordar eso que hicimos en un supuesto baño.
--Te aviso que no llegamos a mucho, Rydel exagera.
Metió una mano bajo mi remera y la deslizó lentamente por mi cintura lo que hizo que una corriente eléctrica me recorriera el cuerpo. --¿Que tanta ropa habia?
Me sonroje. --Esto no estaba. -Dije señalando mi remera. --Y tú estabas más vestido. -Reí al notar que él sólo estaba en boxers. Si, recién me acababa de dar cuenta.
--¿Y que más pasaba? -Preguntó haciendo círculos con su pulgar en mi abdomen.
--Nos besabamos, mucho y tu mano estaba más abajo. -Tragué saliva.
Sonrió y llevó sus manos a mi mejilla. --Si, definitivamente estoy loco por ti. -Me acercó y me besó lentamente. Bajo una mano otra vez a mi cintura. --Muy loco.Estuvimos toda la noche basándonos. Él me preguntaba cosas que hubiéramos hecho y yo le respondía divertida. No se en que momento nos quedamos dormidos.
Escuché un par de voces y me moví inquieta. No logre mucho porque Ross me tenía entre sus brazos. Abrí los ojos y ahí estaban Rydel, Rocky y Ryland. Me enderece como pude.
--Hola Lau. -Me dijo riendo la rubia. --¿Noche tranquila?
¿Esperen, como habían entrado si yo cerré con llave?
Ella notó mi cara y en lo que pensaba. --El doctor Harrison nos abrió. Él estaba preocupado por Ross y nosotros por la integridad mental de la gente de este lugar. -Los tres rieron.
--Ya callense, quiero dormir. -Gritó Ross molesto. --Rydel tu deberías avisarle a Ellington que quedará viudo antes de casarse. -Comentó aún con los ojos cerrados y yo tuve que reír.
--Ey, ¿Y ahora que hice?~~~~
Holaaa, ay estos chicos, ¿no se dan cuenta que están en una clínica y no en un hotel en Las Vegas? No pueden detener su amor, diría Ellington en éste momento 😂Ross recordó cosas 🙆 y con esos métodos tan normales jajajaja
Gracias por leer, votar y comentar. Me alegra que les guste ésta loca historia. Nos leemos el domingo, besitos 😘
PD: ¿O no que la canción es hermosa? 😍
ESTÁS LEYENDO
I Can't Say I'm In Love - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)
AcakHace algo más de un año que cada vez que Laura y Ross se ven pasan cosas. Cosas intensas. Establecieron una amistad de amigos con derechos y pusieron reglas, pero las reglas se irán rompiendo una a una. Y encima el pasado de Ross sigue ahí, molestan...