|Capitulo 8°|

9 4 0
                                    


Llevo días sin hablar con Ramiro. Mis papás ya se van de vacaciones en 1 día, este es mi último día de clase. No hemos venido juntos a la escuela. Siempre me levanto más temprano y me voy con papá cuando va a trabajar. Ramiro llega muchos minutos despues que yo.

He visto como me mira cuando paso por los pasillos y no lo miro. Ni le dirijo una palabra. Ni lo saludo. Es como si realmente, no existiera.

×××

RAMIRO;

Van 6 días desde que Nathalia me corrió de su habitación. Han sido 6 días desde que le dije perra. Han pasado 6 días en los que no me habla, no me mira, no ríe conmigo y no convive conmigo. 6 días en los que no ha venido y regresado conmigo a casa.

La miro pasar a lado de mi, pero como siempre me ignora y pasa de largo.

- Siguen sin hablarte, he.

- Sebastián, no estoy de humor. - cierro mi casillero.

- Solo digo,¿cuántos días han sido desde que no te habla?

- Seis, seis malditos días en los que no me habla. No viene conmigo a la escuela, se levanta temprano y se va con papá. Mamá y Papá ya estan sospechando. Pero no puedo decirles nada. Y tampoco nos han dicho nada para que lo arreglemos. Son cosas de nosotros.

- Y lo son, pero no creo que ella te perdone tan facil. Le dolió lo que le dijiste, Ramiro. Nunca le habías hablado así.

- Lo sé, y me siento como la mierda porque es mi hermana. Siento lo que ella, y ella esta triste pero a la vez furiosa. Pero haré que me perdone.

- Suerte con eso. - dice, palmea mi hombre.

-  A todo esto, ¿qué haces aquí?¿No deberías estar en tu salón?

- Si debería, pero tengo clase libre. Así que, aquí estoy.

- Solo vienes a alterar las hormonas de las de preparatoria. - ríe.

- Claro, extraño esos tiempos. Vamos a almorzar, Nathalia debe de estar ahí y quiero saludarla. - asiento.

Caminamos hacia la cafetería y podría aventar mi mochila cuando veo a Dylan cerca de mi hermana. ¿Qué diablos hace ella con él y porqué él esta demasiado cerca de ella?

×××

NATHALIA;

Voy a la cafetería después de pasar por donde Ramiro. Tengo hambre, compro mi almuerzo con la tarjeta de la escuela y busco una mesa. No tan lejos de la puerta pero lejos de los de los odiosos. Y de Dylan. Me dirijo a una mesa a lado del ventanal, para ver hacia afuera, que esta lejos de la mesa en donde se encuentran todos esos. Y tener paz.

Cuando me siento, saco mi mochila de mis hombros y la pongo a un lado de mi, y me dispongo a comer. Miro por la gran ventana y miro a varias personas reirse y cesped. Mucho cesped.

Siento a alguien sentarse enfrente de mi. Miro el reflejo de la ventana. Dylan.

- Deja de mirarme. - digo, tomando más de mis papas.

- Solo quiero verte.

- Ya lo hiciste, ya vete.

- ¿Te llego mi mensaje?

- ¿Cuál mensaje? - miento.

- Oh, entonces no te llego. ¿Cambiaste de número?

- Si. - No.

Se queda callado. Quiero que se vaya.

- Solo quería tener una conversación bien contigo, hablar sobre como nos ha ido en la vida y cosas como esa.

- Dylan, no estoy de humor para tus cosas otra vez. Mira si quieres tener una aventura de dias, semanas o meses pues buscate a alguien más. Es más porque no le dices a Frida que te de esas semanas y meses. Ya no quiero nada referente a ti. Dejame en paz, por ser el último día de clases quiero estar tranquila y no ver tu cara de moco.

- Auch, le acabas de decir moco a mi cara.

- Y te lo diría muchas veces mas con tal de que te alejes de mi.

- Nathalia yo solo quiero que seamos amigos.

- ¿Amigos? Ja! - miro al rededor - Tu y yo, nunca seremos amigos. No entiendo el punto de que quieras tener algo en común conmigo. En lugar de estar aqui sentado, ve con tus amigos hipócritas. Por cierto, dile a tu amiga Frida que deje de andar de zorra y que se comprometa con lo que tienen, si no te he visto con otra tipa es por ella, dile que se guarde sus bragas para ti y no para otras personas. Comprale correa o algo.

- ¿Frida?¿Qué hizo Frida? - pregunta. Ruedo los ojos.

- Solo haz lo que te digo, no le quites tanto los ojos de encima o terminara traicionando. Ya puede irte. - veo mi comida y sigo comiendo.

Solo quiero que se vaya y me deje sola, como si tuviera un humor para querer ser su amiga; como si sus palabras me hicieran sentir de nuevo algo por él. Me hizo sufrir. No volvere a sentir lo mismo.
Siento como se levanta, ojalá y entienda que debe de alejarse. Que aleje a Frida de mi hermano, aunque no le hable.

- ¿Crees que me iría así comos si nada? - siento una respiración en mi oído. Volteo y tengo a Dylan muy cerca de mi. - Frida es una persona libre al igual que yo, los dos podemos hacer lo que queramos, no tenemos una etiqueta entre nosotros. Y nosotros podemos hacer lo mismo. - sonrie. Puedo llegar a sentir repulsión por él.

- ¿De qué diablos hablas?¿Estas escuchado la mierda que dices? Escuchame bien Dylan, tu y yo ya no vamos a tener nada en común. Debes de tirar tu mierda a otro lado, no te acerques, no respires cerca de mi, no pongas tus ojos en mi. O te dejo sin brazos, sin pulmones y sin ojos tirado en un basurero a las afueras de la ciudad sin que nadie te encuentre y te pudras como la basura que eres. Así que si queda claro lo que dije de que le dijeras a tu perra que se controle y que aparte tu lo hagas. Puedes retirarte y ya no aparecer nunca. ¿Entiendes?

- No te librarás de mi, tan facil. - dice antes de pararse e irse.

Aviento mi comida, este idiota me dejo sin apetito. Maldito bastardo. Es un desgraciado, como se le ocurre decirme que podemos ser algo sin etiquetarnos. O sea amigos con derechos. Ag, imbecil.

- Hola hermosa prima. - levanto mi mirada y veo s Ramiro y a Sebas frente a mi. El ultimo esta sonriendo mientras Ramiro esta mirándome con los ojos entre cerrados.

- Hola primo guapo. - sonrío.

- ¿Cómo te ha ido? No te he visto desde hace días.

- Bueno, parece que me volvi un fantasma excepto para algunas personas. - hago una mueca. - ¿Qué haces aquí?¿No deberías de estar en la escuela?

- Si, debería pero vine a verte en mi tiempo libre. - se sienta a lado de mi y pasa un brazo por mis hombros.

- Eso es lindo, pero tengo clase en 4 minutos, ¿te veo en la salida?

- Claro, ¿te espero en mi campo? - asiento.

- Te veo ahí, tengo que irme. - le doy un beso en la mejilla. Tomo mis cosas y me levanto para irme.

- ¿Para mi no habra ninguna despedida? - pregunta Ramiro. Volteo.

- Adios Ramiro. - doy la vuelta y salgo de la cafetería.

Ahora solo falta que Dylan haya entendido mi punto, que Ramiro se de cuenta de la estupida de Frida y que pueda llegar a mi clase. Gran último día.

Un amor de verdad. (2 Temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora