|Capítulo 45°: "Contada"|

5 1 0
                                    

Nathalia piensa bien.

No, no estoy pensando bien.

¿Qué estoy haciendo? El coraje me hizo venir hasta acá y heme aquí. En medio de un estudio de música buscando al señor Martin Garrix por hacerle la vida imposible a mis padres.

Aunque no le doy toda la culpa a él. Fue solo un títere.

- ¿Estás segura de esto? - pregunta el hombre a lado de mi.

- Si estuviese segura, no estuviera tardando en decidir si bajar o no de éste ascensor. - contesto.

- ¿Qué sucedió? - pregunta otra vez, he estado evadiendo eso desde que me recogió en mi casa. No estoy segura si lo desperté, pero se escuchaba tan somnoliento que supuse que no iría.

- Luego te cuento, Tim. - contestó, saliendo por fin del ascensor. Camino hasta detenerme a una puerta que dice el letras grandes.

"Studio Garrix"

Doy media vuelta, chocando con Tim.

- ¿Quieres dejar de chocar conmigo?

- Lo siento. - dejó salir un suspiro. Estoy dudando tanto. Escuchó la risa de un niño detrás de esa puerta, no creo que deba entrar.

- Deberíamos irn... - siento la puerta abrirse. La risa se detiene y en cambio a eso sólo hay silencio.

- ¿Quiénes son ustedes? - preguntan, doy media vuelta encontrando me con unos ojos inexpresivo hacia nosotros.

- ¿Señor Garrix? - gesticula Tim por mi. Él asiente.

- ¿Qué se les ofrece?

- Quisiéramos... quisiera. - corrijo - Quisiera que me dijera algunas cosas sobre la señora Ariana. - cuando termino de decir el nombre, la cara del hombre cambia completamente. 

- ¿Quién quiere saber sobre ella? No la conozco, lo siento, señorita. Le digo con cordialidad que salga de aquí.

- No... - digo apenas inaudible. - No, necesito saber.

- No sé que necesita saber, pero no lo conseguirá de mi. - esta a punto de cerrar la puerta de nuevo, no sé de donde agarro confianza y detengo la puerta. - Señorita.

- Soy Nathalia Sykes Parker. - digo, él me mira con los ojos abiertos.

- ¿Sykes Parker? - pregunta sorprendidó. Mira a su hijo, - Mauricio, ¿puedes esperar a papá por allá? En unos minutos voy. - él niño asiente y sale del estudio para dirigirse a una área de juegos o algo así del otro lado del pasillo. - Pasen.

Obedecemos, entramos al lugar es un gran estudio, tiene una cabina dentro con muchos cables y altavoces. Nos señala un sofá detrás de nosotros y nos sentamos. Él toma sus silla.

- ¿Qué sucede con Ariana?

- Creo que lo escuché decir que no la conocía. - dice Tim a lado de mi, lo ignoró completamente.

- Volvió. - digo directamente.

- No creí que lo hiciera de verdad. - dice, aunque creo que lo dijo más para sí mismo que para nosotros. - Digo, ella está tomando un riesgo grande.

- Me supongo que sí.

- ¿Y qué pasó?

- Estuvo frente nuestra casa, mamá esta en un estado de shock y mi papá... no sé nada sobre él. Mamá dice que se fue con ella, y no sabemos nada desde la madrugada.

- Y vienes ¿por qué?

- Quiero que me ayude. - paso saliva. - Usted sabe todo de ella, sabe que cosas ha hecho. ¿Sabe alguna cosa qué querría hacer justo ahora? Después de tanto tiempo.

Un amor de verdad. (2 Temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora