|Capítulo 41°|

5 1 0
                                    

Nos acomodamos en mi habitación, los chicos decidieron dejar a los adultos en su apogeo mientras que nosotros tendremos el nuestro con un maratón de películas con comida y mucha más comida.

Mi habitación es muy grande para todos y mi cama igual, Lily esta a lado de mi y a mi otro lado Rubén y Ramiro están peleando por el lugar. Rió, se ven tan graciosos peleándose.

- ¿Quieren dejar de pelear? - pregunta Andrés, se esta acomodando a un lado de mi cama en el mueble que tengo, porque si, tuve que pedir un mueble ya que ellos se la pasaban en mi habitación, es un sofá/cama es enorme y pues caben la mayoría de los que estamos.

- Sebas dile a Ramiro que deje de estar molestando me.

- Ramiro, deja de molestar a Rubén. - lo dice sin tanta importancia, él ve la televisión y sigue comiendo palomitas.

- Hubiera aceptado eso si tan siquiera me estuviese mirando, ¡ni ha de saber que sucede! - Rubén se ve tan lindo, que me dan ganas de reírme.

- Hagamos algo, Lily es pequeña, te puedes poner a lado de ella mientras están cerca de mi y Ramiro se pone de este lado. - comentó, ellos se quedan pensando las cosas y después asienten mutuamente.

- Si, okay. - hacen lo que les digo y se acomodan, dejamos a Rebeca, Andrés, Fernando, Sebas y a Josh en el sofá/cama y nosotros estamos en mi cama viendo una película.

Es una gran película, entiendo porque Sebastián esta prestando le mucha más atención a eso que a Rubén en si.

- Está buena la película. - Ramiro dice cerca mío.

- Lo sé...

- Shh - Sebastián nos calla, reímos en voz baja.

- ¿Crees que esté consciente que su teléfono esta sonando? - pregunta, me señala su teléfono sobre su pierna, lo tiene en vibrador y se esta encendiendo por una llamada, más sin embargo, él esta demasiado concentrado.

- ¡Vieron a los señores! ¡Se los llevo el agua! - grita señalando la televisión. - ¡Eso es muy cruel!

- Sebas, es una película. - Fernando esta a su lado y creo que se arrepiente de estarlo.

- Es una película que te hace ver que los desastres naturales son impredecibles, ¡no vas por la vida sabiendo que hacer! Somos humanos, cometemos tantos errores que los mismos desastres los cometemos nosotros, hay que encontrar la manera de sobrevivir porque #animales.

- ¿Nos comparas con animales? - Rebeca le pregunta. Ella es nueva en todo esto, es más que hablar sin pensar, simplemente sabemos a lo que se refiere.

- Es una metafora, las personas en si somos descendientes de los animales, tenemos esa clase de instintos de sobrevivir y de sentir que las cosas no irán bien. Siempre tenemos la mente abierta a las posibilidades o es lo que debemos de tener. - le explicó. Sabemos que las cosas son de maneras distintas, cuando estamos en situación de peligro siempre tratamos de sacar el instinto salvaje, cuando peleamos, peleamos como animales o es lo que la gente dice cuando ven pelear.

Siendo tan similares a los animales y aún así los tratamos como algo insignificativo, también sufren y sienten como cualquier otro, tienen madre y padre, una familia. Una que matamos conforme el tiempo pasa y es lo que las organizaciones no se ponen a pensar. Los enjaulamos sin detenernos a pensar que le estamos quitando un hijo a una madre que estamos encarcelandolos. Y tal vez sea posible que ese es nuestro error.

- ¡Blake! ¡Esa chica es hermosa! - Sebas está demasiado alterado. Reímos.

- Dejemos que Eli diga que piensa sobre eso. - digo, él me mira.

Un amor de verdad. (2 Temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora