|Capítulo 9°|

3 3 0
                                    


Salgo de mi último día de clase, traté de pasar desapercibida por todos. Por que, que flojera tener que despedirte de todos como si fueran tus amigos y ser super buenos amigos cuando no los somos.

Voy hacia el campus de Sebas para poder hacer cualquier cosa de primos que hace mucho no haciamos o tal vez solo ir a ver una pelicula. Con tal de distraerme.

- ¡Sebas! - grito mirándolo con la misma mujer que la vez pasada. Se gira y me observa.

- ¡Nath! - sonrie.

Me acerco a ellos, y sonrío. Me da un beso en la frente. Y me abraza.

- Nath, ella es Eli.

- Hola, mucho gusto. - le doy la mano y ella la toma. Sonrie.

- Igualmente, mucho gusto. Soy pues Eli. - ríe.

- Eli es con la que hare mi trabajo en parejas; ¿recuerdas cuando te dije sobre eso?

- Si, también recuerdo lo que te dije.

- Bien, tenemos que irnos. Eli, hablamos por mensaje lo del trabajo para tenerlo listo cuando entremos.

- Si, yo te mando las bases mas de rato. Que pases buenas vacaciones, Sebas. - sonrie.

- Igual, Eli. - sonrie y se despide de ella con un beso en la mejilla.

Caminamos por el campus hasta su auto, y subimos a él. Veo como Ramiro se va subiendo a su auto. Ernesto pone en marcha el auto y pasamos a lado de él.

- ¿Quieres que él vaya con nosotros?

- No.

- En algún momento tendrán que habla bien Nath.

- Si, pero por ahora no Sebas. Estuviste ahí, me llamo perra. Me comparo con esa perra, y termino llamando me igual. No quiero hablar, no ahora. Quiero que se de cuenta de lo perra que es de verdad.

- ¿De dónde la conoces?

- Es un error que no quiero recordar. En algún momento te lo contare.

- Bueno, tal vez sea hoy. Nos vamos a pasear. - sonrie, le sonrío de vuelta.

×××

- Eso es muy divertido.

- Sabes que paso después? - niego. - Mamá pensó que seria buena idea vestirme como león. A papá casi le da un infarto. - suelto otra carcajada.

Que Sebas recuerde lo que le hacían de niño es demasiado divertido. Porque lo vestían de todo. De cualquier animal. Eso era muy divertido, no sé si papá y mamá me hayan vestido así. Pero espero que no.

- Tienes a grandes papás. - sonrío.

- Lo sé, tú también.

- Claro, la historia de amor casi perfecta. Tienen mucho drama en ella, no me gusta el drama. Solo en las peliculas.

- Nathalia, estos días te haz comportado muy extraño. Haz dicho y hecho muchas cosas que no son de ti.

- Sebastián...

- No Nath, es verdad. No eres así y ahora resulta que de la nada te estas comportando como una persona diferente. Te peleaste con Ramiro, no estas con nosotros riendote, estas amargada y otras veces muy cariñosa y divertida. Y ¿sucedió algo?¿De donde conoces a la tipa esa?

-Maldición, Sebastián. Se supone que no debería de ser tan obvio.

- Pero lo es... -toma mis manos- puedes contarme ¿sabías eso verdad?

- Lo sé, la conozco por un amigo. Ella es la persona más zorra que puedas conocer. No tiene un limite con quien debe acostarse y con quien no. Ella con que tengan pene esta satisfecha y acecha hasta obtener lo que quiere.

- Y no quieres que eso le pase a Ramiro.

- Le va a romper el corazón, ella es lo que hace. Romper corazones sin mirar los sentimientos, sin mirar el daño que hace. Ella solo juega, solo hace malabares hasta que se aburre y busca un juguete nuevo. Tiene una relación con Dave. Él y ella se encargan de romper corazones y ser hipócritas.

- ¿Por qué hablas de Dave como si lo conocieras?

- Lo conozco, me viste hablando con él. Es patético. 

- Entonces ¿no piensas decirle nada a tú hermano?

- No tengo por que, me llamó de una manera tan grotesca que no sé si deba de decirle las cosas como son. A él me van a romper el corazón, lo harán sentir mal y cuando eso pase. No quiero estar cerca de él. Pro que sabré que tuve razón.

- Eso es cruel, deberías de apoyarlo.

- Lo trate de prevenir y me dijo "perra"

- No era su intención.

- Tampoco sera la mía dejarlo solo. - termino la conversación. No tiene caso seguir hablando de algo que no tiene una mayor solución.

Sé que es mi hermano pero él se gano el que le rompan el corazón. Yo sufrí por ella, no quiero que él sufra, pero si no quiso escucharme. No es mi culpa. Tal vez tenga su primer corazón roto. Lejos de mí.

Un amor de verdad. (2 Temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora