|Capítulo 21°|

10 1 0
                                    


Cuando estamos en mi casa, todos se sienten tan libres de caminar y sentarse en los sofás. Miro a Eli quedarse parada en la entrada. Me acercó a ella.

- Pasa, siente como si fuera tú casa. - le sonrió.

- Esto es muy raro para mi. - la miró confundida. - Lo digo por el hecho de estar con Sebastián y su familia aunque sé que no esta completa. Pero... nunca había estado así con un chico.

- Oh vaya... - miró a los chicos, Sebas esta con Andrés. - Supongo que estar con alguien así es más de lo que te imaginas, solo disfrútalo.

- Lo hago, pero ahora que sé lo de sus padres siento que soy poco para él.

- Vaya confianza, - rió - no te sientas presionada ni nada, ni tampoco juzgamos. Lily no hizo eso para hacerte sentir mal. Ella solo es... un poco... tú me entiendes ¿no? - ríe, no sé como explicarme. Debí de ser alguien más de palabras.

- Supongo - se encoge de hombros - , eso no quita la presión.

- Somos simples, ya nos conociste y le caiste bien a todos. Sin presiones. Somos una gran familia. - sonrió. - No te quemaras si entras a la casa.

Ella sonríe y asiente. Bien, un paso. Creo que para Sebas será un poco difícil por el simple hecho de que Eli tiene la misma autoestima que yo. Aunque no lo demuestre. Y tal vez le han hecho mucho daño. Eso no quita el hecho de que esta buscando el amor. Esta buscando llevar su vida y ser ella misma. Si esa parte se la ha mostrado a Sebas y él la acepta así. Es muy valioso lo que siente por ella.
Lo que siente es real. Es ahí cuando vemos al Sebas humano. Él que esta con alguien por ser como es y sin presiones sociales. Nuestros padres nunca nos obligaron a andar con personas del mismo"rango social" que nosotros. Si hay amor, es amor y se acabó. Es algo simple. No nos obligaran andar con alguien que no amamos.

Amar es para todos, sin importar un rango social, una orientación o lo que diga y quiera la gente. Eres tú el que decide. Y eso nuestros padres nos lo han enseñado. En este tiempo, algunos padres no entienden eso. Y espero algún día puedan comprender que el amar y querer a alguien nace de ti y no de los deseos de otros.

- ¡Ven Elizabeth! - miró la sonrisa de Sebastián al llamarla. Le gusta de verdad. Eli va con esa sonrisa de oreja a oreja y se sienta a lado de él y empieza a mostrarle algunas cosas.

- ¿Gran pintura? - alguien pregunta a lado de mí. Miro a Ramiro por mi rabillo del ojo.

- Lo es, si al menos se quitara Andrés de ahí.

- Un poco complicado.

Lo miró, - ¿Ah que viene todo esto?

- Estás aquí parada mirándolos. ¿Tienes algo que decirme?

- Amar significa estar con la persona correcta. - es lo único para voltearme e ir a donde Rubén esta con Lily y Josh.

Fernando va hacia Ramiro y hablan un poco antes de venir hacia nosotros. Todos platicamos de algo diferente y no es raro viniendo de personas que están en diferentes partes de la casa. Evito un poco el contacto visual con Ramiro, no sé que fue todo eso en la entrada y el porque le importo que los mirara. Me alegró por Sebas y Eli que estén viviendo lo que sea que tengan. Por que tampoco son novios, solo son personas que están tratando de conocerse. La fase en donde todo puede ser color rosa o puede ser afectada por algo. Aunque pueden ser los dos al mismo tiempo. Y solo ellos lo sabrán.

- ¡Chicos! - Sebas nos llama a todos. Todos volteamos a verlo - Hablando sobre el tema de la fiesta. Podemos hacerla en mi casa. - Rubén brinca y lo mira.

- ¿En nuestra casa? - él asiente.

- ¿Algún problema con eso?

- No, solo estaba pensando que los que vamos a recoger nos vamos a cansar. - dice.

Un amor de verdad. (2 Temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora