|Capítulo 38°|

4 1 0
                                    

PDVD RAMIRO:

Invite a Tim porque vi a mi hermana un poco cabizbaja en una esquina de la fiesta. Ella no sabía de esta fiesta, queríamos que fuera una sorpresa para ella también.

Mamá y papá llegaron, he visto a mi hermana bailar con él desde hace un rato y es una de las mejores cosas. El verla sonreír, el verla feliz y disfrutar de una fiesta con alguien que no seamos uno de nosotros.

- ¿Con quién baila Nath? - Sebas pregunta a lado de mi.

- Un amigo de ella.

- ¿Un amigo? ¿Dónde encontró a ese amigo? 

- Haces muchas preguntas como para poder contestarte una que me interese. - me da un golpe en el hombro.

- Solo hice 2 preguntas, deberías contestarlas, las dos son importantes. - Elizabeth esta bailando con Eli, estamos realmente sorprendidos de que ellas dos se hayan llevado realmente bien.

Y Nathalia se lleva con las dos, eso es bueno, no habrá violencia ni sangre derramada.

- Yo lo invité y es mejor verla así que en un rincón de esta casa o hasta en su habitación durmiendo.

- ¿Tú? ¿Acercaste a un hombre a tu hermana? ¿Desde cuando quieres que ella se acerque a hombres? Pensé que esa idea te causaba pavor.

- Crecen Sebas, todos crecen. Y ella tiene mi edad, no puedo negarle el que tenga a algún pretendiente, tengo a Elizabeth, se me haría hipócrita el enojarme porque un hombre se le acercara. - nunca pensé que diría eso, pero ahora ella me hace sentir que las cosas aveces no son tan malas, no por eso se me puede quitar lo sobreprotector. - Además, ya lo investigue. - escucho su risa.

- Sabía que no podías dejarla con alguien que no supieras hasta su tipo de sangre.

- Es A, por si te lo preguntas. - le sonrió.

- ¡Vaya! ¿Qué otra cosa debo de esperar de ti?

- Soy un hermano perfecto.

- Tus hombros se están elevando por ese ego que te cargas. - reímos.

Es una cosa que todos los hermanos tenemos, siempre queremos proteger a las personas más amadas. Y aunque tenga u hubiéramos tenido problemas, siempre querré tener información sobre las personas alrededor de ella. Es mi trabajo como hermano.
Aunque ella lo podría ver como algo realmente innecesario y extraño, pero es algo que no pude evitar.

Sé cosas de él, sé que ella debe de conocerlo por si sola. Pero si tengo los recursos para saber información de las demás personas con tan solo decir unas cuantas palabras, para mi es lo mejor.

Solo quiero que ella siga teniendo esa sonrisa que tiene justo ahora en su cara. Y que sienta que debe merecerlo, que se sienta cómoda y feliz. Porque se lo merece y porque le debo mucho, más de lo que podría imaginar.

PDV NATH:

- ¿Tienes sed? - asiento. Dejamos de bailar y vamos hacia el bar que agregaron en casa. - ¿Qué quieres tomar?

- Agua. - me siento un poco mareada, después de sentarme en uno de los bancos. Siento como si todo diera un giro, pero me mantengo en mi asiento mirando la barra.

Tim me entrega mi vaso de agua, le sonrió, tomo un poco de mi agua. Y él se sienta a lado de mi, y toma de su bebida, huelo desde lejos que es alcohol.
Fue una gran noche, la estoy viviendo bien, y es como un noble gesto por parte de Ramiro el que trajera a un amigo, que no es tan amigo.

- Gracias. - agradezco.

- ¿Te encuentras bien? Te estas viendo más pálida.

- Estoy bien. - digo, pero en el fondo sé que estoy mintiendo. Tomo más de mi agua, me siento sedienta, y mis ojos se sienten pesados.

Un amor de verdad. (2 Temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora