|Capítulo 42°|

5 1 0
                                    

Mamá nos saco a casa del tío Tom. Creo que ella se esta tomando en serio lo de "no estar cerca de papá" y la entiendo, sencillamente se me hace extraño estar sin él.

No menciono nada al momento de salir, ni tampoco mamá volteo a verlo. Extraño, los demás no entendieron nada hasta que llegamos a nuestro destino.

- ¿Crees que tus padres estarán bien? - Rubén pregunta, me acomodo en el sillón de su recámara.

- No lo sé, supongo que si.

- ¿No estas segura? - levanto los hombros, tomo una de sus cojines.

- Son igual de extraños que nosotros, solos ellos pueden elegir que hacer, no vamos a interferir.

- ¿Quieres que se reconcilien?

- Obvio, sería una mentira si dijera que no. Son mis padres, siempre querré que estén bien, más cuando en toda mi vida siempre me enseñaron lo tanto que se aman. - dejamos de hablar, comienza a jugar con su video juego, yo tomo mi teléfono.

No hay otra cosa que hacer, los demás están en la planta de abajo con sus celulares. Mamá esta con los tíos hablando cosas de "adultos".
Es aburrido.

Mando un mensaje a Tim, al menos él si me hace caso.

"Tim🕵:

Es una pena.
¿Crees que podamos salir?
🙂

¿Eso es una propuesta para una cita?
Porque por si lo preguntas
Es mala. 😂

¡No es mala!
Y solo es una invitación, si no quieres no.
Además estaría bien para conocernos mejor, ¿no lo crees?

Me quedo pensando, no sería mala idea, verlo y saber un poco más de él. ¿Qué podría salir mal? Es la primera cosa que debemos hacer.

Bien, salgamos ¿cuándo?. 😛
Solo porque estoy aburrida.
Todos están en su mundo y la verdad prefiero salir de esta casa que seguir aquí sufriendo.

Bien, ¿nos vemos hoy? Saldríamos a comer, yo pago. 👌

Claro que tu vas a pagar, ¿qué creeías? JAJAJAJA
Mentira, mitad y mitad. 🙂

De acuerdo, me envías la dirección, pasare por ti en una hora ¿de acuerdo?

""

Le contesto con un "De acuerdo", le aviento el cojín a Rubén y sonrió. Él me mira entre cerrado sus ojos ya que creo que lo hice perder en su juego, no me arrepiento de nada.

Me sigue mirando y me levanto de su sofá tan rápido que no escucho lo último que me dice antes de salir, corro escaleras abajo y busco a mamá, tengo que pedirle permiso, no me iré así como si nada cuando ellos ya estan aquí.
La encuentro en el jardín con mi tía y mi tío, platicando de algo inaudible para mi, me acerco a ellos y dejan de hablar y es ahí cuando me tomo el tiempo para hablar.

- Mamá, ¿puedo salir con Tim? - pregunto, ella me mira y estoy expectante a su respuesta.

- ¿Cuándo?

- En 1 hora. - contesto, sin vacilar.

- ¿En una hora? - asiento, se queda en silencio. - De acuerdo, pero necesito hablar con él antes de que se vayan. Me avisas cuando este aquí.

Un amor de verdad. (2 Temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora