Tocó la puerta de su habitación y siento ganas de regresar a la mía.- ¿Si?
Doy media vuelta, que no abra la puerta. Que no la abra.
- Nathalia. - diablos, me detengo.
- Lo siento... yo... no quería molestar.
- No lo haces, detente, pasa. - hago una sonrisa sin mostrar los dientes. Toma mi mano y me hace pasar a su habitación. Al menos esta limpia. - Sientate, esta limpio.
- Oh... claro. - me siento en su cama.
- De que quieres hablar?
- Yo... sé que las cosas entre nosotros dos no ha ido tan bien y no nos hemos incluido en cosas. Quiero hacer las cosas bien por mamá y papá...
- Oh... - Ramiro esta mirándome no sé si es tristeza lo que hay en sus ojos o simplemente esta cansado. Es realmente difícil saberlo.
- Solo quiero que las cosas entre nosotros estén "bien" no quiero que mamá o papá se preocupen por cosas nuestras. Hablaremos lo necesario y no quiero que hagamos sentir incómodos a los demás con nuestra presencia.
- Entiendo, sé que no todo está arreglado, sé que tenemos indiferencias. Pero quiero hablarte y abrazarte como lo hacía sin esperar un puñetazo en mi cara... - rió.
- Eso no te lo garantizo, solo quiero estar bien. Aunque todavía mi yo interior no este sanado del todo.
- Quieres decir que te puedo dar amor ya?
- No, no puedes... lo siento. Solo quiero hablar como antes primero, empezar desde cero y si el tiempo lo permite. Probablemente. - sonrió - Somos hermanos, sé que sientes lo mismo que yo y espero que puedas sentirlo justo ahora.
Quería decirle que estaba bien, que podía hacerlo, pero realmente no me siento segura todavía de acercarme a tal punto con él. Ni siquiera sabia que tipo de relación tenían con ella. O si la seguía viendo, solo sé que no quiero apresurar las cosas. Hago que sienta amor hacia él y que este feliz. Aunque no lo este, estoy preocupada, pero todo es por mamá y papá.
Me levantó de su cama y trato de hacerlo sentir reconfortante el hecho de que hayamos hablado y que no lo odio tanto.
Le doy una sonrisa y doy un paso hacia él.
- No te odio tanto como pensabas. - le doy un beso en la mejilla. Y salgo de su habitación dejándolo solo. Suspiro, bien, no ha sido tan malo como imagine.
Hubiese sido peor si él intentara hablar de ella. Ahí si creo que podría haber roto todo.
PDV RAMIRO
Creo que fue mejor de lo que esperaba. Al menos me hablara por mis padres, tal vez eso no sea tanto por ella. Pero es un gran avance.
Aunque no pueda darle amor o algo parecido. Solo con hablarle y tenerla cerca como mi hermana. De que podamos reírnos de nuevo sin ninguna incomodidad.
- No te odio tanto como pensabas. - después de darme ese beso en la mejilla, ella se había ido.
Probablemente no me odia tanto, pero hay rencor y sé que eso no se quita de la noche a la mañana.
Odio el echo de saber que lo esta haciendo por dos personas más y no por que ella quiera. Pero los actos son diferentes, se atrevió a hablarme. A sentarse de nuevo en mi casa y estar en mi habitación, en que se riera conmigo y no nos sintíeramos incómodos.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de verdad. (2 Temporada)
Teen FictionNathalia y Ramiro, son hijos de Nathan Sykes y _____ Parker. Los mellizos de la familia, los dos estarán en la preparatoria con diferentes personas y diferentes personalidades. Uno se a enfrentado a un corazón roto y el otro apenas experimentará sob...