|Capítulo 26°|

5 1 0
                                    

Fuena una buena noche, omitiendo tal hecho que no quiero recordar con la estúpida esa. La fiesta fue de lo mejor, no puedo negar que me divertí. Ya es casi mediodía y seguimos en pijama en el comedor ¨desayunando¨y la verdad estamos comiendo como cochinos. Bueno, no tanto, porque temos a dos inquilinas en la casa. 

- ¿Te iré a dejar después de comer? - le pregunta Sebas a Eli. Esta asiente y deberían de ver la cara de Sebas ante esa respuesta. Parece un bebé rabioso. - ¿Por qué debo de hacerlo? 

-  Sebas, dejala en paz. - digo dandole una gran mordida a lonche. - Ella debe de llegar a su casa. - digo con la boca llena, tratando de pasar toda la comida. 

- No seas asquerosa Nath, y come bien. - entrecierro los ojos hacia Ramiro. 

- Deberíamos planear una salida al cine juntos o ir a los bolos. - dice Rubén, es una buena idea. 

- Y podrías invitar a Lenay. - digo, él me da una mirada - Ay no, no me vengas con esa cara, estuviste con ella toda la noche y todos te vimos. 

- Pero no sabian su nombre y vienes a decirlo. 

- ¡Que más da!,  total se iban a enterar. 

- Así que el pequeño Rubén tiene a alguien. - dice Sebas, o sea es su hermano, es obvio que le va a importar. Pero es pequeño, asi que le haran burla y eso es lo que quiero ver.  

Me rió, la cara que pone Rubén es más divertida que todo el asunto. No sé porque no quiere que los demás se enteren si de cualquier forma lo vamos a apoyar. No la conocimos formalmente como Eli y Elizabeth. Y eso fue porque estos andan más rápido que la Kyle. Okay, no es un buen ejemplo. 

Pero esta bien que quiera hacerlo tan lento.

- ¿Rubén anda con alguien? - pregunta Lily. Niego con la cabeza. 

- No, solo esta conociendo a alguien Lil. 

- Eso quiere decir que ¿pasara menos tiempo con nosotras dos? - dice señalandonos, wow eso no lo había pensando, aunque en algún momento iba a pasar. 

- No las dejaré solas, no es como si me fuera a vivir con ella, Lily. - Rubén me mira y yo solo me encojo de hombros. No sé que contestar ni que deba de contestarle. 

Lo único que creo es que debería presentarla y si no quiere traerla ahorita o bueno cuando queremos salir y con nosotros, esta bien, no lo vamos a obligar. 

Todo se siente como antes y esta cool, bueno solo que ahora dos asientos están ocupados por personas nuevas . Tengo curosidad del cuando Sebas piensa hacer lo correcto y decirle bien sus sentimientos a Eli, ya que ella solo esta ahí y Sebas parece que esta en el limbo de quedarse en donde esta y como estan por el simple hecho de que Eli seguira ahí cuando él la llamé. Yo quiero una relación, me rió y creo que lo hice en voz alta porque todos me miran. 

- Perdón, pense algo gracioso. - me disculpo, algunos siguen comiendo pero Sebas me mira y levanta una ceja. - ¿Qué? - solo muevo mis labios, es una pregunta sin voz. Me señala la cocina y entiendo que quiere hablar conmigo, me estoy muriendo de hambre, ¿por qué no puede esperar hasta terminar? 

Asiento y me paro de mi lugar diciendo que ire por más agua. Me llevo el vaso conmigo y entro a la cocina, tiempo después el entra en ella. 

- ¿Qué pasa? - pregunto, saco la jarra de agua del refrigerador. 

- ¿Sobre que te reías? 

- De nada, ya dije que me acorde de algo gracioso. - me sirvo el agua y le tomo. - No sabia que eso era ilegal. 

- No dije que lo fuera, solo que se me hizo raro que reíste y me estabas viendo. 

- ¿Te estaba viendo? - asiente - Bueno sabes que aveces me quedo pensando mirando algo sin realmente mirarlo. 

Un amor de verdad. (2 Temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora