|Capítulo 29°|

4 0 0
                                    

Las cosas han estado tranquilas. No del todo. Pero hemos avanzado en algunas cosas. Después de días. Dimos a conocer la noticia del nuevo miembro de la familia y es un lindo perrito. Lily, al principio no creía que era el mismo perrito que olía mal y casi saca a patadas de la casa hace días.

Rubén, se le hizo bonito al igual que los otros chicos. Es realmente hermoso.

Rubén y Sebas siguen igual, no se han hablado ni dirigido la palabra: ni un "Hola" o un "Hola ¿cómo estás?" Como si de verdad hubiese desparecido. Es demasiado difícil llegar a enojarte con alguien cercano a ti. Más si es tu hermano. Al menos, a mi me dolió.

Pero ellos, es como si realmente fuese fácil el hecho de no hablarse.

Rubén se sienta a lado de mi y suspira.

- ¿Estás seguro de no querer hablarle?

- ¿Por qué debería? Si a él no le importo cuando lo hizo, ¿por qué yo me debo de preocupar por hablarle? - creo que tiene razón, demasiada para ser exacta.

- Creo que es normal que sientas odio, justo ahora. Pero ¿por qué dejarlo así?

- ¿Pensaste lo mismo cuando dejaste de hablarle a Ramiro? De seguro ni querías verlo. - auch.

- Gracias por darle a todo mi orgullo y cariño hacia a ti. - digo, dobló mis brazos en mi estomago. Ríe y sacude su cabello.

- No quise decir eso. - pasa su brazo alrededor mío. - Solo que, comprende, no es tan sencillo. Y para ti tampoco lo fue, lo sabes, lo sabemos. - dice abrazando me. Su brazo esta arriba de los míos, mientras el otro esta en mis hombros y su cabeza en mi hombro.

- ¿Qué tipo de escena romántica barata es está? - dice Ramiro. - ¿Por qué estás tan cerca de ella? - pregunta como un hermano celoso.

- ¿Planeas ponerte de esta forma ahora? - Fernando, le da una palmada - Eso no es algo que deberías de estar haciendo, sabiendo lo que sabemos. - lo mira mal.

- Basta niños, mejor, vayamos a comer. ¿Dónde está Sebastián? - Rubén frunce el ceño.

- En su habitación. - Lil, llega y se acerca a mi. Quita el brazo de Rubén tan lento y se sienta del otro lado de mi y me abraza. Rió, ¿qué clase de drama es esté?

- Bien, hagamos de comer. No creo que tengamos ganas de salir de la casa.

- ¡Estoy de acuerdo con Andrés! - sonrió. - No tengo ganas de levantarme de este lugar y creo que si pudiera, no me dejarían. - Rubén vuelve a abrazarme y dandose algunas caras graciosas con Lily.

- Bien, comamos aquí. Le pediré a uno de seguridad que le hable a alguien. No somos buenos cocinando ni un huevo. Y la única que puede, esta sumida en brazos.

Todos estuvimos de acuerdo, Ramiro camina para la parte de afuera. Lily y Rubén siguen peleando por mi y quien debe de estar abrazando me.
Los demás solo admiran esta pelea.

Los detengo y les doy un golpee a cada uno en sus frentes con mi dedo.

- Pueden darme amor los dos, pero me están maltratando y terminaré con moretones... ustedes son demasiado salvajes.

- Lo somos.

- Estaría mucho mejor dejarla colgada como un oso en cuna y que la abracen todo el tiempo que quieran.

- Fernando, no trates de apoyarme. ¿Sabes lo que puedes causar? - niega - Que deje de sentir cada parte de mi cuerpo y termine en un hospital. Ustedes... realmente en ocasiones pienso que quieren matarme. 

- Te queremos.

- Que gran amor. - digo, me safo de donde estoy hundida y camino un rato sintiéndome mejor. - Dejen de hacer eso, y cuando lo hagan por favor se fijan que yo este de pie, así no puedo ahogarme y hundirme.

Camino hacia las escaleras y volteo a verlos.

- Me avisan cuando este la comida.

- ¡Te avisaremos! - asiento y camino hacia mi habitación.

No tengo tantas ganas de hacer algo fabuloso hoy, quiero descansar y ser alguien más normal viendo la televisión con palomitas y comida. No fiestas, no escándalos, no crisis, no nada.

Aburrido, suena demasiado aburrido, pero aveces es mejor tener una vida "aburrida" a tener una vida en donde tendrás solo amigos falsos. Luchamos por caerle bien a las personas, cuando lo único que debemos hacer es ser nosotros mismos, sin temores.

Y como mi nuevo estilo de vida será así, es bueno comenzar desde ahora. Veré series  y probablemente me quede dormida. Por que dormir es lo mejor, ¿no?

Así, vivir y estar no sería lo peor que podría pasarme.

***

- ¿Cómo piensan hacer algo así de grande?

- No lo creo, dejen de pensar cosas que no sucederán. - mastico y Fernando me quita un poco más de palomitas.

- ¿Estás cuestionando a la serie?

- Amigo, eso no pasará así de fácil. Ellos no harán eso.

- ¡Encontraron a una persona en un bosque! ¡Ellos deben de bajar! - rió, es gracioso ver que él se este emocionando por una serie y me lleve la contraria.

- ¡Solo bajara uno! - le digo tomando más palomitas - Ellos son inteligentes, bueno, no creo que el otro lo sea.

- Es interesante ver estas series contigo. Rubén siempre dice que eres divertida y comprensible.

- No sé como sentirme al respecto sabiendo que ustedes hablan sobre mi a mis espaldas. - menciono, en ese momento en la serie solo uno de ellos baja - ¡Te lo dije! - señalo la televisión.

- Ya habías visto esta serie.

- No, hay más temporadas, las conozco. Pero no había visto ese capitulo. - digo, en mi defensa, yo no haría que la otra persona bajara junto conmigo. ¿Quién agarraría la cuerda? Me caería si él bajara conmigo.

- Rubén y Sebas siguen sin hablarse, es extraño el hecho de no verlos hablar cuando están sentados al lado del otro.

- Si, he tratado de que ellos se hablen y Rubén perdone a Sebas. Pero Rubén no quiere saber nada de él y no he hablado con Sebas. Bueno, si hable con él, es su decisión.

- ¿Su decisión? ¿Los hiciste escoger o algo? - niego.

- No, solo les dije a cada uno lo que pienso y ellos me dijeron lo que pensaban y no sé como tomarlos. Cada uno tiene una diferente forma de pensar.

- Solo soy alguien capturando cada momento y tendré muchos buenos recuerdos que contarles a los hijos de ellos. - rió, no puedo creer que él piense eso y tenga la idea de bebés.

Obvio no de él, si no de los demás chicos. Es creo que fuera de lo común. Sé que los chicos se van a casar y tendrán a alguien que los ame a su lado. Pero ¿hijos? Cada uno tiene mucho potencial como padres. Pero todavía son muy jóvenes.

- ¿Crees que ellos puedan hablarse de nuevo?

- Puede que si, si llega a mayores tendremos un plan b y probablemente los obligaremos a hablarse.

- Apoyaré cualquier plan que tengas, tus planes son buenos. - sonríe.

- Gracias por apoyar mis ideas, Ramiro siempre me decía que mis planes no eran geniales como los suyos. ¡Ja! Eso no es posible. - digo, Fernando solo me mira y después se ríe.

- ¿Sus peleas eran sobre eso? No imagine que ustedes pelearan por cual idea sea la mejor.

- Ah.... mamá, nos hizo sentir como unos idiotas después de una broma.

- Al menos sé que la tía es buena en bromas. - reímos.

Es bueno pasar tiempo de calidad con mis primos, y este es un tiempo muy divertido y muy memorable. Al menos tendré cosas que contarle a mis hijos. Y si llego a tener hijos verdad.







He estado muy perdidaaa, pero he echo capítulos con mucho amor y muchas cosas que van a venir en esta ficcc, espero y que la estén disfrutando! Gracias por seguir dándole amor. 💕.

Un amor de verdad. (2 Temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora