|Capítulo 25°|

4 1 0
                                    

Los tacones me estan matando, ya no los aguanto pero no perdere mi glam por eso. Así que seguire aguantandolos.

Ramiro se me perdió con Elizabeth y realmente no quiero saber que hacen. Eli y Sebas estan a mi lado, Eli es creo la más cuerda de todos, yo tengo algunas copas encima, pero no me hace ver como una borracha. Sebas si esta en ese punto pero no insoportable, Rubén esta bailando con alguien, que probablemente diré que es Lenay, ellos están sonriendo mientras se ven y eso es muy lindo, Andrés esta bailando y gritando con sus amigos, Fernando esta con ellos haciendoles segunda. Josh, esta haciendoles tercera, y hay demasiada gente, lo bueno es que el lugar es grande, si lo hubieramos hecho en la casa, no caben. Y terminarian por romper todas las cosas de mamá. Y nos mataría a todos.

- ¿Te estas divirtiendo? - Eli esta preguntandome muy cerca de mi oído para que la escuchase por encima de todo este ruido. Asiento, sonrío y levanto mi pulgares.

- ¿Y tú? - asiente y hace lo mismo que yo. Ve a Sebas cantando y haciendo algo con sus amigos. No digo que lleve toda la fiesta ignorando a Eli, no fue ese el caso, solo empezo a beber y estar un poco más con sus amigos que con ella.

- ¿Podemos ir a tomar un poco de aire? - asiento, nos levantamos de nuestros lugares y Sebas voltea demasiado rápido para saber a donde ibamos. Le hago una seña de afuera y asiente.

Eli y yo salimos de ahí, respirando y sientiendo el aire fresco por todo el cuerpo.

- No puedo creer que se sienta el cambio drastico del clima. - dice, mientra se ríe.

- Ni yo, adentro se sentía un calor y eso que estan prendidos lso aires acondicionados. - nos sentamos en una de las jardineras y respiramos. Ella se le sale un suspiro y la miro. - ¿Estás bien?

- Lo estoy, solo que pensé...

- ¿Qué está noche sería diferente? - ríe y asiente. - Pensé lo mismo, pero al menos no salió peor.

- Sebastián ha estado con sus amigos casi toda la noche y solo se da cuenta de mi presencia cuando me voy a algún lado.

- No pienses eso, Sebas solo es... Sebas. Él por lo general no se da cuenta de las cosas esta un poco tonto. Pero a él le gustas.

- Y él me gusta a mí, de verdad. Solo quisiera que me pusiera un poco más de atención.

- Tranquila, todavía no se acaba la noche. O ¿eres como la ceniciente y debes volver antes y todo lo que traes se convierten en arapos? - reímos.

- No, no soy Cenicienta. Y si, tienes razón todavía no se acaba la noche.

Nos quedamos un rato más afuera buscando un poco más de aire y sintiendo la brisa en nuestros cabellos. Creo que estabamos tan sofocadas que necesitabamos esto. Me quedo pensando mientras que supongo que Eli hace lo mismo , no ha sido tan mala noche, no he hecho nada malo, ni ha sucedido nada tampoco, los amigos de estos no se han peleado ni han hecho nada de lo que tengan que avergonzarse al día siguiente. Creo que vamos bien y esta fiesta esta saliendo muchisimo mejor de lo que esperabamos... bueno en realidad de lo que yo esperaba. Y espero se quede así por que si pasa algo malo o llega alguien que no quiera desatara la guerra.

Y espero Dios me escuche y que no sea tan tarde para pedir esto.

- Vaya, vaya, ¿a quién tenemos aquí? - esa voz, esa chillona y odiosa voz. Miro a donde vinieron esas palabras y repulsión queda corto a lo que senti. Creo que si fue tarde.

- ¿Qué haces aquí? - pregunto con desagrado.

- Pense que me ibas a recibir mejor, pensé que eramos buenas amigas.

Un amor de verdad. (2 Temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora